Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Septiembre 2021 Girona

Cubos de Rubik como detalle

Sarai, el 16 de Mayo de 2020 a las 11:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todo el mundo! Pues como dice el título.. qué os parece la idea? Llevo tiempo comiéndome la cabeza con el tema de los detalles para los invitados.. todo me parece poco útil, o caro, o no me gusta. Entonces a mi chico se le ocurrió que podríamos dar cubos de Rubik! Los hay de mil formas,...


cfb_1420899.jpg

Hola a todo el mundo! Pues como dice el título.. qué os parece la idea? Llevo tiempo comiéndome la cabeza con el tema de los detalles para los invitados.. todo me parece poco útil, o caro, o no me gusta.

Entonces a mi chico se le ocurrió que podríamos dar cubos de Rubik! Los hay de mil formas, colores, tamaños distintos y son muy económicos (dependiendo de cuál, pero se pueden encontrar muy bien de precio). Nosotros tenemos ya unos cuantos y creemos que puede ser algo original a vez que es algo muy nuestro.

Opiniones porfaa!!

36 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial!!!! Aunque quizas si q lo dejaría para adolescentes-niños, que nunca sabes qué regalar, sabes??
    Pero yo estaría encantada la verdad😍
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniel, te refieres a los que son tipo puzzle, de separar las dos piezas? Eso también mola mucho! Acabo de verte en otro debate con los jabones de HP y me han encantado!! Vuestra boda va a molar mucho jajaja

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola! Nosotros teníamos una idea similar, dar los juegos que tienes que buscar la posición para desenganchar los alambres.... No se si me explico o sabes cuáles son 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os representa porque no? Claro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración