Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Julio 2013 Castellón

Cuidado con la pag detallesymas!!

Vanessa, el 12 de Junio de 2013 a las 12:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola a tod@s, simplemente quería avisar de que tengáis cuidado con la página web "DETALLESYMAS", ya que he tenido una mala experiencia con ellos. Hice un pedido bastante grande hace 4 meses y no se han portado nada bien... Por ejemplo, pedí los detalles para mujeres pagando un poco más por la bolsa de organza y la tarjetita personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda que pagas a parte. Y cual es mi sorpresa cuando me llega el pedido, que me han puesto mal la fecha de la boda, llamo a la chica que por cierto, casi nunca coge el teléfono y me reconoce su error, me dice que no me preocupe que enseguida me las vuelve a hacer y a enviar... Cuatro meses después sigo esperandolas... La he vuelto a llamar varias veces en estos meses y me dice que si, que lo tiene en cuenta y que las tiene ya cortadas y todo... Lo que más me fastidia es que me tome el pelo, así que al final las he tenido que volver a comprar en otra imprenta y volver a pagarlas... A parte de esto, el pedido llegó en bastante mal estado, todo mezclado en una caja vieja y alguna cosa rota... En fín, tened cuidado ya que no son nada serios! Un saludo.

17 Respuestas

Última actividad por Mary, el 2 de Julio de 2013 a las 20:06
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por tí, pero gracias por avisar Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes esto es bueno saberlo gracias por avisar no solo pasa en esa pagina sino en muchas mas hay empresas que tiene la cara muy dura.un saludo

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, gracias por compartirlo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado ahí un par de veces y como está en Madrid, he ido a su casa a recoger el pedido y vamos, la recomiendo totalmente porque me ha ido muy muy bien. CN nosotros cumplió de sobra y en tiempo récord. Siento que contigo no haya ido tan bien.
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habia odio hablar muy bien de ellos...en fin q morro tienen gracias por la info

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Julio 2013 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por el apoyo, me alegro de que pueda servir de algo mi opinión... Soy una persona muy precavida y se lo arriesgado que es comprar por internet, por eso siempre intento investigar en foros a ver que críticas tiene la pagina en cuestión. Y es verdad q tal y como comentais algunas, esta apenas tiene detractores... Puede que haya sido yo la única en tener una mala experiencia o puede que esta empresa se dedique a eliminar comentarios negativos sobre ellos, cosa que ya he visto en varias ocasiones... En fin, lo que importa es que vayais con cuidado ya que soy consciente de que un fallo lo puede tener cualquiera, el problema es cuando te toman el pelo y juegan con tus ilusiones y tus nervios faltando tan poco para la boda. Un saludo!
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es saberlo, yo también había estado mirando cositas en esa página..

    • Responder
  • M Gloria
    Novia Habitual Julio 2013 Tarragona
    M Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que mal, lo siento !! gracias por la información, lo tendre en cuenta1

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya plan! Siento mucho tu mala experiencia y gracias por compartirlo, yo nunca he comprado allí.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya había leido algún comentario por el foro...lo siento mucho nena!!! Al menos tu opinión no llevará a las demás chicas comenter errores!!!! Gracias por compartir!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que pena que hayas tenido esta experiencia,en fin haces bien en compartirlo para que las chicas estén atentasSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Es una pagina que tiene muy buenas recomendaciones de chicas que han comprado ahi. Habra que tener en cuenta tu experiencia

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir asi otras chicas se lo piensan antes de pedirlo. siento tu mala experiencia.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, había oído hablar muy bien de esta página, es una faena!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues yo me habia interesado por alguna cosa de est apagina pero nada cerrado solo curiosidad pero si me dice esto ya me hecha un poco para tras sabiendo que hay mil paginas coomo esta y mejores gracias¡¡¡¡

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!! siento mucho que tu experiencia haya sido mala guapa, la verdad que no he comprado en esta pagina pero si que varias veces he echado un ojo.. siempre es bueno saber estas cosas. Un besito y gracias por la info.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración