Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2020 Castellón

¡¡¡¡cuidado con novodistribuciones!!!

Melissa, el 27 de Agosto de 2015 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Compre unos paí país y me llegaron 12 estropeados y cuando reclamo van y me dicen que como puedo pegarlos me devuelven el 50 %, les he dicho que no! Devolución total o cambio de estos, aun espero que me contesten!!! Así que cuidado!!

40 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 7 de Enero de 2016 a las 10:37
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, acabo de ver tu pregunta hacia mi, es que he estado unos meses algo desconectada. Escribeme un privi que no me deja. Un saludo.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa ¿cuando compraste los alfileres te ponía el precio sin IVA y tuviste que pagar el IVA al recibir el pedido? O ¿al ir a pagarlos ya te lo pusieron con IVA?. Perdona es que no lo entiendo bien. Gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Insiste guapa, te lo cambián seguro, auqne sea por no perder futuros clientes

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también!!!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina sigue insistiendo, Noelia dice que a ella al final le cambiaron los espejos-peine defectuosos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Yo tenía pensado pedir los espejos con peine... Pfff
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido problema con ellos.. No hay manera que me cambien los detalles.. Estan rotos y sucios!!! Me envian codigos de descuento para tenerme contenta y NOO!! Quiero el cambio o devolución!!!! No lo recomiendo pra nada! Unos impresentables!!!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ¿alguien ha encargado aquí sus invitaciones de boda? La verdad es que son muy baratas, pero me preocupan los comentarios negativos que he leído
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío ¿has pedido también los espejos con peine? A mí es lo que más me gusta para detalles de mujeres
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melisa ¿te solucionaron el problema?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar; pero x lo k veo solo son los pai país li tendré en cuenta
    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale. Muchas gracias Noelia

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dan muchas vueltas al asunto. Haz foto con tu movil, mandales un mail con las fotos, reclama... y luego ellos si les da la gana pues te haran caso. Al final lo barato sale caro. Si puedes gastarte un poco mas, lo agradeceras. Ademas de que los regalos vienen sin montar. Tienes qe poner tu las pegatinas, montar las cajas (si traen), hacer los lazos. Eso por ahorrarte unis centimos. En la tienda de mi pueblo ese trabajo me lo hubiese shorrado y muchisima mejor calidad.
    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no pudiste devolver los que estaban con imperfectos Noelia?

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unis me viniero regular. Personalmente si me lo regalasen a mi no me haria gracia ese desperfecto. Otros me vinieron bien. Decir que me llegaron metidos en una bolsa de la compra. Los otros que reclame por su falsta me llegaron bastante bien. Ordenados y sin apilar.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin q mala suerte maja!!
    Pues ya no sé q hacer...
    Porque yo también estaba mirándo ahí
    Y veo q unas bien y otras mal
    Así q ya no sé si arriesgarme :-S
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los detalles de hombre los hemos cogido allñi y fenomenal, sin problema alguno.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2027 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodascomunionesybautizos hay detalles también y se que también lo graban porque he preguntado para la comunión de la niña
    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, yo también quería pedir espejos con peine. Entonces te tuviste que quedar con una mitad mal o cómo? Se me están quitando las ganas de comprar las cosas que iba a comprar allí... Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi floristería vende productos de novo distribuciones hay muy poca diferencia la chica se tiene ganar algo. Pero se que lo que compro esta perfecto por que ella se ancora de reclamar si hay algún fallo.
    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, joder, yo que voy a hacer un pedido (o lo iba a hacer) pensando que costaba el precio que me ponían y ahora con lo que has dicho me he dado cuenta de que estaba sin IVA... Smiley atonished Jajaja, madre del amor hermoso... pues ya evaluaré entonces si me sigue compensando...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido problemas con ellos,no compre abanicos pero he comprado un se de veces y todo ok!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve problemas con ellos X lo mismo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los paí país para no tener que hacerlos porque no tengo tiempo así que no me pueden decir que los pege, pero aún estoy a la espera de la contestación. Compre también y cojin de alianzas y esta bien ( para lo que vale no podemos pedir mucho) .
    No digo que no compren pero si tener cuidado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he de decir, que las invitaciones, los muñecos de la tarta, alfileres y detalles de hombre... los he comprado en novodistribuciones sin ningun tipo de problemas... tambien compre pai pai.. unos 75 me parece... y la verdad la calidad no me convenció (yo esperaba otra cosa), y al abrirlos se despegaban.. pero me puse una tardecita a abrirlos y pegarlos... y ya estan todos perfectos... pero si es cierto que yo no los recomiendo, porque me parecen de malilla calidad, por lo despegado no.. porque si que es verdad que se pegan facilmente.

    • Responder
  • Treici
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Treici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn los recomiendo 100% ...a mi me llegaron todas las cosas perfectas!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pedí muchas cosas para la boda, muñecos, regalos... Y todo todo perfecto la verdad, muy rápido, yo si los recomiendo al 100%.
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he comprado los detalles de las mujeres 75 estuches de maquillaje perfectos, ni uno viene mal y me lo trajeron super rápido al día siguiente. Además son muy grandes mi madre y novio quedaron alucinados para el precio que tenían la verdad. Yo no puedo hablar de ellos mal de momento. Seguro que pedire alguna cosa más.

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado allí los alfileres y aparte de lo engañosos que son con el precio que en ningún momento pone que sea sin iva y de pronto al precio final te suman un dineral. Los gastos de envío son caros y a mi me llegaron algunos alfileres defectuosos y otros tantos de menos. Eso sí en cuanto pude les escribí y les llame y lo que querían era ingresarme en un número de cuenta los alfileres que faltaban y les dije que ni hablar. Les tocó mandarme los restantes.
    A ver, responden y te devuelven o reenvian lo que te corresponde. Pero no deberíamos estar detrás de ellos. Los veo un poco cutres. No les pienso comprar nada más
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llego todo perfecto rapidisimo y con alguno d mas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compre y fatal. Me llego solo la mitad del pedido y venian fatal espejos con peine medio desencajaos. Reclame y ma mandaron la otra mitad en perfecto estado. Pido los detalles de mi novio que van en caja de carton... y las cajas humedas y llenas de moho... que las he tenido qe tirar vamos... fatal fatal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración