Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

¡cuidado con fotovip! os cuento mi historia

Pilar, el 6 de Enero de 2014 a las 13:27

Publicado en el Grupo Badajoz 119

Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el día más feliz de mi vida a pesar de que hubo una pequeña mancha de la cuál quería hablaros para que...

Mi experiencia con FOTOVIP

Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el día más feliz de mi vida a pesar de que hubo una pequeña mancha de la cuál quería hablaros para que ninguna pase por lo que yo pase… es largo pero merece la pena leerlo

Todo salió fenomenal, el restaurante, hotel, las sorpresas preparadas, los invitados disfrutando, nosotros superfelices pero… el fotógrafo… bueno comenzaré por el principio.

Cuando estábamos organizando la boda recibimos una llamada de FOTOVIP que se había enterado que nos casábamos y quería ofrecernos sus servicios (aún a día de hoy no sabemos como consiguió nuestro teléfono). Nos hizo una buena oferta y decidimos ir a ver los reportajes que había hecho. Cuando fuimos recibimos un trato exquisito, nos enseño los trabajos, nos gustaron y nos parecieron que se ajustaban al precio así que decidimos contratarlo con 10 meses de antelación y dando un anticipo de 200e (le pedimos que nos confirmase cuando recibiese el dinero y tuvimos que acabar llamando nosotros, pero bueno eso fue un presagio de lo que nos esperaba) para reservarlo. Le hicimos incapié en que queríamos que fuese él quien nos hiciera al reportaje y nos dijo que tenía varios grupos de trabajo pero que no nos preocupásemos que iría él.

Pasó el tiempo y un mes antes de la boda llamamos para concretar la hora de llegada y la casa de salida de los novios. En esa nueva comunicación tampoco hubo ningún problema. Nos dijo que la semana de la boda contactaría con nosotros. Cuál fue mi sorpresa cuando unos días antes de la boda me llama una chica para decirme que es ella quién va a cubrir nuestro reportaje. Cuanto menos la no té algo despistada porque para grabar la entrada a la iglesia del novio pretendía que el novio entrase en la iglesia, ir ellos a hacerme las fotos a mí y cuando yo llegase a la iglesia que me quedase un rato en el coche, que el novio volviese a salir a la calle y llegase al coche(yo se comprende que tendría que mirar para otro lado para no verlo antes )y ellos lo grababan volviendo a entrar en la iglesia. Como comprenderéis nos negamos a eso así que llamo al fotógrafo para decirle que preferíamos que viniese él ya que es en lo que habíamos quedado y me explica que él no puede, que va su mujer (ahí es dónde me enteré que esa chica era su mujer) que no nos preocupemos que lo hará bien que es toda una profesional…

Total que llega el día de la boda. Quedan en ir a casa del novio a las 11 y llegan a las 11.30 con lo cual ahí pillan un retraso brutal. A mi casa tenían que llegar a las 12 y era las 12.40 y no habían llegado(creo que hasta se perdieron por el pueblo, imagino que por no documentarse con antelación y eso que se supone que era “toda una profesional”. Llamo a FOTOVIP( vosotras imaginaos los nervios que me casaba a la 13.15 y el fotógrafo no aparecía… mi casa con toda la familia y las amigas ya para salir y yo sin ni una foto porque no llegaba)y me dice que es muy raro que ya llegará. Bueno pues a las 12.45 llega la mujer con el hijo y de las peores maneras que os podéis imaginar echa a mi madre y a mi familia fuera. Venían de mala leche no, lo siguiente. Discutiendo con toda la gente, se le encararon a una amiga mía. Claro, yo en ese momento no caí en decirle “vete” y aguantamos el chaparrón, nadie se podía acercar a mí, eso lo entiendo porque ellos están haciendo su trabajo y no es plan que la gente esté pasando pero cuando alguien se acerca a ponerte la cola bien, hay formas y formas de decirlo…

Como llegaron tan tarde no pudieron hacerme fotos del peinado ( sin el velo) y al no haber tiempo tampoco pudieron echarme muchas fotos en casa así que lo que han hecho en el álbum ha sido poner la misma foto dándole la vuelta o más grande… en fin para completar huecos. Pedí una foto con las amigas en la puerta pero claro, con lo tarde que íbamos pues no se pudo hacer.

Nos subimos en el coche para llegar a la iglesia y me dice la fotógrafa que no me baje del coche hasta que ella venga a avisarme que se van a adelantar para coger la entrada del novio. A mi ya marido le dijeron que no entrase en la iglesia hasta que ellos llegasen para grabarle entrando y haciéndole las fotos. Como se volvieron a perder yendo para la iglesia cuando yo llegué mi novio seguía en la puerta esperando a los fotógrafos( toda la gente poniéndose en los laterales del coche para q no me viese y yo “eschurrándome” debajo de los asientos para que no se me vieses por la ventanilla, bueno bueno… qué momento) así que nada, tuve que dar otra vuelta por el pueblo hasta que los fotógrafos llegasen para grabarlo. Al ver que no venían y el cura ya salió a la puerta a llamarlo mi novio tuvo que entrar en la iglesia y cuando POR FIN hicieron su aparición pretendían que el novio saliese de la iglesia, llegase hasta el coche, se subiese en él y así poder grabarlo todo desde el principio. Mi novio y el cura se negaron a esto y lo que hizo fue salir hasta la puerta de la iglesia. Vosotros imaginaos, toda la iglesia llena de gente y el novio volviendo al coche para volver a salir, parecería “novio a la fuga” en fin… cosas que no tienen explicación. A todo esto yo seguía dando vueltas en el coche por el pueblo.

Llego a la iglesia y a mí sí me pudo grabar ( ya hubiese sido lo último) pero no dejó que nadie se acercase… “dejen a la señorita de una vez” tengo grabadas esas palabras de la fotógrafa ( era una chica colombiana de ahí esa expresión). Grabando en la iglesia parecía que todo estaba bien pero una vez visto el video… bueno se pasa como 10m grabando a los lectores sin enfocar ni una sola vez a los novios ni padrinos, en muchas tomas del video salimos con la cabeza cortada, al chico le templaba mucho el pulso y tooooodo el video sale movido, la luz que pusieron hizo que muchas de las fotografías saliese oscuras, cosa que no impidió que las pusiesen en el álbum , si sí como leéis en mi álbum además de fotos repetidas hay fotos en las q no se nos aprecia ni la cara.

Solo tengo dos fotos en el altar con mi marido y en una de ellas salimos fatal. Mi madre tenía mucha ilusión por poner una foto nuestra en casa en grande en el altar pero va a tener que fastidiarse sin ella.

Al llegar al restaurante mis amigas y familiares informan a los fotógrafos que van a darnos muchas sorpresas que estén pendientes para grabarlas o fotografiarlas, respuesta del fotógrafo :”nosotros alomejor no nos quedamos a comer aquí así que no vamos a poder grabarlo” cuando vienen y me lo dicen me quede flipando y pensando:” pero bueno si esta gente se va, qué van a grabar de mi boda si yo tengo contratado con FOTOVIP hasta tirar el ramo en la barra libre?” Bueno pues con este desatino voy a hablar con ellos y me dice la chica que si quiero que se queden tengo que pagarles la comida (antes de esto no me habían dicho nada) Chicas en ese momento con los nervios , la gente diciéndome que me tienen muchas cosas preparadas y que es una pena que se pierdan, nosotros que teníamos un montón de sorpresas y regalos… en fin que les dije que sí, que les pagaba el cubierto.

Aunque le pagué el cubierto y se quedaron, mi familia tuvo que estar pendiente de avisarles de todo lo que se iba a hacer por la actitud “pasota” de ellos. De hecho tuvieron muchísimos encontronazos con la gente, y esta quedo muy descontenta con ellos.

A pesar de que no estaban contratados por horas sino hasta el momento en que yo tirase el ramo en la barra libre ( que evidentemente iba a ser el principio) cuando ellos creyeron que ya llevaban mucho tiempo empezaron a meternos prisa para acelerar todo… ni que eso dependiese solo de nosotros…

Bueno aquello se paso como se pudo porque todo salió genial, fue un día mágico y yo creo que por eso no nos dimos mucha cuenta de las pifias del fotógrafo pero ahí no queda todo…

Fuimos a ver el reportaje y al notar la escasez de fotos nos lo negaban, elegimos las del álbum que claro en el ordenador estaban bien, luego en el álbum no había quien viese nada ( no sabemos si es que después las retocaría para mal porque ahora os cuento…)

Pusimos una fecha de entrega que a las dos partes nos venía bien. Unos días antes de la fecha propuesta llamé para concretar la hora… de ahí mi sorpresa cuando el fotógrafo con el que lo habíamos cerrado todo me contestó que ese día no, que yo no iba a disponer de su tiempo (cuando habíamos cerrado ya con anterioridad esa fecha y él FOTOVIP estaba de acuerdo) y de muy malas maneras incluso con insultos graves y amenazándome de que o recogía las fotos cuando él me dijera o se iban a encarecer un 15%. MENUDO SOFOCÓN no podía ni creerme lo que estaba oyendo, me puse descompuesta y llamé a la policía porque me daba miedo por si me hacían algo. La policía me propuso denunciarlo pero antes de eso preferí hablar con el abogado. Este señor al recibir la llamada del abogado se echó para atrás y nos dijo q sí que las fotos sin problema que nos pasásemos a por ellas pero la verdad chicas es que a mi me daba muchíisimo miedo ir a por ellas. Este señor se negó a hablar conmigo, solo quería hablar con mi marido, parece que me cogió manía , yo creo que porque le llegaron comentarios de gente de mi pueblo haciendo referencia a las malas maneras con las que habían tratado a los invitados y familiares y que allí no lo contratarían más . Al final decidimos que nos la mandase por seur y así lo hizo, aunque tuvimos que pagárselas antes, sin ver ni como habían quedado. El estado en que llegaron… Los cds venían dos partidos y otro con la carcasa rota, la caja dónde venía el álbum también estaba rota, la ampliación que le encargamos nos la saco mal.

Si no llegan a ser las fotos de la boda, del mejor día de nuestras vidas, se las come con patatas q hubiésemos pasado de ellas pero claro él eso lo sabía y jugaba con esa ventaja.

En este último párrafo os daba mi consejo pero para no violar ninguna norma ni "incitar" a nadie he omitido dicho párrafo así como algunos comentarios. Solo deciros que todas y cada una de mis palabras son ciertas, esa es mi nefasta experiencia . Quedo a total disposición de cualquiera de vosotras para cualquier tema o duda de vuestra boda.

Disfrutad de vuestros preparativos y vuestra boda que estoy segura que será un día maravilloso, os habla una que ya ha pasado por eso .

Un abrazo para todas.

119 Respuestas

  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, cuanto lo siento. Espero que al menos tengas fotos decentes hechas por los invitados.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sinvergüenzas! Lo siento por vosotros chicos! Espero q esto les sirva a otras parejas para no contratarlos.....
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya personajes!!! q angustia!!! y a saber de donde sacaron tu contacto.... una pena x vosotros espero q sea de ayuda para otros Smiley sad
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela.....Smiley ups

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increíble! Menudos "profesionales" andan sueltos. menudo sofocón tuvistéis que pasar

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Que sinvergüenzas, menudo cuidado que hay que tener!!! Gracias por avisar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monica lo ha abierto porque imaginé que habría chicas que no entrasen en todos. quiero dejar el de Badajoz

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena más grande!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla pu**da, eso no debería pasar a nadie , trata de recopilar fotos de los invitados y familia y haz un álbum paralizado para quitarte la espinita por lo menos.
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre de Dios, yo no sé como reaccionaría...Qué gentuza!! Vaya historia, es que la gente es increible qué falta de profesionalidad.

    A mí estas cosas me dan un coraje, me pongo hecha una furia...

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que caraduras...!!! Yo los denunciaba, ahora que ya tienes las fotos y vídeo, estén como estén, denúncialos!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, lo siento Smiley sad

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has abierto el mismo debate dos veces en distintos grupos, habría que cerrar uno. Dime en que grupo quieres que este y me dices para cerrarte el otro
    • Responder
  • Sorpresa
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Sorpresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vergüenza y se haran llamar profesionales, tuvisteis mucha paciencia pero yo no les hubiera pagado hasta verlos y luego denuncia porque son tus recuerdos

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo Lizzie pero tranquila q no tiene por qué pasarte ...estoy segura q contrataras a unos profesionales J.

    como le he dicho a myself lo de ir a consumo, se lo comenté a mi marido y me dijo que las carcasas y la cja del albúm se podían comprar, el cd q viene bien se puede regrabar y que realmente lo que queremos es romper todo contacto con ellos.. una amiga pasó por allí un día y decía q estaba cerrado y según me han dicho se han ido a colombia ( no sé si para siempre o por un tiempo) lo q vamos a hacer es llevar las fotos a otro fotógrafo que nos ha dicho q nos puede rescatar muchas ya os iré contando...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola Mysef! sí lo he puesto en tres post por si hay chicas que solo entran en ese :-) el fotografo es de Badajoz , en concreto de Don Benito (ya lo he publicado también en Badajoz).

    lo de ir a consumo, se lo comenté a mi marido y me dijo que las carcasas y la caja del albúm se podían comprar, el cd q viene bien se puede regrabar y que realmente lo que queremos es romper todo contacto con ellos ... una amiga pasó por allí un día y decía q estaba cerrado y según me han dicho se han ido a colombia ( no sé si para siempre o por un tiempo) lo q vamos a hacer es llevar las fotos a otro fotógrafo que nos ha dicho q nos puede rescatar muchas ya os iré contando...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! yo ya pase mi mal rato, ahora solo espero que nadie pase x lo que yo. de todas formas NADIE logró empeñar mi perfecto día :-)

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo primero decirte que creo que has publicado dos veces el mismo tema, yo no soy destacada así que no puedo cerrarte uno.

    Lo sigueinte ¿de qué ciudad es esta empresa? para que lo tengan claro las futuras novias que quieran sus servicios porque... vaya tela. Pese a todo, yo que tu no me conformaría e iría a consumo porque has pagado por algo que vino en condiciones lamentables ¡con lo que vale el fotógrafo! Creo que con todo lo que has puesto, por mucho que hayas pasado deberíais ir a por ellos, no solo por si pueden devolverte algo de lo pagado si no para que las próximas novias no vuelvan a tener esos problemas.

    y lo siguente que te digo es que contrates una postboda con tus familiares y os hagáis fotos en algún sitio bonito todos juntos ahora cuando llegue la primavera, con la nieve o como queráis. Será divertido volveros a vestir todos y pasar un día entre familia y amigos

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que odisea. que rabia y que miedo me da que me pase algo asi. De verdad que es increible lo que has aguantado, no hay forma alguna reclamar el dinero pagado por un trabajo mal hecho? es que es increible.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Diciembre 2020
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valla lo siento, espero que no le vuelva a pasar ninguna otra chica, pero me parece super fuerte que halla gente todavia asi de mala, a pesar de todo me alegro que saliera bien la boda y muchas felicidades. besos.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánto lo siento! Menuda situación viviste, ¡qué desagradable! Gracias por dar aviso por aquí. No entiendo como la gente puede jugar con las ilusiones de las personas, que una solo se casa una vez en la vida con su alma gemela y espera que todo salga perfecto y no tener problemas de este tipo...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre...menos mal k el resto salio todo birn, xk con esto ya tienes para rato, siento k te haya pasado esyo pero seguro k a alguna chica le servira de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración