Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

¡cuidado con fotovip! os cuento mi historia

Pilar, el 6 de Enero de 2014 a las 13:27

Publicado en el Grupo Badajoz 119

Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el día más feliz de mi vida a pesar de que hubo una pequeña mancha de la cuál quería hablaros para que...

Mi experiencia con FOTOVIP

Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el día más feliz de mi vida a pesar de que hubo una pequeña mancha de la cuál quería hablaros para que ninguna pase por lo que yo pase… es largo pero merece la pena leerlo

Todo salió fenomenal, el restaurante, hotel, las sorpresas preparadas, los invitados disfrutando, nosotros superfelices pero… el fotógrafo… bueno comenzaré por el principio.

Cuando estábamos organizando la boda recibimos una llamada de FOTOVIP que se había enterado que nos casábamos y quería ofrecernos sus servicios (aún a día de hoy no sabemos como consiguió nuestro teléfono). Nos hizo una buena oferta y decidimos ir a ver los reportajes que había hecho. Cuando fuimos recibimos un trato exquisito, nos enseño los trabajos, nos gustaron y nos parecieron que se ajustaban al precio así que decidimos contratarlo con 10 meses de antelación y dando un anticipo de 200e (le pedimos que nos confirmase cuando recibiese el dinero y tuvimos que acabar llamando nosotros, pero bueno eso fue un presagio de lo que nos esperaba) para reservarlo. Le hicimos incapié en que queríamos que fuese él quien nos hiciera al reportaje y nos dijo que tenía varios grupos de trabajo pero que no nos preocupásemos que iría él.

Pasó el tiempo y un mes antes de la boda llamamos para concretar la hora de llegada y la casa de salida de los novios. En esa nueva comunicación tampoco hubo ningún problema. Nos dijo que la semana de la boda contactaría con nosotros. Cuál fue mi sorpresa cuando unos días antes de la boda me llama una chica para decirme que es ella quién va a cubrir nuestro reportaje. Cuanto menos la no té algo despistada porque para grabar la entrada a la iglesia del novio pretendía que el novio entrase en la iglesia, ir ellos a hacerme las fotos a mí y cuando yo llegase a la iglesia que me quedase un rato en el coche, que el novio volviese a salir a la calle y llegase al coche(yo se comprende que tendría que mirar para otro lado para no verlo antes )y ellos lo grababan volviendo a entrar en la iglesia. Como comprenderéis nos negamos a eso así que llamo al fotógrafo para decirle que preferíamos que viniese él ya que es en lo que habíamos quedado y me explica que él no puede, que va su mujer (ahí es dónde me enteré que esa chica era su mujer) que no nos preocupemos que lo hará bien que es toda una profesional…

Total que llega el día de la boda. Quedan en ir a casa del novio a las 11 y llegan a las 11.30 con lo cual ahí pillan un retraso brutal. A mi casa tenían que llegar a las 12 y era las 12.40 y no habían llegado(creo que hasta se perdieron por el pueblo, imagino que por no documentarse con antelación y eso que se supone que era “toda una profesional”. Llamo a FOTOVIP( vosotras imaginaos los nervios que me casaba a la 13.15 y el fotógrafo no aparecía… mi casa con toda la familia y las amigas ya para salir y yo sin ni una foto porque no llegaba)y me dice que es muy raro que ya llegará. Bueno pues a las 12.45 llega la mujer con el hijo y de las peores maneras que os podéis imaginar echa a mi madre y a mi familia fuera. Venían de mala leche no, lo siguiente. Discutiendo con toda la gente, se le encararon a una amiga mía. Claro, yo en ese momento no caí en decirle “vete” y aguantamos el chaparrón, nadie se podía acercar a mí, eso lo entiendo porque ellos están haciendo su trabajo y no es plan que la gente esté pasando pero cuando alguien se acerca a ponerte la cola bien, hay formas y formas de decirlo…

Como llegaron tan tarde no pudieron hacerme fotos del peinado ( sin el velo) y al no haber tiempo tampoco pudieron echarme muchas fotos en casa así que lo que han hecho en el álbum ha sido poner la misma foto dándole la vuelta o más grande… en fin para completar huecos. Pedí una foto con las amigas en la puerta pero claro, con lo tarde que íbamos pues no se pudo hacer.

Nos subimos en el coche para llegar a la iglesia y me dice la fotógrafa que no me baje del coche hasta que ella venga a avisarme que se van a adelantar para coger la entrada del novio. A mi ya marido le dijeron que no entrase en la iglesia hasta que ellos llegasen para grabarle entrando y haciéndole las fotos. Como se volvieron a perder yendo para la iglesia cuando yo llegué mi novio seguía en la puerta esperando a los fotógrafos( toda la gente poniéndose en los laterales del coche para q no me viese y yo “eschurrándome” debajo de los asientos para que no se me vieses por la ventanilla, bueno bueno… qué momento) así que nada, tuve que dar otra vuelta por el pueblo hasta que los fotógrafos llegasen para grabarlo. Al ver que no venían y el cura ya salió a la puerta a llamarlo mi novio tuvo que entrar en la iglesia y cuando POR FIN hicieron su aparición pretendían que el novio saliese de la iglesia, llegase hasta el coche, se subiese en él y así poder grabarlo todo desde el principio. Mi novio y el cura se negaron a esto y lo que hizo fue salir hasta la puerta de la iglesia. Vosotros imaginaos, toda la iglesia llena de gente y el novio volviendo al coche para volver a salir, parecería “novio a la fuga” en fin… cosas que no tienen explicación. A todo esto yo seguía dando vueltas en el coche por el pueblo.

Llego a la iglesia y a mí sí me pudo grabar ( ya hubiese sido lo último) pero no dejó que nadie se acercase… “dejen a la señorita de una vez” tengo grabadas esas palabras de la fotógrafa ( era una chica colombiana de ahí esa expresión). Grabando en la iglesia parecía que todo estaba bien pero una vez visto el video… bueno se pasa como 10m grabando a los lectores sin enfocar ni una sola vez a los novios ni padrinos, en muchas tomas del video salimos con la cabeza cortada, al chico le templaba mucho el pulso y tooooodo el video sale movido, la luz que pusieron hizo que muchas de las fotografías saliese oscuras, cosa que no impidió que las pusiesen en el álbum , si sí como leéis en mi álbum además de fotos repetidas hay fotos en las q no se nos aprecia ni la cara.

Solo tengo dos fotos en el altar con mi marido y en una de ellas salimos fatal. Mi madre tenía mucha ilusión por poner una foto nuestra en casa en grande en el altar pero va a tener que fastidiarse sin ella.

Al llegar al restaurante mis amigas y familiares informan a los fotógrafos que van a darnos muchas sorpresas que estén pendientes para grabarlas o fotografiarlas, respuesta del fotógrafo :”nosotros alomejor no nos quedamos a comer aquí así que no vamos a poder grabarlo” cuando vienen y me lo dicen me quede flipando y pensando:” pero bueno si esta gente se va, qué van a grabar de mi boda si yo tengo contratado con FOTOVIP hasta tirar el ramo en la barra libre?” Bueno pues con este desatino voy a hablar con ellos y me dice la chica que si quiero que se queden tengo que pagarles la comida (antes de esto no me habían dicho nada) Chicas en ese momento con los nervios , la gente diciéndome que me tienen muchas cosas preparadas y que es una pena que se pierdan, nosotros que teníamos un montón de sorpresas y regalos… en fin que les dije que sí, que les pagaba el cubierto.

Aunque le pagué el cubierto y se quedaron, mi familia tuvo que estar pendiente de avisarles de todo lo que se iba a hacer por la actitud “pasota” de ellos. De hecho tuvieron muchísimos encontronazos con la gente, y esta quedo muy descontenta con ellos.

A pesar de que no estaban contratados por horas sino hasta el momento en que yo tirase el ramo en la barra libre ( que evidentemente iba a ser el principio) cuando ellos creyeron que ya llevaban mucho tiempo empezaron a meternos prisa para acelerar todo… ni que eso dependiese solo de nosotros…

Bueno aquello se paso como se pudo porque todo salió genial, fue un día mágico y yo creo que por eso no nos dimos mucha cuenta de las pifias del fotógrafo pero ahí no queda todo…

Fuimos a ver el reportaje y al notar la escasez de fotos nos lo negaban, elegimos las del álbum que claro en el ordenador estaban bien, luego en el álbum no había quien viese nada ( no sabemos si es que después las retocaría para mal porque ahora os cuento…)

Pusimos una fecha de entrega que a las dos partes nos venía bien. Unos días antes de la fecha propuesta llamé para concretar la hora… de ahí mi sorpresa cuando el fotógrafo con el que lo habíamos cerrado todo me contestó que ese día no, que yo no iba a disponer de su tiempo (cuando habíamos cerrado ya con anterioridad esa fecha y él FOTOVIP estaba de acuerdo) y de muy malas maneras incluso con insultos graves y amenazándome de que o recogía las fotos cuando él me dijera o se iban a encarecer un 15%. MENUDO SOFOCÓN no podía ni creerme lo que estaba oyendo, me puse descompuesta y llamé a la policía porque me daba miedo por si me hacían algo. La policía me propuso denunciarlo pero antes de eso preferí hablar con el abogado. Este señor al recibir la llamada del abogado se echó para atrás y nos dijo q sí que las fotos sin problema que nos pasásemos a por ellas pero la verdad chicas es que a mi me daba muchíisimo miedo ir a por ellas. Este señor se negó a hablar conmigo, solo quería hablar con mi marido, parece que me cogió manía , yo creo que porque le llegaron comentarios de gente de mi pueblo haciendo referencia a las malas maneras con las que habían tratado a los invitados y familiares y que allí no lo contratarían más . Al final decidimos que nos la mandase por seur y así lo hizo, aunque tuvimos que pagárselas antes, sin ver ni como habían quedado. El estado en que llegaron… Los cds venían dos partidos y otro con la carcasa rota, la caja dónde venía el álbum también estaba rota, la ampliación que le encargamos nos la saco mal.

Si no llegan a ser las fotos de la boda, del mejor día de nuestras vidas, se las come con patatas q hubiésemos pasado de ellas pero claro él eso lo sabía y jugaba con esa ventaja.

En este último párrafo os daba mi consejo pero para no violar ninguna norma ni "incitar" a nadie he omitido dicho párrafo así como algunos comentarios. Solo deciros que todas y cada una de mis palabras son ciertas, esa es mi nefasta experiencia . Quedo a total disposición de cualquiera de vosotras para cualquier tema o duda de vuestra boda.

Disfrutad de vuestros preparativos y vuestra boda que estoy segura que será un día maravilloso, os habla una que ya ha pasado por eso .

Un abrazo para todas.

119 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus palabras Azucena.

    • Responder
  • E
    Badajoz
    ENRIQUE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CINTIA QUE TRISTE LO QUE ESTOY LEYENDO,AQUI NADIE SABE DE QUE HABLA ESA CHICA ,PERO EVIDENTE QUE LO TENDRA QUE ESPLICAR EN LOS JUZGADOS ,PERO SI QUE LE HA PASADO CON TODO , SOY ENRIQUE SANTOS DE FOTO V.I.P. Y TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR QUE NO FUNCIONAMOS ASI.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Badajoz
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre lo comento,somos nosotros los responsables, Vuestra Boda, Bautizo o Comunión etc,es irrepetible, uno tiene que ser responsable y si no se puede pues no se puede,y si no hay un buen reportaje bien documentado, os acordareis el día de mañana, yo me pregunto ?? queréis lo mejor para vuestra Boda, restaurante, trajes, lugar, todos los detalles ,una pasta ..... dale la importancia que estiméis al Fotógrafo/Videografo, disparar lo hace cualquiera pero documentar es estar pendiente de todo, el cuñado, el primo, el amigo, no disfrutara o se le escaparan muchos detalles, un saludo y pensar en uno de los mejores días de vuestras vidas

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Maite es fotovip de don Benito, están en la calle donde están todas las tiendas ( ahora mismo no recuerdo el nombre).

    hoy tengo un bajón tremendo, ayer estuve en casa de una amiga que se caso en abril del año pasado y tenía ya sus fotos, preciosas, puestas por su casa y a mi se me saltaron las lagrimas de no poder tener ni una miserable foto decente de mi marido y mía ... q mal por favor...

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarlo porque yo pedí presupuesto el lunes,y pensábamos contratarlos ya que te daban el mejor presupuesto con todo,pero después de lo que has contado no pienso hacerlo,prefiero gastarme mas pero no arriesgarme a eso.Te refieres a voto vio de don Benito,verdad?gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2014 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese señor me ha llamado ya dos veces para ver si habia visto su presupuesto.....no me gusto esas llamadas y ahora entiendo......
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo Vanesa... y el día de mi boda ... :-( en fin..

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me desapuntaba de esa gente

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda marranada te han echo Smiley angry se me a puesto el estomago mal al ir leyendo tu historia.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judit y Cynthia, ya teneis dada la señal??

    Judit mi familia también son guardia civiles pero no es solo el mal comportamiento en la boda, es el despúes... las fotos q me han hecho q no sirven para nada...

    chicas os deseo mucha suerte, igual con vosotras después de mi experiencia se lo curran un poco más, sino de todas formas encargad a losamig@sy familiares q os echen muchas fotos.

    Suerte guapis

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Agosto 2014 Badajoz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff pues yo tb los e contratado y me caso en agosto......
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2014 Badajoz
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder pue yo los e contratado me caso en octubre de este año.... espero que no se pasen xq entre civiles,abogados y demas q vienen a mi boda alli mismo les hacemos un juicio si deciden propasarse.....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!!

    Sí, ya me "he agenciado" de una foto q nos hizo una amiga. Está hecha con el móvil y no tiene mucha calidad pero en una tienda de fotos me ha dicho q la pueden mejorar mucha asi que por lo menos mi madre tiene foto!! no como había pensado pero después de lo pasado por lo menos la tiene q es bastante :-)

    Un abrazo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, gracias por la advertencia.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo se aprovechan... ¡Lo que no sé es cómo habéis aguantado tanto!

    Por cierto, a tu madre no la dejes con esa pena, seguro que alguien os hizo una foto para enmarcar y poner en su casa; ¡y en la tuya! Hoy en día con tanta nueva tecnología lo raro es no tener buenas fotos

    Un abrazo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá q a estos no se la vea más en mi vidal Elisabeth

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro graciela!! ellos lo saben y juegan con esa ventaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2014 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decir que es muy fuerte! Que miedo entra... srgundo, mientras lo leia he tenido un dejavú y es que escribiste lo mismo palabra por palabra en mayo del año pasado. Estoy en el mobil y no puedo comprovarlo bien pero no me parece que haya diferencias entre los dos textos no? Ha ocurrido algo más?
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda cara q tiene la gente!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo que hubiera echo xq la verdad que en ese momento no reaccionas apenas solo quieres q salga todo bien y pagas cubierto o lo que sea .. En fin que cabrones
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si leticia, hay q tener mucho cuidado y sobre todo un consejo chicas PREGUNTAD A LA GENTE, si abrir debates buscar opiniones cuando contrateis algo, así evitais problemas

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Cuanto impresentable hay suelto. Gracias por avisar !!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Me costó muy barato ( 1000e) y no tuvimos preboda, si llego a tener preboda y veo la que lian hubiese cambiado de fotógrafos inmediatamente . No temas q normalmente los fotógrafos lo que hace es cuidar al cliente y deshacerse en alagos con ellos . no te preocupes qeu lo que me ha pasado a mi, por cuerte no es lo normal

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola inma!! no creas, es q ese día como estas en las nubes y además quieres que todo salga bien no sé... no te das cuenta de muchas cosas y también piensas ... "tampoco es plan de liarla yo en mi boda no?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que pueblo os casasteis? Ya por curiosidad... Vaya papelon! Difundidlo!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la paciencia del Santo Job, madre mia yo me hubiera puesto atacada

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrias decir lo que te costo el contrato con esta casa de fotografos ?? ,tuviste pre boda con ellos ?? , esto es uno de los temores que tengo ,porque la boda no puedes repetirlas si falla algo como el video o las fotos te quedas sin ellas y se aprovechan de que como ellos son los unicos que tienen las fotos abusan ,deberias haberlos denunciado .

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, por que tanta Ley de Protección de datos mira...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa más q paciencia fue todo el jaleo de la boda. aunque yo no eestaba excesivamente nerviosa son mil cosas de las q estas pendentes. lo de denunciarlos ... lo pensamos mucho pero como ya he comentado lo que queremos es romper todo vínculo con ellos.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias rumbeira

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración