Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Cubierto para fotografos, dj...?

Rocío, el 29 de Enero de 2022 a las 01:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 37
Buenas noches familia! Me a asaltado una duda..Las fotografas estan desde nuestras casas hasta 1h de barra libre...Hay que ponerles menú o como funciona eso?
Y el dj? El estará sonorizando la boda civil + banquete + barra libre...
El menú seria el mismo que los invitados?Estoy un poco perdida en ello...Gracias

37 Respuestas

Última actividad por Carol, el 31 de Enero de 2022 a las 14:49
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ponerles un menu. No tiene por que ser el de los inviitados, puede ser otro mas economico. Nosotros vamos a ponerles el mismo,.porque tanto las fotografas, como el dj e incluso el cura son personas de nuestra confiianza
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros le pusimos menú y estuvieron todo el día hasta el baile que en el baile estuvieron una hora ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda que tu 😂😂 tengo que preguntarlo!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien lo pondremos para el fotografo

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestra boda el menú del sitio incluye 2 menús profesionales, tienen derecho a menú profesional todo aquel proveedor que se quede todo el día, en nuestro caso serán el DJ, la fotógrafa y la organizadora.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tener menús especiales para ellos y más baratos, en mi caso les ponen sándwiches, patatas y postre..ten en cuenta que por ejemplo los fotógrafos están la mayoría del tiempo captando momentos y demás..
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los restaurantes tienen menú staff todo es preguntar allí, nosotros si pondremos a los fotógrafos un menú
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el fotógrafo lleva menú xq tb es amigo y su pareja esta tb invitada, el dj viene para la fiesta, pero si conseguimos que venga para sonorizar la ceremonia y la comida, habrá que ponerle tb plato, digo yo

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se les suele poner menú a los profesionales que estén trabajando durante el banquete. Yo los senté a todos en la misma mesa. En mi caso solo tuve que poner menú para los encargados del vídeo y de las fotos ya que el DJ entraba en la barra libre.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le pone menú, a mí me han informado el catering de uno para ellos a mitad de precio con un contenido variado.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pondremos menú de boda se están portando genial desde el min 1 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con el restaurante a ver si tienen menú staff para ellos, suele ser el mismo de la boda, pero muuuuucho más barato
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagamos el menú, algunos te lo exigen por contrato, pero nosotros hemos pensado directamente en que coman como nosotros y disfruten, porque cuando alguien trabaja contento sale mucho mejor el trabajo😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mismo menú para todos pero pagas la mitad de su cubierto
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tal, yo no he conocido fotógrafo que exija que se le dé nada pero es cierto que son muchísimas horas de trabajo y algo tienen que comer. La nuestra nos ha comentado que puede ir a comer fuera de la boda o comer algo pequeñito en el cóctel rápido pero preferimos darle la cenar porque bajo nuestro punto de vista es lo mínimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te piden nada, ellos se llevan su comida, como cualquier trabajador del mundo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato del fotógrafo nos pone que tenemos que facilitarle la comida, y el restaurante nos ha dicho que normalmente les ponen el menú infantil. Ya que si tienen que irse a comer a otro sitio, ese rato no podrían hacer fotos.
    El Dj lo pone directamente el restaurante, así que en ese caso no tenemos que pagarle nada.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el restaurante. Nuestros proveedores nos dijeron que con un plato combinado o bocata era suficiente, pero que comer tienen que comer. En nuestro restaurante les dan el mismo menú del banquete a precio de niño, en este caso a 35€. No se complican en hacer algo diferente para ellos. Preguntalo y habla con ambos lados. Proveedores y restaurante.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Eso es mejor que hables con ellos. Yo le pregunté aa fotógrafo y que muchas gracias por pensar en ella pero que no hacía falta. Que ese ratico nos dejan solos y ella se iría a comer a casa, que está al lado del restaurante!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos, mi fotógrafo me dijo que no me preocupara que está trabajando así que no quiere un menú contundente.
    Si te dicen que si quieren comer, pregunta al restaurante sobre menú para proveedores, que suele ser más barato. En mi restaurante unos 45€
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que comentan las compis, se les da el menú Staff…
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo, habíamos contado con su menu y nos cobran la mitad del menu de boda en el caso del fotógrafo. Hablando con el fotógrafo nos comentó que no hacía falta, que el durante la comida se marchaba y luego volvía cuando le avisemos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los fotógrafos sí que le pusimos un menú staff.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los que esten trabajando todo el día si tienen menú, comen a ratos y cuando la boda este mas tranquila, tienen que tener vision desde su mesa a vuestro salon o zona...
    Por si pasa algo alguna sorpresa o momento np programado les de tiempo a captarlo.

    Menu el rte esra encantado de cuidar a los profesionales porque son currantes como camareros cocineros etc por eso... Los miman muy bien, su menu suele costar entre 20 u 50 euros.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se les pone menu de staff. Eso te lo dirá la finca, mucho más económico y sencillo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es ponerles un menú staff, es más barato que el menú de invitados, pero claro ellos también tendrán que comer
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los restaurantes suelen tener un menú staff que, aunque comen los mismos platos que vosotros, os cobran mucho menos porque no suelen comer casi nada Del cocktail y nada de alcohol y eso. En nuestro caso sale a 35 euros.
    Algunos proveedores ponen en el contrato que hay que darles comida, otros te dan a elegir entre eso o ausentarse una hora para buscar un sitio donde comer.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el fotografo aun no nos ha dicho nada pero para ellos suelen tener un menú pas economico, porque claro obviamente tienen que comer al trabajar tantas horas, en mi caso són 50€ el menú staff
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios posts sobre esto si buscas con la lupa. Suelen ponerlo en contrato: o comen allí y tú te encargas de darles de comer (menú staff es mucho más barato que el normal) o se ausentan 1,5-2h a comer y ese rato no hay fotos...
    Yo elegí sin duda que comieran como nosotros, su menú fue el nuestro tal cual pero al ser staff me costaba la tercera parte y tuvieron su mesa con su nombre en seating, decoración y todo igual. Eran 5 (2 fotógrafos, 2 de video y DJ), los que pasaron en la boda más de 12h trabajando
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se les pone un menú Staff que suele estar entre los 20-30 euros.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo especifica el contrato no les tienes que poner nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se les pone un menú a todos ellos, suele ser un menú especial no es el mismo que el de los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración