Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona

Cuidado con el mas groc de riudoms (tarragona)!!!

Raquel, el 15 de Octubre de 2015 a las 04:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

Muy buenas que tal estais?? Me casé el día 31 de julio de este año en El Mas Groc de Riudoms (Tarragona). La verdad quería avisaros para que no caigais en lo mismo que nosotros.

Al principio es todo muy bonito Pere e Isabel os pondrán todo muy fácil y bonito y color de rosa. Os dirán que elijais mantelería, cubertería, etc etc incluído en el precio. Quedareis en un acuerdo ya que os lo harán elegir.

Parece que todo marcha bien mucha simpatía y supuesta colaboración y coordinación, hasta que a una semana de la boda te envían un e-mail diciendote que te espaviles por que ni la mantelería ni la cubertería ni nada entra en el precio es más, no lo ponen!!

Te tienes que buscar la vida para encontrar en una semana todo lo necesario ya que ellos te dicen que no lo ponen porque cuesta mucho de limpiar (Cuidado, nuestra boda eran menos de 40 personas es decir 5 mesas).

Cuando por fin lo solucionas todo, llega el mismo día corriendo con las prisas para cobrar lo que os falte. A mi no me dejaron vestirme tranquilamente, todo el rato me metían prisa mi cuñado tuvo que ponerle un alto. Coordinación de la ceremonia, nula. Mi marido llegó un cuarto de hora antes de que empezara y tuvo que poner el mismo los cartelitos en las mesas para que la gente supiera donde se tenía que sentar porque la señora Isabel, según ella no tenía la lista. Obviamente, mentira. No se movieron para nada en toda la noche, es más, no se les vió ni el pelo.

Teníamos en la ceremonia civil el momento de los globos, ni siquiera fueron buenos para repartirlos que tuvo que ir a buscarlos adentro un amigo mío y mi cuñada. Las bengalas que supuestamente íban en el pastel, también dijeron que entraba, que sorpresa que el día antes me dice que no ha podido conseguirlas, total que no pudimos ponerlas. También había un plan B por si llovía, un comedor situado dentro donde no nos mojaramos. La sorpresa fué que se puso a llover a la noche y nadie se movía a avisar a mis invitados los cuales se estaban mojando igual que yo ya que era al aire libre.

Lejos de llevarnos al comedor, seguimos en la carpa ya que ni se ofrecieron. También nos comentaron que en la carpa no nos mojaríamos si lloviera. Otra mentira, el suelo patinaba muchísimo tanto que varias personas casi se caen uno de ellos mi marido y mi cuñado. Incluso el DJ se mojaba con su equipo pero no se movieron para nada. El agua en vez de caer para afuera caía a donde estabamos así que nosotros mismos tuvimos que mover la mesa presidencial mientras ellos estaban mirando en la puerta. En el primer baile se cortó dos veces debido al agua el DJ se quejó pero ahí seguimos.

Nos dijeron que no había límite de horario dado que hacían un evento al día. A las 3 de la mañana ya nos querían echar. Me parece muy injusto este trato nefasto y jugar así con los sentimientos de las personas. Quíse ponerlo en la página web, pero como era de esperar, no se puede valorar. A los invitados que se quedaron a dormir, los trataron fatal y el señor Pere incluso a nosotros los novios nos echaba. La sorpresa fue a la mañana siguiente que se quedaron a dormir abuelos, tíos, mi madre, mis cuñados, etc etc. Hablando mal de malas formas y que tenían prisa que tenían un evento a las 5 de la tarde pero a las 11 de la mañana con gritos y malas palabras que ni siquiera dejaron ir al baño a mi primo. Mi madre tuvo que hacerse la cama cuando subió a dormir osea pago 50 euros por la cama para hacerselo ella. Un desastre todo

Espero que os lo penseis dos veces antes de contratar sus servicios. Si quereis alguna aclaración o teneis alguna duda de algún tipo con estos dos personajes y este sitio mandarme un mensaje, por que tengo tantos argumentos que no acabaría nunca. Resumiendo, nefasto, horrible y un trato realmente triste como para echar a perder una boda tranquilamente. Gente que se preocupa solamente de llenarse el bolsillo y después ya te apañarás.

Buenas noches

Raquel

38 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Diciembre de 2015 a las 23:08
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa te deseo suerte y que disfrutes al máximo porque yo por muchos imprevistos y demás me case con el amor de mi vida y nadie lo pudo estropear el verlo y vivir lo muakkkkk
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo dices porque no lo has pasado...el primer minuto las cosas claras ya quedaron.ero te diré un consejo si te piensas que todo te va a salir ala perfección como deseas no te lo creas pq en todas las bodas pasan cosas.Pero no puedes decir una cosa sino la has vivido ..porque yo en la preparación hice mil cosas y no salió todo como quería ni mucho menos...y lo de la coordinación tu cuando cojes un sitio y pagas por ello tienen que asumir las cosas se supone que están para esto no sólo para mirar pq no sale gratis ni te regalan nada..Así que espero que tú día sea perfecto ah y lo de firmar te lo aran tranquila pero me gustaría en pleno verano como ne case yo dnd encontrabas otro sitio en una semana de plazo....que gasta mi vestido me iba grande de los nervios que pase y no se lo deseo a nadie
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada digo que te lo inventes!! esta bien saber todo esto,como en todos sitios no siempre es todo lo que te dicen, pero hay que plantarles cara desde el minuto 1 y dejar las cosas claras, siempre es mejor tenerlo todo por escrito y firmado, y lo del servicio de organizacion no se yo hasta que punto te lo hacen, yo realmente no les estoy dejando nada para que organicen ni tengan que estar pendiente, ya tengo un par de familiares que estaran pendiente de ello todo el dia que son los que me estan ayudando con todo, por no dejarles no les dejo ni que me hagan la decoracion jajaja! si que hay ciertas cosas que cuando los visitas la 1º vez te lo pintan estupendo y luego no es tan estupendo como dicen jejeje pero bueno, no les he dado tanta importancia por el moento.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena peto sacas fuerzas de donde sea más que nada es que no gusta que jueguen así creo que no nos regalan nada y además es que marca de por vida
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa así es pero lo borran ya sabes no les interesa pero quedaron retratados ellos mismos porque muchos invitados eran de al lado de allí y después de lo que vieron las cosas salen ala luz.un beso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias pero ya sabes una vez pagado. ..Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te deseo que no te pase lo mismo...el plan b ya lo teníamos hablado y ni lo hicieron..lo de los invitados hasta las 11 ya lo se pero no porque un minuto tienen que echarlos de malas formas aparte que no sólo eso sino que cuando acabo la boda y hantes ya nos querían echar. ..
    Lo de chica que hablas también estaba te puedo enseñar fotos donde se ve sentadas sin hacer nada porque tu pagas un servicio de coordinación o eso dicen...
    Yo explicado mi caso no tengo porque inventarme nada solo es di puedo ayudar a futuros novios lo haré. Mucha suerte guapa espero que te salga bien allí peto yo leído cosas así me lo repensaría sino fijate los negativos no hay ni uno pq los borran....un beso guapa y felicidades
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, yo he contratado al mas groc, y no me voy a meter en lo que te pasó ese dia porque yo no estaba alli, pero si hay algunos aspectos que comentas que te los pone en el contrato o que te lo hacen saber, como el que si te quedas a dormir, a las 11h del dia siguiente tienes que desalojar las habitaciones... sobre el tema de la lluvia no me meto... pero yo en tu caso les hubiera exigido que nos metieran en el salon, que para eso es el plan B. Sobre Pere e Isabel, yo por el momento no tengo queja de Isabel, Pere bueno... no entrare en comentarios porque no lo he tratado mucho, aunque no es que sea especialmente simpatico jajaja, por suerte ahora Isabel tiene una chica muy maja ayudandola, que parece un solete. Siento que tu dia no fuera como esperabas... espero no tener todas esos contratiempos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las redes sociales solo podrá resarcirte temporalmente, lo primero denuncia tu caso en consumo, pide una indemnización. Cuando todo terminé podrás hacer campaña contra ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. ...vaya tela. ...
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti miraría si tienen pagina en facebook y otras redes sociales y explicaría ahí esto, para que se les caiga la cara de vergüenza! No me quiero ni imaginar lo mal que lo debisteis pasar, no se juega así con la gente en un día tan importante. Suerte!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff vaya experiencia narraz que te has llevado pon una queja yo la verdad no se que haría no sirvo para trabajar bajo presión seguro me da un ataque !
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín q rabia. Lo siento mucho, estas cosas n deberían pasar. Dales maa publicidad x los 4 vientos a ver si se le quitan las ganas
    • Responder
  • _Ana_
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay posibilidad de reclamar al menos déjales mala publicidad en todos los sitios donde puedas. Aquí, en redes sociales, en trip advisor... Si tienes blog un post poniéndolos a parir. Esta gente que les roba a unos novios su sueño previo pago no se merece otra cosa.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena Smiley sad hay quien les da igual la ilusión solo miran el dinero
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa a pesar que quisieron que saliera mal supimos sobrellevarlo y disfrutar al máximo de nuestro día y de nuestra gente!!un beso
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que barbaridad!!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por informar! siento lo que tuviste que pasar... Espero que a pesar de todo, lo demás saliera bien

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De veras que lo siento. Espero que con el tiempo consigas acordarte de ello como una anécdota y no como un recuerdo doloroso. Soy también de la opinión de que debes poner reclamación. Y gracias, por tomarte el tiempo de compartir con tod@s esta situación, para que los posibles futuros clientes se lo piensen dos veces.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.La verdad solo espero que paren de jugar con los sentimientos de las parejas .un beso
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que pena y que injusto!! lo planificas todo perfecto y en las personas que das tu confianza previo pago, se pasan su trabajo por el forro.

    lo siento guapa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así? Pero la verdad no se como recuperar..pff mnos mal que supimos tirarlo para alante
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no..El fotógrafo fue por la reserva un 10 por ciento luego un mes hables 50 por ciento y lo que falta cuando me den el material de ellos no tengo ninguna queja al contrario nos ayudaron en todo cuando vieron el panorama igual que el del video ...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No donde yo soy!!! El restaurante Lo podemos pagar el día después de la boda, y el fotógrafo también después
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, espero que puedas poner una denuncia y reclamar si más no algo de dinero porque está claro que no hicieron sus tareas como organizadores del sitio. Ve a por ello! A mí me pasó una situación desagradable en mi pedida y aunque ese día nadie me lo puede devolver al menos recuperamos el dinero del restaurante.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucinante... Lo siento porque te hayan amargado el día... Yo la verdad sólo pagué por adelantado el vestido... Bueno cuando decidí el fotógrafo estaba entre dos y descarté al otro porque me pedía el 100% antes de la boda. Los míos me cobraron un 10% antes... Y me pedían un 40 después y el 50 restante a la entrega..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos ya tienen su dinero Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en todo lo hacen...fotógrafos. ..vídeo. .vestido..dj..todo nena
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier servicio que me haga pagar la totalidad antes de recibirlo Es para desconfiar...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hasta el día de la boda tubo que decirme mi marido de decir que no me pusiera más nerviosa. ...y si aquí están. ..lo que no me dejan poner nada osea sino pones todo perfecto no te dejan comentar...es flipante!solo deseo que ninguna pareja les pase igual...lo único que hicieron bien es la recomendación del Dj ese si se porto genial tb nervioso pq no se le cargará su equipo...pff chicas no se ni como nos supimos reponer
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena y que lástima que un día que tiene que ser tan especial se arruine por gente así. Con el dinero que vale todo.
    Has hablado con ellos para decirles lo descontenta que estás?
    Tienen un apartado en bodas.net? Lo comento porque si lo tienen dejes tu opinión ahí y otras parejas lo puedan ver.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otra cosa tenia las Mario saz para poner en la copa ..sabes que hicieron?las dejaron dentro..y la rabia que me dio y las tuvimos que dar en mano bailando disimulando...pff no se ni como tiramos..En serio chicas vigilar mucho pq no es normal que hagan esto encima que se paga un dineral pasen de todo y jueguen con las parejas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración