Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennysergio
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

Cuenta atrás 😍

Jennysergio, el 24 de Junio de 2023 a las 00:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Bueno comunidad de guap@s, lo primero feliz verbena de san Juan a quien lo celebréis!! Estamos a 98 días de nuestro gran día y ahora si empiezo con algo más de nervios, ya solo faltan las alianzas y las flores, aún teniendo todo bajo control… pienso que se me olvidan cosas jajajajaa como lo llevais...
Bueno comunidad de guap@s, lo primero feliz verbena de san Juan a quien lo celebréis!! Estamos a 98 días de nuestro gran día y ahora si empiezo con algo más de nervios, ya solo faltan las alianzas y las flores, aún teniendo todo bajo control… pienso que se me olvidan cosas jajajajaa como lo llevais las que se os acerca vuestro día? Contadme que os leo y acepto consejos para sobrellevar mejor los nervios tontos que comienzan a florecer cada día un poco más jajajajaja

34 Respuestas

  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 41 días y estoy atacada, si que nos quedan algunas cosas por hacer, tú lo llevas super controlado!! Que envidia!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 132 jejeje, y por ahora vero nerviosa! Imagino que cuando quede un mes o así, afloraran jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración