Hola Comu!
Bueno yo quiero compartir con todos mi experiencia a la hora del fotografo, siempre te dicen que en eso no debes escatimar y es cierto, yo elegi a un fotografo de un precio en la media, tampoco es de lo mas baratos, pero mi sorpresa a la hora de la entrega de trabajo es que estoy super desilusionada y cabreada.
Es cierto que la preboda estaba encantada con su trabajo, unas fotos geniales, como todos los fotografos habló con nosotros hicimos el questionario orientativo para ver a quien hacer las fotos, nuestros gustos, etc.
Pues mi sorpresa ha sido que no tengo fotos de familiares, solo del grupo de amigas, vamos que no tenemos ni familia ni amigos del novio en las fotos, solo mis amigas, y cuando nos hemos puesto a contar y mirar bien las fotos, entre cocktel y barra libre salen ellas mas que los protagonistas el dia, es decir, mi pareja y yo, sin contar que hay otras 50 fotos solo de cosas como un microfono, la fachada de mi casa, unos pies descalzos, una flor, una fuente, pero todo esto sin nadie!!
Asique como consejo personal os digo que hableis muchisimo a fotografo antes de la boda y le dejeis claro que tiene que estar ahi y no irse hacer las fotos a cosas, que no tengas que decirle si quieres una foto con la gente, que no tengas que decirle quien es tu familia, sino que el solo pregunte aunque sea a tus padres...
Nuestro error fue confiar 100% en su profesionalidad e intentar disfrutar de nuestro dia y de nuestra gente y asi nos ha pasado. las fotos que tenemos con nuestra familia son solo las que nos hicimos entre nosotros con los moviles...
Y otro consejo no pongis reseña antes de tener todo el trabajo, pra poder ser realistas al 100%, yo le puse la reseña antes porque me lo pidió cuando me entrego la preboda y algunas fotos de la boda como adelanto y obvio esas me encantaron.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí