Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2013 Almería

Cuidado con la pag cosasdeboda.com

Mayte, el 20 de Abril de 2013 a las 20:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Yo compre en cosasdeboda y me trajeron el cojin de los anillos k les dio la gana llamo a la chica x cierto mui simpatica ella y le digo k yo pedi otro cojin k valia 15 euros y me avian mandado otro que valia 9 y que no me gustava y coje la tia y me suelta que no pasa nada me dan la diferencia de lo k vale un cojin y otro PERDONAAA??? Si le eztoi diciendo que no me gusta el cojin k me an enviado si me uviera gustado lo uviera pedido pero yo pedi otro y coje y me dice que como el otro cojin ya no kedavan pues me mandaron ese .... pienso que me tenia que haver dixo k no kedavan y no mandarme ningun cojin encima el mas feo que tienen y ahora supuesta mente tengo k mandarle el cojin y encima pagar yo para mandarlo que os parece? Ya conozco a 2 personas que le a pasado parecido y una de ellas devolvio unos detalles para hombres yya hace 2 meses k lo mando tubo k pagar ella los gastos y sigue esperando o que le manden sus detalles los k ella pidio o le debuelvan el dinero y no hay manera CUIDADO CON LA PAG WWW.COSASDEBODAS.COM UN BESITO CHICAS

28 Respuestas

Última actividad por Serendipity, el 3 de Mayo de 2013 a las 20:59
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitaciones son de alli y yo no tuve ningun problema... supongo que tuviste mala suerte

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún nada??????? puffff mira si puedes contactar porque sino te pillara el toro....

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo yo he realizado un pedido de detalles para invitados hace 2 semanas y todavia nose nada.Ni me cogen telefono,ni me contestan a correos.Me caso en 2 semanas.Q hagooo?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada chicas
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento!!! gracias por avisar

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento! yo pedí las invitaciones ahí y la verdad es que super bien...no tuve ningún tipo problema ni antes ni durante ni después...

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos de esta cosas,porque así vamos con más cuidado a la hora de elegir las página para comprar algo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2014 Ceuta
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien sabes estas cosas si a alguien le pasa algo así en cualquier sitio que avise. Yo si me pasa seré la primera en avisar. Habría que denunciar a estos sitios k viven de engañar a la gente.
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bien sberlo ya q tenia pensado pedir grácias guapa y suerte :-)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola wapi.. quizas antes de pedirlo llamaré a la tia para dejarselo bien claro que he visto que hay un telefono de contacto...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contar tu experiencia con esta página web.

    Es una pena que hayas tenido esa mála experiencia.

    Un besito

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mayte por la sugerencia y en cuento a lo que te ha pasado... madre mia !!!

    Dar estos disgutos gratuitamente... no es sano.

    Desde aquí te mando un gran beso y mucho ánimo guapisima !!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada marisa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary yo pedi los detalles el cojin y las invitaciones y me a llegado todo bien pero lo malo de esta enpresa esque si no hay de lo k pides parece ser que una de 2 te jodes cn lo k le den la gana mandarte o tienes que pagar tu lis gastos de envio para devolverlo y luego a saber si te mandan lo k tu as pedido o te ingresan el dinero yo edtube el otro dia casi 2 horas llamando y no me cojian el telefono y llame cn el de mi novio y me lo cojieron hay cosad k no me gustan y yo creo que nadie que se case esta dispuesta a perder ni 10 euros ni 20 yo os cuento mi caso para que os andeis con ojo porque conmigo y 2 chicas mas se an portado como el culo abra gente que tal vez tendra mas suerte que nosotras pero yo aviso por siacaso si puedes ahorrarte tener algun disgustillo que otro cojelo en otro sitio un besiko wapa Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues muchas gracias por las inforacion, ahi no pedire nada por si acaso, bss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo!! Me acabo de dar cuenta que es donde voy a pedir las figuras de los noviossss porque me salian un poco mas baratas... ahora ya no se que hacer...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas esque tengo una suerte que no cwas pero bueno ya stoi acostumbrada Smiley sad
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si quereis, yo compre mis detalles d mujer y las arras en golopark.com... Y no he tenido ningun problema, es mas han sido muy amables. Me llegaron dos rotos, y enseguida me llamaron y a la semana ya los tenia aqui en casa. Osea q os lo recomiendo..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Navarra
    Pikmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ya lo siento.... yo he hecho el pedido con ellos y la verdad que muy bien, pero esta muy bien que avises para que la gente conozca las situaciones. Bss
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!cuanto siento lo que te ha pasado....pero esto tambien servira a otras chicas para que no compren en esta pagina....a ver si se puede solucionar algo y por lo menos que los gastos de envio que te cuesta a ti devolverlo te lo paguen ellos,porque ha sido error de ellos...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Mayte, la verdad que muy mal por su parte... Si es un error suyo, no puedes decirles que los gastos de envío corran por su parte? Creo que a lo mejor te podrías informar en la oficina del consumidor...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya forma de trabajar... Profesionalidad=0...

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya cuanto lo siento!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar, asi otras chicas pueden evitarse disgustos. Siento lo que te ha pasado

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lokita me mandan un cojin que yo no eh pedido y encima me tengo que gastar yo el dinero en enviarlo y encima me encuentro sin cojin y sin dinero ; (
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por avisar guapa tmb como son yo flipo la verdad bss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que voi fatal de dinero ahora eh tenido que pagar 1000euros de la reparacion del coxe mas los gastos de casa luz agua moviles para mi 15 euros ahora mismo me supone muxo para que me agan esto Smiley sad
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, la verdad que podrian preguntarte

    muchas gracias por compartir tu historia, pondrá a las demas chicas sobre aviso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración