Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona

Cuidado con el mas groc de riudoms (tarragona)!!!

Raquel, el 15 de Octubre de 2015 a las 04:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Muy buenas que tal estais?? Me casé el día 31 de julio de este año en El Mas Groc de Riudoms (Tarragona). La verdad quería avisaros para que no caigais en lo mismo que nosotros. Al principio es todo muy bonito Pere e Isabel os pondrán todo muy fácil y bonito y color de rosa. Os dirán que elijais...

Muy buenas que tal estais?? Me casé el día 31 de julio de este año en El Mas Groc de Riudoms (Tarragona). La verdad quería avisaros para que no caigais en lo mismo que nosotros.

Al principio es todo muy bonito Pere e Isabel os pondrán todo muy fácil y bonito y color de rosa. Os dirán que elijais mantelería, cubertería, etc etc incluído en el precio. Quedareis en un acuerdo ya que os lo harán elegir.

Parece que todo marcha bien mucha simpatía y supuesta colaboración y coordinación, hasta que a una semana de la boda te envían un e-mail diciendote que te espaviles por que ni la mantelería ni la cubertería ni nada entra en el precio es más, no lo ponen!!

Te tienes que buscar la vida para encontrar en una semana todo lo necesario ya que ellos te dicen que no lo ponen porque cuesta mucho de limpiar (Cuidado, nuestra boda eran menos de 40 personas es decir 5 mesas).

Cuando por fin lo solucionas todo, llega el mismo día corriendo con las prisas para cobrar lo que os falte. A mi no me dejaron vestirme tranquilamente, todo el rato me metían prisa mi cuñado tuvo que ponerle un alto. Coordinación de la ceremonia, nula. Mi marido llegó un cuarto de hora antes de que empezara y tuvo que poner el mismo los cartelitos en las mesas para que la gente supiera donde se tenía que sentar porque la señora Isabel, según ella no tenía la lista. Obviamente, mentira. No se movieron para nada en toda la noche, es más, no se les vió ni el pelo.

Teníamos en la ceremonia civil el momento de los globos, ni siquiera fueron buenos para repartirlos que tuvo que ir a buscarlos adentro un amigo mío y mi cuñada. Las bengalas que supuestamente íban en el pastel, también dijeron que entraba, que sorpresa que el día antes me dice que no ha podido conseguirlas, total que no pudimos ponerlas. También había un plan B por si llovía, un comedor situado dentro donde no nos mojaramos. La sorpresa fué que se puso a llover a la noche y nadie se movía a avisar a mis invitados los cuales se estaban mojando igual que yo ya que era al aire libre.

Lejos de llevarnos al comedor, seguimos en la carpa ya que ni se ofrecieron. También nos comentaron que en la carpa no nos mojaríamos si lloviera. Otra mentira, el suelo patinaba muchísimo tanto que varias personas casi se caen uno de ellos mi marido y mi cuñado. Incluso el DJ se mojaba con su equipo pero no se movieron para nada. El agua en vez de caer para afuera caía a donde estabamos así que nosotros mismos tuvimos que mover la mesa presidencial mientras ellos estaban mirando en la puerta. En el primer baile se cortó dos veces debido al agua el DJ se quejó pero ahí seguimos.

Nos dijeron que no había límite de horario dado que hacían un evento al día. A las 3 de la mañana ya nos querían echar. Me parece muy injusto este trato nefasto y jugar así con los sentimientos de las personas. Quíse ponerlo en la página web, pero como era de esperar, no se puede valorar. A los invitados que se quedaron a dormir, los trataron fatal y el señor Pere incluso a nosotros los novios nos echaba. La sorpresa fue a la mañana siguiente que se quedaron a dormir abuelos, tíos, mi madre, mis cuñados, etc etc. Hablando mal de malas formas y que tenían prisa que tenían un evento a las 5 de la tarde pero a las 11 de la mañana con gritos y malas palabras que ni siquiera dejaron ir al baño a mi primo. Mi madre tuvo que hacerse la cama cuando subió a dormir osea pago 50 euros por la cama para hacerselo ella. Un desastre todo

Espero que os lo penseis dos veces antes de contratar sus servicios. Si quereis alguna aclaración o teneis alguna duda de algún tipo con estos dos personajes y este sitio mandarme un mensaje, por que tengo tantos argumentos que no acabaría nunca. Resumiendo, nefasto, horrible y un trato realmente triste como para echar a perder una boda tranquilamente. Gente que se preocupa solamente de llenarse el bolsillo y después ya te apañarás.

Buenas noches

Raquel

38 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas es una gran pena..yo fui pagando en dos veces el día que reserve y 2 días han tes de la boda me hizo firmar y pagar lo que faltaba ya lo tenían todo montado..pff y callate que por poner la mantelería y cubertería me pegaron aparte 1800 euros en una empresa que tuve que alquilar. .. uff ni is imagináis los nervios estuvimos apunto de suspender la boda pq el catering que tuvimos tela marinera pero bueno eso ya es otro tema..vigilar mucho lo que me da rabia que aquí pongan solo los mensajes de buenos y me consta que hay muchas bodas y es imposible que 13 hayan comentado diciendo que todo excelente..es más mi cuñado vive al lado y siempre bé movimiento pobre gente..pobre gente uff mnos mal que aún así lo supimos sobrellevar como pudimos y los invitados ni se enteraron excepto quien los más allegados que lo sabían todo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad que es una pena que ciertas empresas jueguen así con el día más importante en la vida de una pareja. El problema está en que como hay que pagar todo antes, pues luego si algo sale mal ya lo has pagado, y para que reclamar, si al fin y al cabo ya te han fastidiado el día.

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente me.esyoy encontrando con muchos espacios para bodas, que se supone que son muy buenos, y a la hora de la verdad un desastre total. Y lo peor echando balones fuera, culpando a todo el.mundo, en vez de asumir su responsabilidad.
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, madre mia, la verdad qsegun lo cuentas es un horror x dios, se supone q es uno de los mejor dias, yo les monto un pollo q pa que, no me extraña q te lo cobren todo x adelantado pero no teniais nada firmado?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!si pero sabés que pasa si no firmaba el contrato a 4 días de la boda no tenía tiempo de encontrar nada...ni te imaginas el estrés y el desastre de esta gente.Por eso me armado de valor para que a otros no les pase lo mismo que a nosotros
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad madre mía, has pensado en reclamar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración