Holaa!!!! Ya me queda poco y estoy modo agobio y no sé de qué me estoy olvidando. Detalles importantes o momentos que se me estén pasando???
- Tengo la finca y en la semana iremos otra vez con el catering
- iglesia ya cerrada con expediente- floristería cerrada queda una reunión para ultimar detalles ellos se encargan De la Iglesia, ramo y pétalos - este finde me hacen los recuerdos, las minutas y abanicos- Candy bar comprado- fotógrafo cerrado falta última reunión- me queda pillar más cosas de cotillón de la hora loca- peinadora y maquilladora listoMe queda valorar si necesito más cestas para la mesa de chuches, el cartel de bienvenida que lo hace mi pareja y ultimar canciones con dj. Todavía no sé si entregaré ramos, si haré baile y si hago tarta o no. El catering me incluye dos tartas de postre y pensaba usar una como tarta de boda. Me estoy olvidando de algo importante?