Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 778 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
54
¡Buenos días red! ¿Qué tal? Me gustaría irme de luna de miel a Kenia (para ver safaris) y a Zanzibar (que he visto que es espectacular, de relax), pero me tira para detrás el tema de los meses de...

Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 42 minutosBuenos días! Sé de gente que ha pillado en ferias de bodas muy buenas ofertas para proveedores, pero en mi caso nos casamos en enero y la feria de bodas en Málaga no es hasta octubre... ¿qué haríais, esperar o no? Por otro lado, no sé qué tipo de...

He votado una encuesta
Hace 44 minutos¡Hola parejitas! Si estáis buscando ideas deco para darle un toque rústico y vintage a vuestra boda, habéis dado con el post correcto 😎 La inspiración que quiero compartiros tiene que ver con el rincón que...

He votado una encuesta
Hace 44 minutos¡Hola comu! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren demostrar su amor en casa que siendo observadas 😎 ¿Y vosotrxs de qué team sois? Los mimos... ¿En público o privado? 😏
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración