Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Septiembre 2015 Granada

Cuidado cn la oferta ruleta del mayorista pullmantur

Kristy, el 16 de Marzo de 2015 a las 23:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29
Hola chicas os voy a contar lo que nos ha pasado ya que he visto que no he sido la unica y creo k es bueno k las que mireis esa oferta lo sepais:
Pues resulta que cogimos la oferta ruleta, para las k no sepais de que va, tu reservas un viaje d 9dias 7 noches al sitio que kieras de los que hay eligiendo la categoria que quieras y a la semana o asi t dicen el hotel que te toca, si te gusta confirmas y sino cancelas...pues nosotros cogimos la cagegoria 5*lujo ya que nos vamos de viaje d novios pues no nos importaba gastar un pokito mas para estar mejor... Pues total nos llama la chica y nos dice el hotel Barcelo Maya Beach Resort... Me pongo a mirar y cm no puedes comparar las categorias cn las d aki pues lo vi bien pero mi pareja decía k no lo veia en plan hotel de lujo...total k nos ponemos a investigar y resulta k es un 5* normal...fuimos hablar cn la chica y llamo al mayorista y se lavaban las manos...en plan ese s l k hay...asi k nosotros hemos cancelado ya que no vamos a pagar por algo que no es lo que hemos pedido....espero k no os haya pasado a muchas...y a las que mireis la oferta k no os lien!!

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Marzo de 2015 a las 23:04
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en el Turquesa por eso sé como es el complejo y el Bavaro era la categoria más baja...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mirare a ver que ha pasado pero me an comentado que esta super bien habeis estado por alli?
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parece que esta genial las habitaciones son muy bonitas, clasicas pero bastante bien
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al coger el 5* lujo me dieron el barcelo maya beach, y la d la agencia me ha dicho k a ver probando l superior k me dan pq en punta cana lo daban asi
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Kantenah si te lo dan sera 5 estrellas lujo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura pues el Palladium Bavaro es la categoria más baja de Paladium !! No entiendo como os asignan ese como superior de lujo... Miralo.. La categoría más alta de Paladium es Royal Suite Turquesa,que además es solo para adultos y es el VIP del complejo paladium con beneficios como accesos a restaurantes solo para ese complejo y transporte por todo el recinto sin esperas..etc

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por muy bien k este el hotel no me voy a ir a un 5* habiendo pagado un 5*lujo....he vuelto a exarla pidiendo un 5superior a ver si nos dan el Katenah y sino pos nada...aver si hay suerte
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mis clientes, las 5 parejas, les ha tocado a todos ese... vaya suerte porque este año se han pasado.

    Has mirado el hotel? Q te parece?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como profesional de esto, os puedo decir que este se han pasado un poco con las categorías... han asignado en general hoteles mucho más bajos de la categoría contratada.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! pues a nosotros nos a tocado como hotel 5* superior el Gran Sirenis y no nos gusta lo vemos muy normalito para nuestra luna de miel asi que lo vamos anular!! creo que vamos a probar de nuevo en la ruleta de este mes aver si nos toca el Palladium kantenah aver si tenemos suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he cogido la ruleta catg 5* superior lujo y me ha tocado punta cana palladium bavaro
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros contratamos con nautalia en noviembre, aprovechando el black friday q encima nos hacían 5% de descuento extra, y elegimos 5*superior. Y ahora en febrero nos han confirmado como hotel el grand sirenis riviera maya y tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues nos sale por 3200, 11 noches 13 dias saliendo el 12 de octubre. Si hubieramos retrasado el vuelo al dia 16 me saldria 200 o 300 euros menos, pero no disponíamos de esos días. El white sand es el segundo mejor hotel de los Palladium es un 5 lujo la habitaciones son superiores al katenan ya que tienen jacuzzi (se k no es imprescindible y que es una chorrada pero me apetecia para mi viaje de novios). Y lo mejor de todo es k pague un poco mas, SI. Pero me quede tranquila y mas contenta que to. Ademas de la comodida de las maletas y que los vuelos van conectados. Se j hay gente k han cogido el Yucatan que es el mejor de los Palladium por el mismo precio un par de días menos pero me apetecia estar el máximo de días posibles y no comerme la cabeza con si sale una promoción mejir o no. Seguro que hay de mejores peto es una cosa que nos hemos quitado de el medio y considero bajo mi punto de vista k no esta mal. LA AGENCIA VIAJES TARRACO
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me ha pasado...voy a ir hoy a cancelarlo...contraté un 5 lujo y me tocó el barceló beach un chasco
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto te sale a ti Cavi? De cuanto es ese hotel y en que agencia habeis mirado?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos el white sand palladium y estuvimos mirando la ruleta. Al final decidi pagar unos 200 euros mas y asegurarme de que ivamos a ir a ese. Es mas al final me sale casi mejor por que nos entra el vuelo Barcelona-Madrid y no tenemos que ir con las maletas a cuesta, si no k ya van directas Barcelona Riviera Maya. Ademas en la ruleta no puedes ampliar días tienen que ser 7 noches a la fuerza y nosotros hemos ampliado a 11 noches. Asi que encantada de no haber escogido la ruleta finalmente. Un saludo.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogi primero un 5* lujo por 2100 los dos y me dieron el barcelo beach y ahora he cogido el 5sup por 1700 a ver si hay suerte, a ti cm te sale?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wl año pasado salio wl kantenar y el sirenis. Yo lo h cogido así tb la verdad te ahorras dinero. En cuanto te salio el 5 superior?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero en teoria lo coges pensando que sea el hotel que sea te van a dar lo que estas pidiendo...pero no...yo he vuelto a probar cn un superior k dice k lo mismo dan el Katenah.... Me extraaria pero weno por probar...tngo tiempo asi k mirare y sino lo cogere aparte y listo
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para un viaje de Luna de Miel, es mejor escoger personalmente el hotel y dejarse de ofertas, ruletas y promociones, que muchas veces no corresponden con lo que tu esperas.

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla lo siento mucho... yo tb contrate la ruleta y a mi si me ha salido bien.... me ha tocado el gran paladium. Riviera suite con jacuzzi y estoy encantada
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pero este año fue un super desastre por lo q vi en el foro de los viajeros.yo ya habia cambiado antes de q nos djeran el hotel pq vi un oferta de más dias q m interesó pero vamos q en superior "ofertaban" grand palladium por lo q habia salido otros años y al final sirenis y la gente anulando... Y para lujo en principio decían +18 y nanai
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fastidio yo la cogi el año pasado pero mi destino era punta cana y mi hotel si correspondia a la categoria elegida; nosotros estuvimos super contentos
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien la han cambiado el hotel????
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos con nautalia.. y estamos en las mismas, nos han mandado al barcelo maya beach resort... que según te metes en su página lo único q es son niños y más niños, un hotel familiar... para nada un hotel para disfrutar de tu luna de miel... nosotros cancelaremos esta misma semana. .. que chasco.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no sabía muy bien de lo que iba pero preguntando a las parejas que van a Punta Cana en general por lo que veo todas están contentas.

    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que habia ruletS.. Si que habia la cabiba garabtiza en cruceros.. Que no sabes hasta el final
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año las ruletas están siendo un fracaso. Menos mal q al final cambié
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!! Ya que yo he estado mirando viajes en esa pagina!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración