Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Soy creo una novia poco convencional, no quería casarme por la iglesia pero al final pasaré por el altar por mi novio que le hace ilusión. Soy muy alocada... Ver más
Soy creo una novia poco convencional, no quería casarme por la iglesia pero al final pasaré por el altar por mi novio que le hace ilusión. Soy muy alocada y divertida o eso dicen mis amigos y muyyyy nerviosa, no paro quieta.
- Novia Experta
- 1.735 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
La boda que veo en mi mente es súper divertida, muy emocionante, con sorpresas para todos y con alguna lagrimita de alegría por parte de los dos. Será en el campo, rodeada de naturaleza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Autobuses

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
296No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Hola chic@s quería preguntaros algo k me tiene inquieta. Veréis nos casamos para julio del 2016, tenemos ya el restaurante y la fecha en el ayuntamiento, tenemos algo ahorrado, pero mi chico se ha...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3519 días

Participé en el post de Hadagram
Hace 3611 días
Participé en el post de Laura
Hace 3716 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración