Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Cuenta regresiva y pánico

Micaela, ayer a las 02:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 1
Holaa!!!! Ya me queda poco y estoy modo agobio y no sé de qué me estoy olvidando. Detalles importantes o momentos que se me estén pasando???
- Tengo la finca y en la semana iremos otra vez con el catering
- iglesia ya cerrada con expediente- floristería cerrada queda una reunión para ultimar detalles ellos se encargan De la Iglesia, ramo y pétalos - este finde me hacen los recuerdos, las minutas y abanicos- Candy bar comprado- fotógrafo cerrado falta última reunión- me queda pillar más cosas de cotillón de la hora loca- peinadora y maquilladora listoMe queda valorar si necesito más cestas para la mesa de chuches, el cartel de bienvenida que lo hace mi pareja y ultimar canciones con dj. Todavía no sé si entregaré ramos, si haré baile y si hago tarta o no. El catering me incluye dos tartas de postre y pensaba usar una como tarta de boda. Me estoy olvidando de algo importante?

1 Respuesta

Última actividad por Maitane, ayer a las 08:06
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal que sientas que se te olvida algo, pero seguro que está todo bajo control. Vuestra ropa está lista? Teneis la ropa interior, accesorios, alianzas, etc.? La tarta ya que teneis dos yo si que la usaría como tarta de boda, lo único que igual deberíais ir dejando cerrado es el tema del baile!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración