Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Cubre tacones: número, tamaño, precios

Aquínohayplaya, el 6 de Abril de 2017 a las 22:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Busco cubretacones a buen precio y que sepáis que son decentes. Dicen que los de Aliexpress son muy duros y pueden rayar el tacón, o mismamente al ser duros no entran tan bien.Yo fui a una boda donde los pusieron y la experiencia fue mala. Ni los de la talla L me servían eso que el tacón no era ancho, tampoco era un tacón de aguja, yo diría que era intermedio y ya me enterraba en el césped. No sé dónde se habían comprado pero desde luego yo no repetiría con esos! Además viendo el tamaño no sé quién usaría los de la talla S...Total, que estoy buscando donde comprarlos, los llelles son buenos pero de los más caros. Sabeis algún otro que esté bien relación calidad-precio? Y luego está el tema de cuantos comprar. Me di cuenta de que a un mes de la boda aún no sabes cuántos invitados vas a tener exactamente, y no quiero arriesgarme a pedirlos en el último momento, así que tendré que hacer una estimación. Cómo haríais el cálculo?

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Abril de 2017 a las 10:42
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré algo así porque preguntar que tacones traerán seria un poco raro ja ja ja para la familia siempre se puede uno fijar en fotos de otras bodas a ver que llevaban ja ja ja de mis tías tengo una de setiembre del año pasado que se caso mi prima voy a echar un ojo.....
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunte si estropean el tacón,y me dijo que ninguna clienta se había quejado. De todos modos envía muestra de ambos y los gastos de envío son 1,5€
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto los de aliexpress y los manolitos y la verdad es que son iguales
    • Responder
  • Tony
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es que me ha dicho que suelen coger mitad y mitad pero que depende de la gente joven que lleve. A mas joven, el tacón mas fino...
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay varios precios dependiendo de la cantidad que pidas, pero para que te hagas una idea, de 50 a 99 unidades te saldrían a 1€. Además son de España, es decir q no son chinos, y si entras en la página y pones la cantidad, te lo calculan y te dicen cuantos te recomiendan de cada medida.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que precio tienen los llelles?
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si estos son duros o algo flexibles?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los marca llelle y están muy bien. Vienen preparados para solo entregar. Yo estoy súper contenta con la elección
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que no tengo ni idea ja ja ja igual ella nos puede orientar
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que no tengo ni idea ja ja ja igual ella nos puede orientar
    • Responder
  • Tony
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb he contactado con esa chica en el face y me ha mandado tb la misma foto pero me ha dicho que equivalen a una s y a una m (11mm y 16mm respectivamente) pero según las tallas de los llelles y los manolitos los de 11mm son talla M y los de 16mm talla L así que no se que cantidad pedir. Como los vas a pedir tu??
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, también me han recomendado los llellés. Además, hay tiendas físicas en Madrid por lo que yo me pasaré directamente para ver qué tal son.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cubretacones.com
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Desván de Tete,esta en Facebook estan por 0.50€ en bolsa de celofán y a 0.60€ en bolsa de organza, gastos de envió gratis partir de 100 pares y si no para 50 und son 3€, por ejemplo, para 75und 4,5€..para 25 und 1,50€ su proveedor es español y le acabo de pedir la foto ahora mismo y ya me ha contestado.Yo tengo pensado pedírselo,te la adjunto.

    Cubre tacones: número, tamaño, precios - 1
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me han recomendado los llellé, en la misma página te hacen un cálculo estimado según las invitadas que tengas. Por ejemplo si pones q son 40 invitadas te dicen cuantos te recomiendan de cada medida. Yo los voy a pedir ahí porque me da bastante confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración