Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona

Cuerpo después del embarazo

Novia, el 20 de Junio de 2017 a las 01:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo de deporte y ahora el tiempo que tengo libre lo dedico 100% a mi peque, pero es que la celulitis no...
Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo de deporte y ahora el tiempo que tengo libre lo dedico 100% a mi peque, pero es que la celulitis no ha tenido piedad y se ha apoderado de mi body!!! Me quedan 2kg para volver a mi peso, de cintura mido 2cm y de pierna 3.Parece imposible volver al cuerpo de antes, y con el veranito hace que piense mucho en esto!!!

52 Respuestas

  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi, pero con el segundo doy la fábrica por cerrada, así que, dentro de unos meses, a intentar ponerme en forma! Que tengas suerte
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno esto último que has dicho de recuperar algo de lo que fui!!! Supongo que será asi, cuando los peques vayan al cole tendremos algo más de tiempo libre para poder dedicarnos un poquito más a nosotras, aunque siempre digo que cuando el peque empiece el cole iré en busca del segundo jejeje
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafoe cariño 2 meses y medio no es nada!!! Ya verás como. Poco a poco te deshaces de ellos!A mi a los 2 meses y medio me quedaban 6!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!! Mujer si solo han pasado 4 meses!! Ya verás como en nada te quitas algún kilito más!En cuanto a lo del deporte que comentas...ni flowers, a ver si alguna te puede ayudar un poquito más
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar, de verdad que te entiendo!!! Pero bueno en tu caso solo han pasado 5 meses, ya verás como en unos meses estarás mucho mejor.Este año como yo digo.. habrá que cambiar el bikini por el bañador de flores jejeje
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fantástica genética que tienes!!!! Que suerte!!!Bueno si me quedo con un par de kilitos más... quizás son kilos de felicidad, a partir de ahora los llamaré así Smiley laugh
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, al final lo conseguiremos!!! Nosotras podemos!!! Gracias wapi!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Esa barriguita que antes estaba planita ahora tiene un mini bultito pero... que rabia da!!! Este año ya doy por perdida la operación bikini jajajaja a ver el próximo verano!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!Me iré con el peque a caminar por la playa, a ver si eso ayuda un poquito jejeje
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es importante, pero de verdad que a día de hoy prefiero pasar toooodo el tiempo que pueda con mi peque, que crecen muy rápido y el tiempo no se puede recuperar. Supongo que poco a poco cambiare esta forma de pensar jejeje
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los cuerpos son diferentes y cada mujer se queda de una manera diferente. Yo con el primer embarazo me quedé con 8 kilos de más que a día de hoy lo sé rastro y después del segundo embarazo me quedé igual de antes de quedarme embarazada pero ten en cuenta que arrastro los del primer embarazo. El cuerpo para nada se me ha vuelto a hacer como antes he perdido el culo y tengo una barriga increíble y las tetas se me han quedado colgando. Dentro de un par de años cuando el pequeño está en el colegio intentaré hacer deporte y haber si recupero algo de lo que fui.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues di luz hace 2 meses y medio y en 1 semana perdí 10 kg sin hacer nada, y desde entonces arrastro 4 kg. No me vale casi nada y me veo en el espejo ...y eso q estoy con lactancia, a ver si consigo ir quitandomelos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo un bebé de cuatro meses, y hay 4kilos que no me quito,d debo tener la mitad en cada pierna...es broma ...pero a veces me siento así de como me quedan los pantalones de antes a reventar. Y solos son 4!

    Después de dar a luz me quede estupenda, Me han dicho que la lactancia materna retienes mucho..

    que deporte se puede hacer después de cuatro meses del parto sin dañar el suelo pélvico? Ando todos los días.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí a luz hace 5 meses y bueno... con decirte que me acabo de poner un bikini para ir a la piscina y casi me da un soponcio... No son ya los kg, es la forma, no estoy tan prieta como antes, tengo unas cuantas tallas más de pecho, siempre he tenido mucho pecho y muy terso y ahora está que se cae, las cartucheras han aumentado, la barriga está fofa... en fin, q no estoy ni de coña como antes. Y sinceramente, no me gusta!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo en el embarazo engordé sólo 7,5 kg y al mes ya estaba en mi peso. Ahora tengo el mismo cuerpo que antes de estar embarazada que cuando me casé, lo que si es verdad que las caderas se me han ensanchado un poco, pero sigo utilizando la misma talla de pantalón que antes. Es normal que cueste volver a tener el cuerpo de antes, hemos llevado durante 9 meses a lo mejor de nuestra vida Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, yo también di a luz hace un año y no vuelvo a tener el cuerpo que tenía antes de quedarme embarazada, y eso que tengo un pequeño terremoto en casa que me hace hacer ejercicio desde que nos levantamos... Bueno, he de decir que siempre he estado rellenita, y es cierto que durante el embarazo solo engorde 6 kg, y prácticamente al poco de dar a luz los perdí, pero lo que si he notado que he ensanchado las caderas y tengo una talla más de sujetador... De todas formas que te falten perder solo dos kilos está muy bien, lo que yo hago es salir todos los días a dar un paseo con mi niño una hora aproximadamente y así por lo menos no engordo más de la cuenta, intento mantenerme, comer mucha fruta y verdura, y no voy a negarte que de vez en cuando (sobre todo los fines de semana) guarreo comiendome una hamburguesa o un kebab, la verdad es que no hago nada distinto a lo que hacía antes y durante el embarazo, pero si que es cierto que a muchas mujeres nos pasa que después de ser mamás no tenemos el mismo cuerpo y nos cuesta más... Mucho ánimo, mucha fuerza de voluntad y a ver si así conseguimos quitarnos esos kilitos de más Smiley winking
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, entre el trabajo y la niña no he tenido tiempo de hacer deporte y me falta lo que a ti, sobre todo de la tripilla que aunque no mucha algo ha quedado. Supongo que será intentar sacar algo de tiempo de donde sea y ponernos un poquito en forma.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien nena !!!Ha pasado un año y casi estás igual !Te voy a intentar aconsejar y es consejo que yo tb me tendré que aplicar ! : Depsues del embarazo es lógico que tú cuerpo tarde en volver a estar como estaba e incluso que cambie un pelín !Intenta hacer deporte al menos dos veces en semanita unos 50 mims ! Verás que esos cms los terminas de perder ,pero si te kedas con alguno no pasa nada !! Seguro que estás bellísima !
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantéate seguir haciendo deporte siempre hay un ratito a la semana para dedicárselo a una misma eso es muy importante
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a que de cintura mido 2cm más y de piernas 3. Que no lo explique bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración