Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2014 Segovia

Cuidado con Isabela que hace ramos de novia!!

Cristina, el 31 de Julio de 2014 a las 21:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 19

Chicas, os quiero contar lo que me ha pasado con una chica que se llama Isabela y que en teoría hace ramos de broches para que no le pase a nadie màs.

Yo quiero llevar un ramo de broches personalizado y contacté con varios proveedores de bodas.net y otras pàginas y de una de esas pàginas me contestó Isabela que me envió varios modelos de ramos con precios muy competitivos y ademàs me lo entregaba en mano en Madrid y le pagaba en ese momento, ademàs me comentó que en una semana lo tenía y que me iría enviando fotos.

Pues bien, yo me decidí y se lo encargué.

Habían pasado como 10 días y ni una sola foto ni un mensaje màs, así que le pregunto y no me contesta hasta pasado dos días y ahí ya empiezan las excusas: primero que ha perdido el móvil y que en un par de días tendrà otro y me enviarà fotos, luego que se ha equivocado de ramo y que tenía el de otra chica, luego que su teléfono nuevo no tiene càmara (pero si whatsapp)... y a todo esto diciéndome que me enviará fotos desde otro móvil... después de dos semanas le digo que me voy de vacaciones y que necesito el ramo y ayer en teoría quedamos en la estación de Atocha. Pues bien, quedamos a las 18 (sin haberme enviado ni una sola foto del ramo) y cada 5 min me enviaba un whatsapp diciendo que estaba en camino, pues bien a las 18.50 me dice que se acaba de dar un golpe con el coche y que no llega, que mejor me acercaba hoy el ramo al trabajo, que había tenido una semana de locos y que la semana pasada dio a luz!!!.

Total, que le contesto que si para hoy a las 14 no me traía el ramo a la oficina que ni se molestara, que ya no lo quería y que por favor me enviara fotos porque si no me gustaba no me lo iba a quedar. Pues bien, ni ha dado más señales de vida, ni ha aparecido por mi trabajo...

¿Qué os parece? Y lo peor es que sigue anunciándose en la página!!

Así que quiero avisaros a todas de que no contactéis con ella (se llama Isabela o Bela y creo que sólo "trabaja" en Madrid) ni le encarguéis nada porque sinceramente no merece la pena y os dejará tiradas...

Para cosas tan delicadas no se puede confiar en cualquiera, así que ya he contactado con un proveedor de bodas.net que me inspira total confianza y que seguro que me hace el ramo ideal.

Si alguna quiere más datos de la página donde se anuncia o tiene sospechas de que está "en negociaciones" con ella que me escriba un privado...

No os voy a negar que hasta hace un rato tenía el disgusto de mi vida, pero ya se me ha pasado!!

Besos!!

19 Respuestas

Última actividad por Eulalia, el 1 de Agosto de 2014 a las 18:39
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con una peluquera que me iba a peinar para ir a una boda y me tenía que ver el pelo pero no se presentó y ni me cojia el teléfono vaya gente más impresentable!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me paso con una tienda de regalos de boda, una semana para darme precios!! Venga ya!! Si no quieren vender ellos mismos hay muchisima variedad como para perder el tiempo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta paciencia tuviste! Yo descarté a una maquilladora porque me dijo " esta tarde te mando la tarifa de precios" y sin decir nada, lo hizo a los 2 días. Pensé.. Si me hace esto ahora que aún no la he contratado...! Aguantaste mucho guapa, yo la hubiera mandado a coger esparragos pronto! Gracias x avisar!
    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Agosto 2014 Castellón
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda petarda. Gracias por avisar. Deberían bloquearla de esta pagina, o que si alguien tiene algo bueno q decir de ella q se msnifeste, jeje... Lo dudo, la wue esprofesional lo es siempre.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento el mal trago que has pasado. Menuda vergüenza de profesional. Gracias por avisar a las demás chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y acabo de ver que está registrada en esta página en "profesionales" y que se ofrece a realizar ramos hasta en Barcelona. Mucho cuidado!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo tampoco entiendo su comportamiento, porque le dije en varias ocasiones que si no tenía el ramo o no lo podía hacer que me lo dijera y tan amigas, pero lo de Atocha fue ya el colmo. Quiero pensar que realmente la chica es una profesional pero que conmigo falló, pero la verdad es que me dan ganas de anunciar por todo Madrid sus datos para que nadie le compre nada!! En fin... a ver qué tal mi nuevo ramo!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinante!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín noes más fácil decir, no te lo puedo hacer, a estar con ese va y ven.?
    es una pena que hallan personas que no se tomen su trabajo en serio.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente está fatal... a ver para qué t hace perder el tiempo de esa manera... y encima lo hace xq sí.... por qué si aún fuese que se queda con el dinero y no aparece tendría cierta lógica! Vamos que se dedica básicamente a hacer perder el tiempo a las novias... y a darles un disgusto! Vaya tela!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Eveee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagan justos por pecadores y no es justo que la gente juegue asi....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo hay en la viña del señor

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que impresentable!! Gracias por avisar guapa.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, que informal es la gente!!
    Y qué poca vergüenza!! Smiley atonished
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sí, he de decir que con este segundo intento de ramo muchísimo mejor. La chica me contesta al segundo y mañana me enviarà los primeros muestrarios para que elija. Pero el día de ayer no me lo quita nadie...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me pasa a mi eso y me da chungo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, a mi me pasa eso y con lo que soy, seguro que el disgusto no se me va en una semana.
    Gracias por avisar¡
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa!!!! Es normal q te pongas de los nervios....pero afortunadamente lo vas a poder solucionar y vas a tener el ramo de tus sueños! !!!
    Y gracias X avisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración