Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Cuenta atrás

Belén, el 7 de Septiembre de 2021 a las 00:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Holaaaa, me quedan 3 días xa el gran dia y estoy d los nervios! Aun m tienen q hacer retoques en vestido,m quedan detalles x terminar...no tengo tiempo xa nada ! Xo merecerá la pena. Espero q todo nos vaya a bien!! Como vais vosotras???

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Septiembre de 2021 a las 10:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como acabaréis por completar todas las tareas con éxito 😎

    ¡Te comparto algunos posts con consejos que te pueden ayudar!

    Consejos

    últimos consejos

    ¿Qué detalles te quedan por terminar? 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de la misma fecha. A nosotros solo nos queda preparar los detalles de los invitados y los centros de mesa. El jueves llevaremos todo al salón
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada, normal que estés con los nervios, pero sobre todo intenta tranquilizarte por la bebé, porque le trasmites los nervios y es cuando todo es una locura jaja.
    Verás como todo sale a la perfección!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo creo que son los nervios! Así que estate tranquila! Jo te has hecho mi has cositas! Yo también voy haciéndome, quiero que llegue la misma semana de la boda y no tener que estar haciendo muchísimas cosas, como mucho cejas, recoger el vestido..pero vamos que el dia Antes me toca ir a montar a mi la iglesia 🙄💪🏼 En fin… no lo voy a pensar… Todo saldrá bien 🥰💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se acaba de casar y su hija tiene 3 meses. Todo ha salido genial! Encima la 👶🏻 se porto de maravilla. Y siempre
    Piensa que aunque salgan dificultades de última hora lo IMPORTANTE es disfrutar y tus invitados te lo
    Van a recordar 💋
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Ya está aquí y tú tranquila que no sé de dónde pero siempre sacamos tiempo para lo que sea.
    Podrás con todo!!! Ánimo que te queda un suspiro!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 1 día y unas horas y estoy igual que tú, desde hace semanas. Me faltan horas en el dia. Estoy con la sensación de olvidarme de cosas...
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento que no termino con todas las cosas,encima currando y con una bebé de 7 meses 😬.
    Hoy tenía q llevarme el vestido xo tienen q hacer 1 ultimo retoque, tb he ido a hacerme 1 lifting d pestañas. Manicura,pedicura y cejas lo tengo el jueves (1 día antes). Nos queda organizar 1 poco el candy bar q llevamos nosotros,pagar el fotomaton y ver 1 poco decoracion del jardín de la finca. Y recoger cosas jeje
    Estoy nerviosa fíjate q ni siquiera m veo súper wow con el vestido (aunq ya poco hay q hacer)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Ostras que poquito te queda! Yo estoy a 39 días y estoy de los nervios ya, veo que aún me quedan un par de pequeños detalles por hacer, por mirar, por concretar, pero lo más importante lo tengo todo ya, el día 14 tengo la penúltima prueba del vestido y estoy muy nerviosa. Y luego ya pues me quedarán los cuidados básicos, pedicura,manicura, prueba de maquillaje… Tu ya te has hecho todas estas cosas? 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración