Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

¡cuidado con fotovip! os cuento mi historia

Pilar, el 6 de Enero de 2014 a las 13:27

Publicado en el Grupo Badajoz 119

Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el día más feliz de mi vida a pesar de que hubo una pequeña mancha de la cuál quería hablaros para que...

Mi experiencia con FOTOVIP

Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el día más feliz de mi vida a pesar de que hubo una pequeña mancha de la cuál quería hablaros para que ninguna pase por lo que yo pase… es largo pero merece la pena leerlo

Todo salió fenomenal, el restaurante, hotel, las sorpresas preparadas, los invitados disfrutando, nosotros superfelices pero… el fotógrafo… bueno comenzaré por el principio.

Cuando estábamos organizando la boda recibimos una llamada de FOTOVIP que se había enterado que nos casábamos y quería ofrecernos sus servicios (aún a día de hoy no sabemos como consiguió nuestro teléfono). Nos hizo una buena oferta y decidimos ir a ver los reportajes que había hecho. Cuando fuimos recibimos un trato exquisito, nos enseño los trabajos, nos gustaron y nos parecieron que se ajustaban al precio así que decidimos contratarlo con 10 meses de antelación y dando un anticipo de 200e (le pedimos que nos confirmase cuando recibiese el dinero y tuvimos que acabar llamando nosotros, pero bueno eso fue un presagio de lo que nos esperaba) para reservarlo. Le hicimos incapié en que queríamos que fuese él quien nos hiciera al reportaje y nos dijo que tenía varios grupos de trabajo pero que no nos preocupásemos que iría él.

Pasó el tiempo y un mes antes de la boda llamamos para concretar la hora de llegada y la casa de salida de los novios. En esa nueva comunicación tampoco hubo ningún problema. Nos dijo que la semana de la boda contactaría con nosotros. Cuál fue mi sorpresa cuando unos días antes de la boda me llama una chica para decirme que es ella quién va a cubrir nuestro reportaje. Cuanto menos la no té algo despistada porque para grabar la entrada a la iglesia del novio pretendía que el novio entrase en la iglesia, ir ellos a hacerme las fotos a mí y cuando yo llegase a la iglesia que me quedase un rato en el coche, que el novio volviese a salir a la calle y llegase al coche(yo se comprende que tendría que mirar para otro lado para no verlo antes )y ellos lo grababan volviendo a entrar en la iglesia. Como comprenderéis nos negamos a eso así que llamo al fotógrafo para decirle que preferíamos que viniese él ya que es en lo que habíamos quedado y me explica que él no puede, que va su mujer (ahí es dónde me enteré que esa chica era su mujer) que no nos preocupemos que lo hará bien que es toda una profesional…

Total que llega el día de la boda. Quedan en ir a casa del novio a las 11 y llegan a las 11.30 con lo cual ahí pillan un retraso brutal. A mi casa tenían que llegar a las 12 y era las 12.40 y no habían llegado(creo que hasta se perdieron por el pueblo, imagino que por no documentarse con antelación y eso que se supone que era “toda una profesional”. Llamo a FOTOVIP( vosotras imaginaos los nervios que me casaba a la 13.15 y el fotógrafo no aparecía… mi casa con toda la familia y las amigas ya para salir y yo sin ni una foto porque no llegaba)y me dice que es muy raro que ya llegará. Bueno pues a las 12.45 llega la mujer con el hijo y de las peores maneras que os podéis imaginar echa a mi madre y a mi familia fuera. Venían de mala leche no, lo siguiente. Discutiendo con toda la gente, se le encararon a una amiga mía. Claro, yo en ese momento no caí en decirle “vete” y aguantamos el chaparrón, nadie se podía acercar a mí, eso lo entiendo porque ellos están haciendo su trabajo y no es plan que la gente esté pasando pero cuando alguien se acerca a ponerte la cola bien, hay formas y formas de decirlo…

Como llegaron tan tarde no pudieron hacerme fotos del peinado ( sin el velo) y al no haber tiempo tampoco pudieron echarme muchas fotos en casa así que lo que han hecho en el álbum ha sido poner la misma foto dándole la vuelta o más grande… en fin para completar huecos. Pedí una foto con las amigas en la puerta pero claro, con lo tarde que íbamos pues no se pudo hacer.

Nos subimos en el coche para llegar a la iglesia y me dice la fotógrafa que no me baje del coche hasta que ella venga a avisarme que se van a adelantar para coger la entrada del novio. A mi ya marido le dijeron que no entrase en la iglesia hasta que ellos llegasen para grabarle entrando y haciéndole las fotos. Como se volvieron a perder yendo para la iglesia cuando yo llegué mi novio seguía en la puerta esperando a los fotógrafos( toda la gente poniéndose en los laterales del coche para q no me viese y yo “eschurrándome” debajo de los asientos para que no se me vieses por la ventanilla, bueno bueno… qué momento) así que nada, tuve que dar otra vuelta por el pueblo hasta que los fotógrafos llegasen para grabarlo. Al ver que no venían y el cura ya salió a la puerta a llamarlo mi novio tuvo que entrar en la iglesia y cuando POR FIN hicieron su aparición pretendían que el novio saliese de la iglesia, llegase hasta el coche, se subiese en él y así poder grabarlo todo desde el principio. Mi novio y el cura se negaron a esto y lo que hizo fue salir hasta la puerta de la iglesia. Vosotros imaginaos, toda la iglesia llena de gente y el novio volviendo al coche para volver a salir, parecería “novio a la fuga” en fin… cosas que no tienen explicación. A todo esto yo seguía dando vueltas en el coche por el pueblo.

Llego a la iglesia y a mí sí me pudo grabar ( ya hubiese sido lo último) pero no dejó que nadie se acercase… “dejen a la señorita de una vez” tengo grabadas esas palabras de la fotógrafa ( era una chica colombiana de ahí esa expresión). Grabando en la iglesia parecía que todo estaba bien pero una vez visto el video… bueno se pasa como 10m grabando a los lectores sin enfocar ni una sola vez a los novios ni padrinos, en muchas tomas del video salimos con la cabeza cortada, al chico le templaba mucho el pulso y tooooodo el video sale movido, la luz que pusieron hizo que muchas de las fotografías saliese oscuras, cosa que no impidió que las pusiesen en el álbum , si sí como leéis en mi álbum además de fotos repetidas hay fotos en las q no se nos aprecia ni la cara.

Solo tengo dos fotos en el altar con mi marido y en una de ellas salimos fatal. Mi madre tenía mucha ilusión por poner una foto nuestra en casa en grande en el altar pero va a tener que fastidiarse sin ella.

Al llegar al restaurante mis amigas y familiares informan a los fotógrafos que van a darnos muchas sorpresas que estén pendientes para grabarlas o fotografiarlas, respuesta del fotógrafo :”nosotros alomejor no nos quedamos a comer aquí así que no vamos a poder grabarlo” cuando vienen y me lo dicen me quede flipando y pensando:” pero bueno si esta gente se va, qué van a grabar de mi boda si yo tengo contratado con FOTOVIP hasta tirar el ramo en la barra libre?” Bueno pues con este desatino voy a hablar con ellos y me dice la chica que si quiero que se queden tengo que pagarles la comida (antes de esto no me habían dicho nada) Chicas en ese momento con los nervios , la gente diciéndome que me tienen muchas cosas preparadas y que es una pena que se pierdan, nosotros que teníamos un montón de sorpresas y regalos… en fin que les dije que sí, que les pagaba el cubierto.

Aunque le pagué el cubierto y se quedaron, mi familia tuvo que estar pendiente de avisarles de todo lo que se iba a hacer por la actitud “pasota” de ellos. De hecho tuvieron muchísimos encontronazos con la gente, y esta quedo muy descontenta con ellos.

A pesar de que no estaban contratados por horas sino hasta el momento en que yo tirase el ramo en la barra libre ( que evidentemente iba a ser el principio) cuando ellos creyeron que ya llevaban mucho tiempo empezaron a meternos prisa para acelerar todo… ni que eso dependiese solo de nosotros…

Bueno aquello se paso como se pudo porque todo salió genial, fue un día mágico y yo creo que por eso no nos dimos mucha cuenta de las pifias del fotógrafo pero ahí no queda todo…

Fuimos a ver el reportaje y al notar la escasez de fotos nos lo negaban, elegimos las del álbum que claro en el ordenador estaban bien, luego en el álbum no había quien viese nada ( no sabemos si es que después las retocaría para mal porque ahora os cuento…)

Pusimos una fecha de entrega que a las dos partes nos venía bien. Unos días antes de la fecha propuesta llamé para concretar la hora… de ahí mi sorpresa cuando el fotógrafo con el que lo habíamos cerrado todo me contestó que ese día no, que yo no iba a disponer de su tiempo (cuando habíamos cerrado ya con anterioridad esa fecha y él FOTOVIP estaba de acuerdo) y de muy malas maneras incluso con insultos graves y amenazándome de que o recogía las fotos cuando él me dijera o se iban a encarecer un 15%. MENUDO SOFOCÓN no podía ni creerme lo que estaba oyendo, me puse descompuesta y llamé a la policía porque me daba miedo por si me hacían algo. La policía me propuso denunciarlo pero antes de eso preferí hablar con el abogado. Este señor al recibir la llamada del abogado se echó para atrás y nos dijo q sí que las fotos sin problema que nos pasásemos a por ellas pero la verdad chicas es que a mi me daba muchíisimo miedo ir a por ellas. Este señor se negó a hablar conmigo, solo quería hablar con mi marido, parece que me cogió manía , yo creo que porque le llegaron comentarios de gente de mi pueblo haciendo referencia a las malas maneras con las que habían tratado a los invitados y familiares y que allí no lo contratarían más . Al final decidimos que nos la mandase por seur y así lo hizo, aunque tuvimos que pagárselas antes, sin ver ni como habían quedado. El estado en que llegaron… Los cds venían dos partidos y otro con la carcasa rota, la caja dónde venía el álbum también estaba rota, la ampliación que le encargamos nos la saco mal.

Si no llegan a ser las fotos de la boda, del mejor día de nuestras vidas, se las come con patatas q hubiésemos pasado de ellas pero claro él eso lo sabía y jugaba con esa ventaja.

En este último párrafo os daba mi consejo pero para no violar ninguna norma ni "incitar" a nadie he omitido dicho párrafo así como algunos comentarios. Solo deciros que todas y cada una de mis palabras son ciertas, esa es mi nefasta experiencia . Quedo a total disposición de cualquiera de vosotras para cualquier tema o duda de vuestra boda.

Disfrutad de vuestros preparativos y vuestra boda que estoy segura que será un día maravilloso, os habla una que ya ha pasado por eso .

Un abrazo para todas.

119 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya elisabeth eso tenia q estar mejor regulado porq menudo rollo

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sanlucia haces muy bien. yo estoy recomendandole a todo el mundo q contrate profesonales conocidos, bien por ellos , por familiares o por amigos... asi evitas estos problemas

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto Mari q encima no les voy a dar el lujo ese. nuestro día inolvidable y lo único q cambiaría de él son los fotógrafos.

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo que te ha pasado,que sinverguenzas,correre la voz por la tierra de mi chico,yo con el fotografo precisamente por la falta de conocimiento de la zona de mi chico,me he decidido por el fotografo que hizo las fotos a mi cuñada en su boda.Pero gracias por contarlo asi no le engañaran a nadie mas.Me alegro que el resto haya salido genial.

    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiii q va q va...yo me lio a tortas hasta con el vestido si hace falta y se acabó la tonteria!! jajajaja

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo que te ha pasado,que sinverguenzas,correre la voz por la tierra de mi chico,yo con el fotografo precisamente por la falta de conocimiento de la zona de mi chico,me he decidido por el fotografo que hizo las fotos a mi cuñada en su boda.Pero gracias por contarlo asi no le engañaran a nadie mas.Me alegro que el resto haya salido genial.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus palabras inma . cada vez que me acuerdo cmo trataron a mi madre... ummmm se me ponen los pelos de punta …enfin...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prometida a mí mi restaurante me dijo que no habían sido ellos pero no sé yo... A día de hoy ellos tampoco trabajan ya con FOTOVIP y si antes lo hacían, ya, no pasan su teléfono.

    lo de denunciar lo estuve barajando mucho tiempo pero sinceramente me da miedo a las represarías.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ais. te digo lo mismo, no dejes q nadie empañe tu dia nena.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si angela de lo como se han hecho de los teléfonos es todo un misterio. Yo no había oído nunca que los fotógrafos de boda te llamasen para que lo contratases, lo normal es q los busques tú por referencias , claro, cuando estas son buenas.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vane!! gracias a eso no me dí cuenta de todas las pifias q hacian estos

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los telefonos es buenisimo, te registras en una web o dejas el telefono para cualquier cosa en concreto se lo pasan de unos a otros...me da una rabia!!!! Me he quedado helada con tu experiencia de verdad, me parece genial que lo hayas publicado para que la gente este al tanto.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela guapa, me imagino lo k pasastes ya k a mi me paso pero con el bankete, en fin cariño, intenta quedarte con lo bueno como hice yo, besitos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento porque te fastidiaron el dia mas importante de tu vida....yo no entiendo como no les reconcome la conciencia de fastidiar asi las ilusiones de la gente. Gracias por el consejo de todas formas
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el cura no creo nena porque yo los cursillos prematrimoniales los hago en cáceres. Los curas con lo que son...nose si darán los telefono. En fin esto es un misterio sin resolver.jeje

    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pa flipar Pilar....A mi m ha pasado algo parecido con un "señor" d aqui en tema de banquete....odio a esa gente q van de profesionales y lo q son es basura. Ánimo y quédate con lo mejor de ese día!! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Badajoz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambiém me llamaron, ¿Cómo se harán de los telefonos? Esto me huele fatal, cuando me llamaron yo aun no tenia nada contratado, lo único es que llamaran al cura para saber quien estaba apuntado a los cursillos prematrimoniales porque otra cosa nose yo. El caso esque yo les despache con que tenia compromiso con otro fotografo (mentira). Al final hemos contratado a Agustin Regidor y por ahora estoy muy contenta y la señal "solo" han sido 100€ aunque antes de la boda le pagamos un total de 400€ y el ressto después. Correre la voz para que ninguna amiga tropiece con g3te así
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gentuza estoy flipando menos mal que la boda salio genial.
    Besos wapa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prometida a mí mi restaurante me dijo que no habían sido ellos pero no sé yo... A día de hoy ellos tampoco trabajan ya con FOTOVIP y si antes lo hacían, ya, no pasan su teléfono.

    lo de denunciar lo estuve barajando mucho tiempo pero sinceramente me da miedo a las represarías.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nagore, de eso mismo se aprovechan, saben q es un día especial y que quieres tener esos recuerdos

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece genial!! asi lo que tienes por seguro es q te evitas problemas, te ahorras un dinerillo y seguro que os quedan unas fotos chulísimas Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He oído buenas referencias de Sánchez Miranda, estoy segura que te sacarán unas fotos preciosas.

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia nena, vaya gentuza por llamarlos de alguna manera. La verdad que a mi también me llamaron porque se habían enterado de que nos casabamos y yo les dije que no estaba interesada y me volvieron a llamar dos veces más. Ya les tuve que decir que tenía fotografo contratado y que no me interesaba, me dijo que tenían una oferta buenisima y que podía ir a informarme y si queria anulaba el fotografo que tenía y me quedaba con ellos y no me cobraban los 200 euros de fianza, ya que perdería lo que había pagado en el otro. Perdona???Como voy a hacer eso???Además que a mi me gusta mi fotógrafo!

    Se lo comenté a una amiga y me habló fatal de ellos me dijo que tenían mala reputación y que no trabajaban bien.

    A dia de hoy tampoco se como consiguieron mi número, imaginé que podria haber sido a través del restaurante.....pero nose...

    Con lo que se de ellos y lo que has contado madre mía!!!Jamás se lo recomendaré a nadie!

    Yo que tu lo hubiese denunciado porque haber llegado el material roto, porque estoy segura que los cd y la funda del album la rompieron ellos y lo hiceron queriendo vamos!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me he quedado alucinada, es poco puuuffff menudo mal ratopasariais, que pena que haya gente que se aproveche de los sueños de la gente.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, y menudo disgusto tuviste que pasar :-( En la boda de mi hermana la fotos (con otra empresa) también fueron bastante malas, y eso que los reportajes que les enseñaron eran chulísimos. Es uno de los motivos por lo que yo he decidido no contratar fotógrafo.... No quiero decir con esto que todos los profesionales sean malo, ni mucho menos, pero como al final es difícil asegurarte que no te llevas el mal rato, pues prefiero pasarlo bien con mis dos amigas "fotógrafas aficionadas" y echarnos unas risas, y que se que al final el resultado no es el mismo que el de un fotógrafo profesional (eso también lo tengo claro, no me voy a engañar), pero al menos sé que lo pasaré bien y que serán fotos hechas con mucho cariño.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo contratado con Sanchez Miranda, tenia claro que cono foto VIP no lo queria hacer.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de Do Benito, estan en la calle de las tiendas, en un piso

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris, seguro que con el fotógrafo que has elegido te irá genial. Yo no conocía a nadie para pedir referenciasL . lo siento por tu familiar porque imagino que paso el mal trago igual q yo, cosa q no se me olvidará en la vida

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Mónica con que este en el grupo de Badajoz será sufiente Lo puse en los otros para que las chicas estuviesen informadas en general. un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! un familiar mio que se casó el año pasado, tambien los contrató, tambien llegaron justas de tiempo a casa de la novia. Luego no se perdieron en llegar al Ave Maria (un anfiteatro de Don Benito donde se hacen bodas civiles), porque la novia vivia enfrente, solo tenia que cruzar la calle. A la hora del banquete tambien les tuvieron que poner cubierto y sin avisar, y se los pagó porque le falló una pareja y aprovecharon el cubierto, pero si no hubiesen fallado les hubiera pedido alguna racion de alguna cosa, no un cubierto de la boda. Durante el banquete a penas se levantaron de la mesa para hacer fotos, solo a ultima hora y para el baile se fueron. No se si cuando le entregaron las fotos tuvieron algun encontronazo pero al ver el album, si que hay algunas que dejan mucho que desear. Yo que me caso este año tenia claro que no les iba a ir ni a preguntar.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale guapa. Yo te entiendo, pero es que sino daríamos el foro con debates duplicados, lo siento mucho, espero que lo entiendas.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder... vaya tela con los fotógrafos...que son de Don Benito?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración