Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real

Cuidad al elegir al fotografo.

Cristina, el 9 de Septiembre de 2024 a las 15:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola Comu! Bueno yo quiero compartir con todos mi experiencia a la hora del fotografo, siempre te dicen que en eso no debes escatimar y es cierto, yo elegi a un fotografo de un precio en la media, tampoco es de lo mas baratos, pero mi sorpresa a la hora de la entrega de trabajo es que estoy super...

Hola Comu!

Bueno yo quiero compartir con todos mi experiencia a la hora del fotografo, siempre te dicen que en eso no debes escatimar y es cierto, yo elegi a un fotografo de un precio en la media, tampoco es de lo mas baratos, pero mi sorpresa a la hora de la entrega de trabajo es que estoy super desilusionada y cabreada.

Es cierto que la preboda estaba encantada con su trabajo, unas fotos geniales, como todos los fotografos habló con nosotros hicimos el questionario orientativo para ver a quien hacer las fotos, nuestros gustos, etc.

Pues mi sorpresa ha sido que no tengo fotos de familiares, solo del grupo de amigas, vamos que no tenemos ni familia ni amigos del novio en las fotos, solo mis amigas, y cuando nos hemos puesto a contar y mirar bien las fotos, entre cocktel y barra libre salen ellas mas que los protagonistas el dia, es decir, mi pareja y yo, sin contar que hay otras 50 fotos solo de cosas como un microfono, la fachada de mi casa, unos pies descalzos, una flor, una fuente, pero todo esto sin nadie!!

Asique como consejo personal os digo que hableis muchisimo a fotografo antes de la boda y le dejeis claro que tiene que estar ahi y no irse hacer las fotos a cosas, que no tengas que decirle si quieres una foto con la gente, que no tengas que decirle quien es tu familia, sino que el solo pregunte aunque sea a tus padres...

Nuestro error fue confiar 100% en su profesionalidad e intentar disfrutar de nuestro dia y de nuestra gente y asi nos ha pasado. las fotos que tenemos con nuestra familia son solo las que nos hicimos entre nosotros con los moviles...

Y otro consejo no pongis reseña antes de tener todo el trabajo, pra poder ser realistas al 100%, yo le puse la reseña antes porque me lo pidió cuando me entrego la preboda y algunas fotos de la boda como adelanto y obvio esas me encantaron.


47 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena porque no tengo los recuerdos de fotos profesionales que se supone que has pagado pero al menos tengo algún selfie que me hice con invitados, tengo que mirar lo positivo 😅.
    Seguro que si tú pareja entiende de eso ha elegido bien y le dará direcciones exactas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No sabía eso que entrando al perfil se podía ver.
    Ya verás como no te pasa, te aconsejo que si va a tu casa cuando te vistas pues alguien de tu familia o tú si no estás muy nerviosa le recuerde como queréis la boda o las personas que queréis, como recordatorio.
    Si bueno ahora los fotógrafos están muy liados hay muchas bodas de por medio! Pero seguro que después te contesta más rápido.Devolver el dinero nada, porque el se excusa en que no sabía quiénes eran y hay fotos de gente, asique no se, aún me queda por pagarle una parte a la entrega del vídeo que miedo me da verlo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, menudo desastre de fotografo. Siento que hayas tenido esta experiencia con el. Mi chico es fotografo y videografo asi que espero que no le pase algo parecido, si no le va a dar un tabardillo al pobre, porque lo eligio el. Pero es un faena grande la verdad y una pena no tener recuerdo del resto de invitados.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena Cristina 😟 siento lo que te ha pasado, hay alguna manera de recuperar aunque sea parte del dinero? Si se puede demostrar que no hay fotos con el resto de familia no hizo bien su trabajo.
    Yo cuzo los dedos de que nuestro equipo contratado sepan captar los momentos.De primeras a mí fotógrafa le cuesta horrores contestarme los emails 😑 tarda días y se me hace interminable.
    Al menos te quedan las que hicieron los familiares pero vaya tela...no te preocupes por lo de dar el nombre, quién quiera saber quién es solo entrando en tu perfil ya se puede ver 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay que tomárselo como que no todas las bodas salen perfectas y la mía ha tenido ese contratiempo.
    No sé si por las normas de comunidad se puede decir el nombre, pero puedo decir que es de Manzanares en Ciudad Real
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la cosa es que mi madre le dijo unas cuantas pero ni esos, espero que tengas un reportaje precioso!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le den juego o no me parece de muy mal profesional, no sé, siento la experiencia Cristina.


    ¿Puedes decir que fotógrafo es para futuras novi@s?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a nosotros lo que nos dijo es que nombrásemos a alguien encargado para que directamente le fuese diciendo estas personas o estás porque no se va a acordar de todos pero bueno en la cena seguro que lo llamo para que haga fotos con todos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser que les cayera en gracia, la explicacion que me ha dado que eran las que daban juego.. No se que pensar.
    No se si se puede dar esa informacion, de quien es por aqui, por las normas de la comunidad pero puedo decir que es de Manzanares, Ciudad Real

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos puedes decir qué fotógrafo es por si acaso???
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! La verdad es q es un faena xq que salgan más tus amigas q vosotros y encima es algo q ya no se puede arreglar …ser q alguna le gusto….
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes tu eres de Malaga te pilla un poco lejos.
    Solo como consejo, cuando tengas al profesional contratado dejale todo muy claro y explicado desde un principio.
    Otro error que tuve es ponerla la buena reseña cuando me envio la preboda y algunas fotos de adelanto... No pongais reseña hasta tener todo el trabajo recibido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a nosotros tambien nos pregunto, pero como mi familia es grande pues su respuesta ahora es que solo conocia a los padres y del baile ni una foto de mi padre.
    Por eso tener mucho cuidado y dejar todo bien en las pautas, aunque tal vez solo he tenido la mala experiencia, no todas las bodas salen perfectas.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento est amala experiencia. Podrías decirnos quienes han sido para que así gastemos cuidado el resto?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que cosas más raras, a ver si se enamoro de alguna de tus amigas porque es muy extraño. El nuestro nos dijo que avisáramos quien queremos que salga y que le indiquemos mesas para que no se le pase nadie así que le voy a hacer un gran listado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración