Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2013 Huelva

Cuidado¡¡

Mercedes, el 21 de Agosto de 2013 a las 13:11 Publicado en el Grupo Huelva 0 12

Hola chic@s,

Os queria comentar para los que en un futuro os casais, que tengais mucho cuidado con los proveedores, ya que lo ponen todo muy bonito y el dia de la boda no hacen ni la mitad de lo que dijeron.

Para empezar celebre mi boda en el salon Los Jardines, en Cartaya, y yo tenia elegida mi manteleria, pues fui el mismo dia de mi boda por la mañana a llevar unas cosas y me estaban montando las mesas con una manteleria horrible que no era la que yo habia elegido. El menú no era ni parecido al espectacular menú que probamos en la degustación, se ahorran todo el dinero que pueden para sangrar a la gente, asi que mucho ojo si lo celebrais alli. El salón es muy bonito y el metre estupendo, pero si te la pueden dar, te la dan.

Con el peluquero de Lepe, Carlos Martin, me paso lo mismo, muy bien en la prueba, tanto peluqueria como maquillaje, y el dia de la boda me termine maquillando yo, y el pelo, termine en el banquete con una simple coleta, ¡¡¡y todo esto por un precio de 400 euros¡¡¡

Por lo demás fue un día muy bonito, precioso, pero si me volviese a casar, tendría muchísimo mas cuidado con la gente, no me fiaria de nadie, porque que verdad es que todo el mundo barre para casa.

Suerte¡¡

12 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 1 de Septiembre de 2013 a las 21:23
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento mucho... Habéis reclamado?

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faenaaaaa!!! Yo la verdad no tuve ningun problema!!! y todo salio super bien!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que menuda faena que te estropeen asi el dia mas importante de tu vida.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso con la floristeria... Ni mi ramo era lo que habia pedido, ni las flores de la iglesia... lo unico los ramos de nuestros padres y abuelas. Por lo demás hicieron lo que le dio la gana... eso si, luego yo fui a reclamar y vaya que si, me descontaron pasta de la replica del ramo. Por todo lo demás no me puedo quejar, menos mal.... y el ramo aunque no era lo que yo habia pedido, tengo que decir que era muy bonito.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines maja, que mal...la verdad es que el disgusto no te lo quita nadie, pero tuviste uno de los dias mas bonitos, seguro! así es que quedate con ese recuerdo!!

    • Responder
  • Novia Novata
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia guapa¡¡¡, pues valla gentuza¡¡¡, la verdad es que hay gente que se aprovecha pero bien yo estudiaria la manera de denunciarlo o de simplemente si tienen alguna pagina web o blog o algo, poner ahí tu opinión, hay veces que eso y el boca boca hace más daño que una simple hoja de reclamación o denuncia.

    A mi me pasó algo parecido con el vestido de novia, la de la tienda, me quería cobrar hasta por respirar en ella... y la verdad es que te alteras, y te llevas un mal rato, pero bueno al final parece que la discusión que tuvimos mi madre, mi suegra y yo con ella, arregló un poco las cosas aunque es bastante desagradable.

    De lo contrario el resto de mis proveedores un 11¡¡, mejor imposible, tanto la de las flores como todo el personal del hotel donde celebramos la boda, se anticipaban a tus deseos algo increible¡¡.

    El fotógrafo que contratamos perfecto¡¡ nos hemos ido 15 días de viaje y de camino de vuelta a casa ya nos llamó que nos tenía preparado el album de fotos Impresionante¡¡.

    Pero bueno seguro que sopesan más los momentos buenos de tu boda que los malos, Casarse es una experiencia maravillosa¡¡.

    Un besazo guapa.

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es el mayor temor de todas...¡¡¡Que algo salga mal en nuestro día especial!!! Con lo perfeccionista que soy, me volvería loca!! Lo siento muchísimo, espero que por lo demás disfrutaras igual de vuestro día Smiley sad

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es un descaro! te comen la oreja de tal forma, das toda tu confianza en ellos, gastando un paston y te la dan, a mi me la dieron con la comida, y cada vez que lo recuerdo me entra dolor de barriga!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia me has dejado de piedra, no es normal como se aprovechan de nuestras ilusiones, yo desde luego pondría una super reclamación a todos los que te han hecho que tu dia no fuera realmente perfecto

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, pues vaya chascos te llevaste!!! Lo siento mucho Smiley sad

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena , siempre digo igual, no entiendo porque quedan mal con la gente!!!!! Si es que luego es peor para ellos, nadie los contratara!!!!! Siento mucho que tuvieras que pasar por eso , el dia de tu boda, pero si despues de todo lo pasaste bien, quedate con todo lo bueno guapa!!!! Muchas gracias por informarSmiley winking

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que te pasara algo así con los proveedores, haces bien en avisar. Pero por suerte no todos actuan así, yo no tengo ninguna queja de los míos, todos se portaron muy bien, antes, durante y después de la boda. Pero bueno, al final lo importante es que tengas un bonito recuerdo de ese día a pesar de estos detalles Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración