Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid

Cuenta atras

Esmeralda, el 19 de Febrero de 2024 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Wauuuuu! Sé que aún me quedan 199 días pero me parecía impensable llegar a los 200 cuando me descargue esta app que marcaba 530 🤦🏽‍♀️.
Aún nos quedan 6 meses y medio y la verdad que como llevamos tanto tiempo organizándolo, nos ha dado tiempo a tenerlo casi todo listo (lo que se puede)
Alucino como pasa el tiempo.Contadme un poco vuestra experiencia ¿se os está pasando rápido? ¿Lleváis mucho tiempo preparando el gran día? Os leo!!!!

35 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 20 de Febrero de 2024 a las 23:07
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué wailer tu mensaje porque yo esté más o menos como cuando empezaste me quedan 439 creo y es verdad que da mucho tiempo a todo y a disfrutar el proceso y a tener todo listo a tiempo! De lo que sí que me estoy dando cuenta es que la gente reserva todo con muchísima anticipación así que al final no te queda otra que hacerlo tú también, y poco a poco
    • Responder
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Vivo aquí pero de aquí es mi novio!!!! Al mejor hasta ya se cruzaron!!!! 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues debo ser a la única que le parece que el contador ese dichoso no baja jajaja quiero ya que pase el invierno y los meses valle que para mí son marzo y abril, ya que en mayo empiezo a cerrar prueba de menú y otros preparativos jeje tenemos prácticamente todo, hoy acabamos de elegir nuestro baile 💃🏻ahora a ensayar!! Vamos que a mí se me está pasando lento jaja quiero que llegue yaaaaa!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! Smiley smile

    Veo que eres de Málaga, como mi chico! Por poco no nos casamos allí Smiley xd

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que pones el contador no hace más que bajar, pasa volando! A nosotros aún nos quedan 255 días pero como es a primeros de noviembre, sabemos que entre verano y todo se los va a pasar volando, cuando nos queramos dar cuenta estamos a septiembre 🤭
    • Responder
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dia 25 de Mayo???? 😉
    • Responder
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola… El tiempo corre y deprisa…. Hahahahahha Yo en su día tenía 447 y me quedan 94. Ahora empieza últimos preparativos. Atar todo y últimos detalles….🤪😂❤️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii es increíble como corre el tiempo!!!! Nosotros empezamos con 470 días y ya quedan 171. Es increíble y parecía que no llegaría nunca
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el contador baja muy rápido y cuánto más baja es l cifra más rápido pasa 🤣. Yo estoy en ese punto que ya ni lo miro para evitar estreses (lo tenemos todo bastante encarrilado) y disfrutar del momento 😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo empecé con mas de 700 días ajjajajaja y a día de hoy me quedan apenas 137 días... ni me lo creo

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a reservar y poner fecha con 550 días de antelación aprox y ahora ya quedan 199...el tiempo pasa volandooooo!!

    Vamos bastante bien con las cosas...nos quedan bastantes cosas pero están pensadas ya o medio preparadas...es que hay cosas que por mucho que queramos adelantar tienen unos tiempos Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos quedan 95 días y empezamos con unos 450! De hecho, hace un año más o menos anunciamos a nuestros familiares que nos casábamos. Ya lo único que queda por hacer son cosas pequeñitas, como el regalo de los peques, el libro de firmas... Y de momento cero nervios ni agobios Smiley smile

    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos planeándolo 2 meses y se nos está pasando el tiempo volando, solo me faltan un par de cositas y realmente ya lo tendría TODO organizado para octubre y me caso el 31 de enero del año que viene
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que le marcan 200 días jajajja. Venga que en nada estamos casadas
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente.. yo entré en la comunidad cuando me faltaban 854 días y ahora queda nada para bajar de los 100 😍 que nervios 🫠🫠🫠
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entré en la app con 290 días aunque no empecé a comentar por aquí hasta mucho tiempo después. Me faltan 32 días... ¡Se me ha pasado volando! Y cuando bajes de los 100 ya no te cuento lo rápido que se pasa, a excepción del último mes que yo ha sido empezar febrero y hacerse ETERNO
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cuándo me descargué la app, pero ahora mismo estoy a 207 días y empezamos a preparar en septiembre. También con lo principal contratado y ahora pues centrándonos en detalles: yo gestionando mi tocado, ultimando trámites en el ayuntamiento, a la espera de recibir las invitaciones, empezando con los regalos especiales….. la verdad es que poco a poco nos hemos ido liando la manta a la cabeza, porque no contábamos ni con el tocado, ni con regalos especiales, ni con libro de firmas (lo compré el sábado)….. 😅😅😅🤦🏻‍♀️ vaya ruina!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ya no es nada! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juuuuusto yo me caso tmbn el 6-7 de septiembre y justo acabo de darme cuenta de que justo estamos a 200 días!!!

    Enhorabuena, qué ganas!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros empezamos con 517 días y ya nos quedan 116 días.
    Se nos ha pasado el tiempo volando😱
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con año y medio y se me pasó bastante lento, menos el último mes que pasó volando, igual que el día de la boda 🥺
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque lo ke pensabas ke no lo keriais ahora sí... Y dicen ke ya si estamos en la recta final!!! Mucho ánimo para ti también 👍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno igualmente poco más de dos meses! Ya ni te queda nada! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa volando!!!😳😳😳😳 es algo impresionante yo lo hablaba con mi chico que dentro de nada nos ponemos en un año que reservamos el sitio 😂😂😂
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora todo van siendo dudas de si contratar o no! Jajajaja mucho ánimo Mary!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! 😂😂😂 me he explicado fatal. Quería decir que en breve bajaré al 7 pero de 70 días 😂😂😂 ahora mismo estoy en 81. Perdón, ahora leyendo mi comentario veo que me he explicado fatal!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, los nervios ya se van notando jajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchas gracias Laura! No me quiero imaginar 96 días en poco más de 3 meses estás en el gran día! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Paula! 7 días!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 muchas gracias por los consejos y disfruta mucho del gran día! 😘😘😘
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy hemos bajado a 179 días🙂🙃 estamos muy ilusionados, la verdad esque ya tenemos todos los proveedores y estamos repartiendo invitaciones y ultimando detalles, con los detalles especiales.
    Este mes hemos dejado reservado el dj y encontrado un videografo ke me gusta bastante (no íbamos a tener video pero en la Iglesia vamos a tener varias sorpresas, va a estar preciosa cómo la estamos preparando y vamos hacer una suelta de globos) y keria inmortalizar ese momento y al final me liado la cabeza y va a ser todo+ una sesión antes de la boda🙂 así ke genial porque a 6 meses ya vamos ultimando cositas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es nada, el reloj ahora corre suuuuuper deprisa, te lo aseguro!! Yo estoy a 95 días y me parecía impensable llegar aquí jajaajja ya verás como todo va a ir volando!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esmeralda!
    El tiempo pasa volando! Yo llegué a la comunidad cuando me quedaban aprox 340 días, y en breve el contador me bajará al 7.
    Disfruta mucho del proceso y, pese a que te tienes que tomar las cosas con calma, no te duermas en los laureles! Haz un poquitito cada día y todo fluirá solo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración