Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2018 Barcelona

cuidado con la tienda oxum bcn

Anus Ka, el 13 de Mayo de 2018 a las 19:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola a todas, quería compartir mi mala experiencia en esta tienda para advertiros y que nadie sufra en sus carnes la odisea que he pasado yo. Me caso el 30 de junio y pese a no ser de bcn, vivo alli, por lo que quería comprar el vestido ahi para no tener problema en acudir a las pruebas. compré el vestido ya el verano pasado. La verdad que tienen vestidos bonitos y económicos. Pues bien, la chica que me atendió al comprarlo era un encanto, pero ya no trabaja allí. Me dijeron que llamase a ppios de 2018 para ir programando la primera prueba, y así lo hice. Desde ese momento, sólo me atendió la modista. Era ella la que me iba programando las pruebas según iba siendo necesario hacer los arreglos concretos. Pues bien, a mediados de marzo (a falta de tres meses y medio para la boda), me dice que ya ha terminado su trabajo.y ya quedamos para la recogida. Le planteo que qué pasaba si había alguna variación en mi cuerpo desde entonces hasta el dia de la boda y me dice que eso es mi responsabilidad y que si hace falta algún arreglo más debería abonarlo. Eso ya me pareció mal, pero tragué. No obstante, pasado un mes y pico, decido llamar para pedir cita.y probarmelo de nuevo, para asegurarme de que seguía quedándome bien. Y la sorpresa es..... QUE TAMBIÉN SE ABONAN LAS PRUEBAS UNA VEZ QUE EL VESTIDO ESTA TERMINADO (y por supuesto pagado)!!!!
Le digo que no lo entiendo y me dicen q es política de empresa. Argumento que deberian avisarlo desd el ppio para no programar las pruebas con tabta antelación y asegurarse así de que el vestido te queda bien a fecha de la boda, y encima me dicen que todas novias prefieren tenerlo acabado cuando antes!!!
En fin, al final decidí sacar mi vestido de la tienda cuando antes y dejar de tener cualquier tipo de relación con ellas. Nefasto.
Además, hubo un día que me dejó tirada en el probador y tuve q llamarla para que me ayudara a desvestirme. En fin, muy muy muy mal.

14 Respuestas

Última actividad por Anus Ka, el 26 de Noviembre de 2018 a las 20:59
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Anus Ka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Curiosamente ya no aparecen en bodas.net...
    Menos mal q la boda salió bien xq cada vez q me acuerdo de la mala leche q hice...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente, a mi también me paso algo parecido. Son poco profesionales y me sentí engañada y muy enfadada. Pagué con un año de antelación la primera para de unos 700€ y luego 3 meses después la siguiente...y empezé a insistir que se acercaba la fecha y estábamos sin ninguna prueba: mensajes, mails y llamada y me daban largas hasta que me planté en la tienda. ¡¡¡¡10 días antes me hicieron la primera prueba!!!!y encima tuve que pagar la última paga en metálico porque curiosamente ese día se había roto el datafono (evidentemente era mentira pero estaba a 3 días de la boda y no podía quedarme sin ). Igual las excusas y mentiras que me decían por los motivos de la tardanza, según ellas el transportista y la casa de vestidos tenía la culpa. Hablé con modistas y supe de buenas manos que era por impagos de ellas. Arreglos rápido y mal.


    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Anus Ka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo les echaba en cara, q por lo menos lo adviertan desde el principio y ya sabes a qué atenerte.... en fin, toca pasar página y desde luego advertir a la gente!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo para nada que no informen de esto y menos que acepten pruebas a tanto plazo de tiempo sabiendo que luego puede variar el cuerpo. Seguro que irás preciosa y con el vestido perfecto, pasa página y sigue disfrutando tus preparativos, has hecho genial en llevarte el vestido.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui al principio a probarme un par de vestidos y también estaba esa chica y no me gustó nada. Había reservado cita y tal como es habitual pero la chica me atendió con una desgana impresionante. Muy mal

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había leído que se tengan que abonar las pruebas...y menos con un vestido ya pagado!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Anus Ka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la morena del pelo rizado era la maja. La q digo q ya no curra alli...asiq imaginate...
    A mi me lo vendieron por un precio X, arreglos incluidos. Pero el problema es q en ningun momento me dijeron q una vez q ellas consideran q esta acabado, si hay q hacer algun arreglo mas xq mi cuerpo cambia, ya hay q pagarlo. En cualquier caso, lo escandaloso es q te cobren por ir 5 minutos a probartelo y quedarte tranquila. Cuando es un vestido q ya esta pagado y es tuyo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré allí cuando era aún Ada novias y bueno como yo no he hecho allí los arreglos no se.. yo lo compré en liquidación de temporada y me dijo que los arreglos eran más de 200 eur y dije que ya me lo arreglaría en otro lado, así que está en mi casa desde julio del año pasado. Me atendió una chica morena con pelo rizado corto y bueno no era muy amable l verdad...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon, vaya trato
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Anus Ka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, esta en sants. Tengo q decir q el vestido me encanta y q los arreglos me los han dejao perfectos. Pero me parece fatal el trato y la manera de trabajar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! Es la tienda que esta en sants, no? Yo fui y estuve apunto de comprame el vestido con ellas pero me gusto mas otro de otra tienda. Pues menos mal!! Me llega a pasar eso y acabo en juicios con ellas fijo. No entiendo como hacen esas cosas...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo que faltaba por oir!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se tienen que abonar las pruebas? La primera vez que lo oigo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya empresa.......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración