Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa

Cubrir hombros

June, el 17 de Octubre de 2011 a las 15:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Buenas!

Necesito insipiración...jaja. qué le pondriais al vestido Papiro de Aire Barcelona pra cubrir los hombros? tiene que ser algo sencillito, pero no sé el que...no se me ocurre nada....y lo que tienen en la colección de Aire no me gusta....

se suele poder comprar en alguna otra tienda de otra colección?

a alguién se le ocurre algo?

muuuuchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Octubre de 2011 a las 20:21
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola June, por si te interesa y no lo has visto, en Aire Barcelona el modelo TOP / 5C714 podría quedar bien, es una torerita de tul de manga larga (no sé si ésto te cuadra con la fecha) muy sencilla y sin encaje.

    Si no, otra posibilidad es un chal de tul que te anudes a la espalda, de modo que te cubre los hombros y queda una pequeña lazada a la espalda (soy un espanto explicándome, lo siento). Si te interesa, te lo describo más detalladamente, o incluso te puedo mandar una foto a tu mail (lo llevé en una boda el pasado Mayo).

    Bss y enhorabuena por la elección, es my bonito ...yo todavía estoy en ello.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si llevo los hombros cubiertos y aparte el velo. Creo que es lo mas apropiado para la iglesia. Ademas le da otro punto al vestido y cuando sea el banquete te lo quitas y ya luces otra imagen. Pueden hacertelo a medida en la misma tienda

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo cogía un tul sencillito y ya está... Puedes utilizar un velo como dice menúa...

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q son bonitas.....echaré un vistacillo!

    gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sait Patrick tienen una especie de chal de tl de seda que se pone cruzado, no sé cómo explicarlo. Míralo en la web, yo creo que le puede pegar.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm si, algun tocado de plumas quedaria bien, no muy grande pa que no sea demasiada pluma... Hombre yo entre velo y bolero veo mejor un velo de tul liso pero eso ya como tu lo veas....

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, simplemente quiero algo que me cubra la parte superior durante la ceremonia y a su vez, como no me fio de que vaya a hacer muy buen tiempo prefiero algo para cubrir.

    no me apetece velo, no me veo.....así que algo así como una torerita sería lo ideal... pero como me comentais nada de encaje....pero no encuentro nada!!! bueno, algo encontraré!!

    y para el pelo, os parece meter alguna plumilla del vestido?

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen la chivas, simplemente con el velo van cubiertos y queda bonito porque de meterle una torera...buff!! no me pega demasiado. Si el problema es que no quieres llevar velo y es unicamente para la ceremonia yo pondria un chal(tipo a un velo sobre los hombros pero sin ir cogido al pelo)

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yo tampoco lo veo con hombros cubiertos....le pegaria un velo de tul sencillito...pero si ya tienes que cubrirte los hombros, cogeria una torerita blanca lisa o de tul, no se....eso si, nada de encaje!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que te tienes que tapar los hombros?¿?¿? mira mi vestido no era igual pero si del mismo estilo en vez de plumas llevaba florecitas! yo de ti le ponia un velo muy sencillo y ya esta! es que no le veo que le pegue torera ni nada! es que si no vas a ir muy recargada! es mi opinion! pero eres tu la que decide!ya te digo un velo fino! pero lo que tu quieras! un besazo wapa! por cierto el vestido es preciosoooooo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración