Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
Esmeralda, el 19 de Febrero de 2024 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Wauuuuu! Sé que aún me quedan 199 días pero me parecía impensable llegar a los 200 cuando me descargue esta app que marcaba 530 🤦🏽‍♀️. Aún nos quedan 6 meses y medio y la verdad que como llevamos tanto tiempo organizándolo, nos ha dado tiempo a tenerlo casi todo listo (lo que se puede) Alucino como...
Wauuuuu! Sé que aún me quedan 199 días pero me parecía impensable llegar a los 200 cuando me descargue esta app que marcaba 530 🤦🏽‍♀️.
Aún nos quedan 6 meses y medio y la verdad que como llevamos tanto tiempo organizándolo, nos ha dado tiempo a tenerlo casi todo listo (lo que se puede)
Alucino como pasa el tiempo.Contadme un poco vuestra experiencia ¿se os está pasando rápido? ¿Lleváis mucho tiempo preparando el gran día? Os leo!!!!

35 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente, a seguir disfrutando de lo que nos queda y sobre todo del día B
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja de momento no estamos muy nerviosos. Aún nos queda un poquito pero hemos alucinado con lo rápido que está pasando todo! Vamos más o menos a la par que vosotros con los preparativos. Proveedores principales contratados!!! Mucho ánimo en toda la organización y por supuesto la mejor de las suertes para el gran día!!!! 🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contador baja sin darnos cuenta jajaja Yo llegue con un poco menos de un año aquí, creo que el contador estaría en 360 días o así y voy por 228 y no me he enterado de cómo han pasado más de 100 días. Nosotros lo llevamos bastante bien, los principales proveedores contratados, solo nos falta el coche de bodas. Hoy hemos recogido las invitaciones y ahora toca montarlas y repartir. Creo que vamos bastante bien y eso permite que estemos tranquilos y relajados. Pero vamos dentro de 29 días estoy como tú y lo mismo me entran los nervios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración