Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona

Cuerpo después del embarazo

Novia, el 20 de Junio de 2017 a las 01:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52
Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo de deporte y ahora el tiempo que tengo libre lo dedico 100% a mi peque, pero es que la celulitis no ha tenido piedad y se ha apoderado de mi body!!! Me quedan 2kg para volver a mi peso, de cintura mido 2cm y de pierna 3.Parece imposible volver al cuerpo de antes, y con el veranito hace que piense mucho en esto!!!

52 Respuestas

Última actividad por Chuci, el 26 de Junio de 2017 a las 12:40
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante el embarazo me he centrado en prevenir estrías que con eso voy servida jaja. Lo de la celulitis como dices tú, mucha agua, dieta sana y todo el ejercicio que se pueda, aunque sea pasear es lo mejor que podemos hacer.'
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lei el debate de la chicq que hizo la consulta a wellleda. Y aunque a mi en la farmacia me dijeron k podia usarlo, deje de usarlo y lo he guardado para después del embarazo.Que nos aparezca mas celulitis es normal... a parte de eso buenos paseos, agua y ejercicio. Todo ayuda!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi! Lo buscaré por si acaso para decírselo bien a Sonia, que yo no lo he usado. Acabo de encontrar esto ...https://missfarma.com/blog/anticeluliticos-para-embarazadas/
    Ahí sale y en principio lo dan por bueno por sus ingredientes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo haber leído que una chica hizo la consulta sobre ese aceite y le dijeron desde Welleda que embarazada no se lo diese. Seguramente porque no hay estudios, aunque no pasase nada... intenta buscar el debate, que puedo recordarlo mal.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que el de welleda de aceite de abedul lo puedes usar sin problemas. En el resto tienes que mirar que no lleven cafeína. Yo anticelulitico usaré ahora en cuanto de a luz, antes solo he usado antiestrias.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo que noto más es que me he quedado sin cintura y tengo el pecho más caído ( y eso que no di pecho) pero ya he vuelto al peso de antes después d 1 año. Peso 62kg y mido 1.65m
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compis!!yo con dos meses y medio casi que han pasado he perdido bastante casi todos desp de dar a luz pero se me resisten mos ultimos 5 kg es verdad que antes estaba muy delgadita cuando me quede y ahora n estoy gorda pero me noto el cuerpo distinto caderas y pecho mas grande y ancho mas celulitis y la tripa plana pero por las noches mas hinchada por la mañana na d na y luego mucho dolor d piernas a la altura de los tobillos es insoportable a veces al final del dia,estoy empezando a ir a la piscina que me recomendo el medico para la circulacion pero es complicado organizarse para dejarlo porque toda trabajan y los abuelos tienen mas nietos asi que cuando puedo me escapo 1 h y voy.esperems q poco a poco vaya pasandose todo y la celulitis y flacidez pues ya la doy por perdida ...nose si alguna tiene algun remedio
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di a luz en octubre de 2015 y al salir de paritorio pesaba menos que antes de quedarme embarazada. También es cierto que yo solo cogi 4 kilos en todo el embarazo. Mi hijo ha sido un niño muy demandante, que ha dormido muy poco y además di pecho 14 meses por lo que cuando me reincorpore al trabajo pesaba 56 kilos (6 menos que cuando me quede embarazada) No he notado un cambio sustancial en mi cuerpo , si acaso las caderas un poco más anchas pero también es cierto que siempre he sido muy poquita cosa jejeje. Ahora vuelvo a estar embarazada de 29 semanas y he perdido peso. No hago nada especial pero hasta hace bien poco he estado con vomitos y aún de vez en cuando siguen ahi. Espero que esta vez el postparto sea más tranquilo y que no baje tanto de peso. Pero creo que es inevitable que con los embarazos el cuerpo cambie y que se necesita al menos año o año y medio para que todo vuelva a su sitio.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Tengo una duda... Sabéis si hay algún anticelulitico o crema reafirmante para muslos y glúteos que se pueda usar durante el embarazo??? Estoy de 20 semanas y desde entonces al no usar nada mas que hidratante me esta saliendo mucha celulitis. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que nosotras ya no llegamos a la operación bikini!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compañera de mes!!! Yo engorde en el embarazo unos 14 kg (la última vez que me pese... que ya serían 16 al final final...) ahora estoy a 3 kg de mi peso normal pero el cuerpobtotalmente cambiado... caderas más anchas... tripa y michelin al sentarme... tetas más grandes... lo que conservo igual es la cara y los brazos... ahhh y los tobillos!!! Jajajaja Supongo que con el tiempo volverá todo a su ser... yo al principio tuve mucha ansiedad de comer cuando ella dormia (que era bien poco pero me ponía hasta el culo de cosas insanas) y eso ya va pasando.. tengo menos hambre a pesar de estar con LME que dicen que comes más y pierdes kilos más rápido... veremos a ver!! De aquí a unos meses hablamos pero el verano ya lo doy por perdido... jajajaj😂😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues nunca había llevado bañador y este verano me iba a comprar uno pero desistí. Los veía bonitos pero incómodos (me iban cortos de tiro, con lo que se me marcaba todo por mitad de cada nalga jajaj) así que decidí seguir usando los bikinis del año pasado. De echo uno de los q me probé era de flores! Jaja Aunque hayamos cambiado un poco o mucho nuestro cuerpo, seguimos siendo bellas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aantes durante y después del embarazo y parto he hecho ejercicio y 10 meses después del parto ya no me quedan kg de más de hecho peso menos que antes!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tras mi primer embarazo (y engordar 23kilos) si que me quedé igual salvo por el pecho, que me quedó algo más caído. Pero cadera, culo y tripa volvieron a como estaban antes. He dado a luz hace 16 días y mi cuerpo, si bien todavía con algunos kilos encima obviamente, ya empieza a tener la forma de siempre, y flacidez no creo que se me quede porque a pesar de que solo han pasado 2 semanas la tripa ya casi se parece a la de antes.
    Ahora bien, yo estaba delgada y tonificada antes de los embarazos, algo que según he leído ayuda bastante a La recuperación.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Aintana!!!! Pues a ti no te hará falta el bañador de flores este verano jejejeje.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que no iba a volver a ser la misma, pero prácticamente sí! En el embarazo engordé 16kg, y recuperé el peso de antes cuando mi hijo hizo un año. Ahora, un mes después del año, peso 1'5kg menos que antes del embarazo. No hago deporte ni dieta. Solo sí que me cuido más (procuro no comer nada de azúcar, porque viene mi hijo siempre a pedirme de lo que como, así no le tiento jeje). La verdad que no paro, llega un momento en el que pienso que mi tiempo libre lo uso o para dormir o para comer, y aun así adelgazo. Las caderas se me ensancharon pero han vuelto a su ser, de echo los pantalones de antes me quedan algo grandes. El pecho algo más colgante, pero no me importa. La tripa sí que noto que está algo más fofilla, pero es que yo he sido de tener los abdominales marcados y nada de tripa, con lo que ahora mínimamente sí que me noto peor en ese sentido. Pero bueno, para como me vi nada más parir que casi me dí miedo con la tripa postparto, estoy contentísima de estar como estoy! En mi caso el tiempo ha sido la clave
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal y como has dicho... es muy curioso tu caso!Al final cada cuerpo es un mundo, así que nada, intentaré cuidarme un poquito, este verano me toca bañador de flores y listo!!Gracias wapi!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es curioso porque yo encuentro me he quedado mejor que antes del embarazo. Es cierto que la barriga está más fofa, y se me marca algo más, pero bueno, pienso que llevé una critura ahí dentro y eso es una pasada.Yo engordé unos 18 kilos, solo parir perdí 14, y los 4 siguientes, en 3 meses ya estaban fuera (no dormir y a veces casi ni comer, más todo el día con la teta fuera es lo que tiene). Al año ya pesaba 4 kilos menos de antes de quedarme embarazada, y ahora, sin dietas ni nada (cuido mi alimentación y ya está) estoy a 6 kilos menos que antes del embarazo (hace ya 4 años). Y curiosamente, una talla menos de pantalón. Y si, estoy más fofa, y algo de barriga... Y qué? Soy real!!El cuerpo cambia, ahí dentro había un bebé!! Date tiempo.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo después de3 años y ponerme a dieta en serio he conseguido bajar al peso de antes del embarazo. Estoy un pelín más fofa en la zona de la barriga, pero mis nuevas curvas me gustan.... No tiene que ser a mal
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a mi también me pasa, me miro al espejo y pienso... telita, pero luego miro a mi peque y me digo: bueno merece la pena estar así
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Úrsula muchas gracias por contar tu historia!! La verdad es que entre todas me habéis cargado las energías!Miraré esto que has comentado de hacer ejercicio con el peque 😊
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya ánimos!!! 😂😂😂Bueno si me quedo medio bien ya estoy contenta jejee
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es imposible que te quede... Primero porque el canal del parto ensancha las caderas irremediablemente... La subida de peso hace que el pecho, después, quedé descolgado (que no es la lactancia).... Además durante el embarazo se acumula grasa en muslos, cadera, cintura para tener revervas para dar de mamar.... Así que aunque estés más delgada que antes o al mismo peso, tu cuerpo nunca volverá a ser el mismo...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 16 meses que di a luz estoy más delgada que antes de quedarme embarazada pero mi cuerpo no es el mismo si peso menos y mi ropa me queda casi toda grande pero me miró al espejo y me dan ganas de llorar Smiley cry en proporción tengo más cadera que antes, tengo barriga no se si es porque me hicieron cesárea.. tengo estrias en la barriga y el pecho lo tengo más caído yo si que suelo correr en la cinta pero esta claro que necesito ir al gimnasio para tonificarme cosa que no tengo tiempo... para mi el bikini se ha acabado tengo asumido que ya sólo usaré bañador porque tengo bastante complejo por las estrias, pero bueno luego miro a mi hija y me siento mejor.. Smiley smile
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tuve mi primer embarazo (e hijo) hace poco más de dos años, y a los 8 meses de dar a luz me quedé embarazada de nuevo, la peque tiene ahora 9 meses, así que mi cuerpo se parece al de hace tres años como un higo a una castaña, jajaja.

    El caso es que no es solo peso. Peso 10 kilos antes del primer embarazo, y unos 6 más que mi peso habitual, ya que justo antes del embarazo había hecho una dieta en la que perdí bastante para la boda. El caso es que yo siempre he tenido problemas de gordura en caderas y piernas, y ahora resulta que de pantalón uso la misma talla que antes y los kilos se han colocado en la parte de arriba, jajaja, tripa, brazos, cara... vamos, que además de estar más gordita, no sé cómo vestirme, porque 35 años sabiendo cómo lucir cintura y disimular culo, y ahora tengo que aprender a disimular barriga, brazos... jajajajaja.

    El mes pasado decidí empezar a prestar más atención a mi alimentación, y empecé un poco de pseudo-dieta.... pero sinceramente? Acabo tan agotada a las 22:00 de la noche cuando consigo que se duerman los dos y tengo una horita para tirarme en el sofá, que lo que menos me apetece es ponerme a pensar menús equilibrados, jajaja, ahí me doy al chocolate y la comida basura :-P

    Ahora, con esto del verano, me he comprado dos bañadores, y en septiembre ya veremos!! Que además la peque cumple ya un añito, y con la vuelta a la rutina, empezaremos a cenar todos juntos, y ya que les hago menú sano a ellos (o lo intento) pues será lo mismo para mí!

    Lo del ejercicio en mi caso, no va mas allá de bajar al parque y paseitos, porque igual, no encuentro un momento para mí.... y si por casualidad consigo media hora sin niños y sin padres, ya os digo que no me voy a poner a hacer abdominales, jajajaja.

    Para las que solo tenéis uno, a lo mejor podéis porbar cursos de cosas con bebé, yo hice yoga y pilates con bebé (hasta que me quedé embarazada de nuevo, así que fue muy poco tiempo), y sé que hay algunas actividades más... danza porteando, y cosas así un poco más específicas... mammi fit, que organiza sesiones de hipopresivos a las que puedes ir con tus hijos...

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!Seguro que en poquito tiempo estamos divinas Smiley smile
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer teniendo mellizos es normal que cueste un poquito más, no te preocupes Smiley smile Además sino piensa que siempre nos quedará el bañador de flores para ir a la playa/piscina jejeje
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir obsesionarse*
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!En mi familia todas nos hemos recuperado muy bien después de dar a luz, mi hermana hace casi 2 meses que dio a luz y está igual que antes. A ver si con el próximo tengo la misma suerte jejeje auque lo mejor es no obsesionaveda
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual, en un par de añitos me gustaría ir a por el hermanit@ cuando mi pequeña ya esté más grande. Un besazo guapas
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy desesperada con el peso. Yo cogí 23 kilazos, estaba embarazada de mellizos, pero a la semana de dar a luz ya había perdido 17, así que estaba contenta por ese lado, pero con la ansiedad, el comer a deshoras y cualquier cosa cogí 7 kilos y estoy luchando para deshacerme de esos y de los 6 del embarazo. Voy a una nutricionista y he perdido 3, pero voy muy lento. Hace 2 años perdí 12 kg en 3 meses y ahora en mes y medio 3 kilos, ella me dice que el cuerpo y el metabolismo cambian en el embarazo, pero yo me agobio. Encima de estar haciendo el esfuerzo ver que bajas tan poco...
    Lo que más me agobia es la tripa, a parte de estar llena de estrías todavía tengo bastante, y es horrible. El pecho está más caído que antes por la lactancia, pero eso lo asumo, y de caderas estoy más o menos igual. Así que a ver si consigo perder algo o asumir que es lo que hay. Va a hacer un año que di a luz y todavía no he sido capaz de probarme el bañador que me compré recién parida por si acaso no me vale....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración