Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real

Cuidad al elegir al fotografo.

Cristina, el 9 de Septiembre de 2024 a las 15:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47

Hola Comu!

Bueno yo quiero compartir con todos mi experiencia a la hora del fotografo, siempre te dicen que en eso no debes escatimar y es cierto, yo elegi a un fotografo de un precio en la media, tampoco es de lo mas baratos, pero mi sorpresa a la hora de la entrega de trabajo es que estoy super desilusionada y cabreada.

Es cierto que la preboda estaba encantada con su trabajo, unas fotos geniales, como todos los fotografos habló con nosotros hicimos el questionario orientativo para ver a quien hacer las fotos, nuestros gustos, etc.

Pues mi sorpresa ha sido que no tengo fotos de familiares, solo del grupo de amigas, vamos que no tenemos ni familia ni amigos del novio en las fotos, solo mis amigas, y cuando nos hemos puesto a contar y mirar bien las fotos, entre cocktel y barra libre salen ellas mas que los protagonistas el dia, es decir, mi pareja y yo, sin contar que hay otras 50 fotos solo de cosas como un microfono, la fachada de mi casa, unos pies descalzos, una flor, una fuente, pero todo esto sin nadie!!

Asique como consejo personal os digo que hableis muchisimo a fotografo antes de la boda y le dejeis claro que tiene que estar ahi y no irse hacer las fotos a cosas, que no tengas que decirle si quieres una foto con la gente, que no tengas que decirle quien es tu familia, sino que el solo pregunte aunque sea a tus padres...

Nuestro error fue confiar 100% en su profesionalidad e intentar disfrutar de nuestro dia y de nuestra gente y asi nos ha pasado. las fotos que tenemos con nuestra familia son solo las que nos hicimos entre nosotros con los moviles...

Y otro consejo no pongis reseña antes de tener todo el trabajo, pra poder ser realistas al 100%, yo le puse la reseña antes porque me lo pidió cuando me entrego la preboda y algunas fotos de la boda como adelanto y obvio esas me encantaron.


47 Respuestas

Última actividad por Cristina, hoy a las 07:23
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias a los invitados he recopilado unas cuantas pero la gente lo estaba pasando tan bien que apenas utilizo los teléfonos, pero bueno algunas tengo gracias a ellos. Menos mal que hoy en día están los móviles sino me quedo sin nada.
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que hayas podido recopilar fotos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno para eso estamos, para ayudarnos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fastidio ... Lo siento mucho y gracias por los consejos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda fueron 120 personas, tampoco creía que eran muchas pero tuve la suerte que solo salen mis 4 amigas y literal son 4 porque ni mis amigos salen que son 2....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque si o me quedo sin recuerdos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirarlo en mi perfil al fotógrafo.
    Pues si me he quedado un poco chafada
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, que momento pillas seguro porque todo el mundo a saludar, darte le enhorabuena y mil momentos más
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues si parece un mal común, suerte que ahora todo el mundo lleva móvil con cámara y así no se escapa nada!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena lo de tu prima, yo creía que había pocos casos como el mío pero veo que hay muchos más por desgracia....
    Ojalá a tu no te pase lo mismo! Mucha 🍀
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer q faena… a mi prima le hicieron parecido, el fotógrafo era amigo del novio y solo salen en las fotos la familia del novio, los demás no salimos en ninguna, un desastre porque repetir esos momentos es imposible, nosotros también hemos contratado vídeo, pero muy claro al fotógrafo, tiene que salir todo el mundo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, es que nuestra boda no será grande, seremos unas 100 personas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, las fotos antes de vestiros, madre mia me lo cuentas y aun recuerdo mi dia con esos preparativos, es tan emocionante... Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una buena idea la verdad, si tienes una familia pequeña, yo esque solo mis tios son 9 mas parejas e hijos... somos muchos para dar fotos, por eso muchos fotografos lo que hacen es ir preguntando a los padres de los novios o a los mismo invitados para ellos hacerse una idea de a quienes tiene que fotografiar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosoros queriamos disfrutar de ese dia con la familia y no estar pendientes de ahora me pongo aqui para una foto o aqui... Pero de ahi a que no tenga fotos de los familiares que estaba con ellos pues es otra historia

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que pena, y más en un día tan importante 😔. Yo había pensado para el día de mi boda, darles fotos de las personas más importantes para que no me falten, ya que son mayores y a la hora del baile puede que pasen desapercibidos entre los más jóvenes
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy esperando como agua de mayo! Nos dijo que dejemos colgados los trajes, el ramo, los anillos, gemelos y demás cosas colocadas para hacer fotos independientes y demás.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. nosotros teníamos claro que jo queríamos perdernos parte de la boda por ir a hacernos fotos bonitas, que ya si no haríamos post boda.. y claro al ser unos fotógrafos que siempre hacen las fotos en la misma finca, saben ya dónde está el sitio bonito, la luz buena y demás para agilizar los tiempos jajaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el ya te va indicando no es malo! Ya verás como todo sale bien! Y espero que lo que te pase de la preboda os guste.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que es común para que no les baje la media...
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento… lo de la reseña antes de dar el resultado debe ser que es muy común..
    A nosotros se nos subió un poco de precio pero cogimos el de la finca por simple tranquilidad…
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy se lo he recordado, que a ver, todo el reportaje no, pero que si podemos ver alguna a ver cómo nos ha sacado. Me ha dicho que si, que me envía alguna pero nada…que de verdad me alegro que tenga tanto trabajo, pero pienso, que cuando estás en las pierdas de una boda hay que darle un poco más de prioridad a esa pareja. Pero si, le voy dando indicaciones, y el me ha dicho como ir colocando cosas el viernes. Tengo que dejar todo el jueves listo aquí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias voy hacerlo! ☺️


    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q ponerte en contacto con la administradoras, para exponer tu caso y serán ellas las que te borren la reseña
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo leer eso! Yo tuve la sesión de preboda después de la boda unos dos días después. Mucho ánimo e insistele mucho y el mismo día de la boda indicaciones claras! Que con los precios que tienen...
    Espero que tengas una bonita boda y buenos resultados en las fotos ☺️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo no ando demasiado contenta del mío. Yo entiendo que es una temporada de mucho trabajo para ellos. Pero la boda es el viernes, y a duras penas, me contesta los mensajes a los días, el teléfono no lo coge, y hace dos meses y pico largos que hicimos la preboda y no hay rastro de ella…no se que me voy a encontrar, porque a veces me da la impresión de que pasa de nosotros.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa...eso espero. 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos, para ayudarnos entre todos! Espero que tú boda se dé genial!
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que pena leer eso… siento mucho vuestra situación al final esas fotos son muy muy importantes para nosotros…
    Y me guardo tus consejos
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post seguro que nos viene genial a las novias q nos casamos el año q viene.
    Y siento mucho lo ocurrido . Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo cambiar la reseña aquí? Porque lo he intentado pero no he sabido, ya que tu idea me gusta bastante para poner esas fotos y que se vea que es cierto...
    Fui a ese fotógrafo porque es del pueblo de mi pareja y al dar clases de fotografía ,ver sus reseña y la primera charla con el nos convenció bastante pero claro ahora el resultado ... 😔
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hubiera cambiado la reseña, y encima pongo esas fotos tan raras q ha hecho sin haber nadie. Yo confíe en un amigo y el trabajo que tiene q hacer mi marido en dejar mejor la foto no te la cuento. Es mejor, preguntar y sino irnos a nuestra ciudad y presupuestos en 3-4 fotógrafos y luego decidir. Xq está boda no se repite y no estará la misma gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración