Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery Db
Novia Habitual Mayo 2014 Lugo

Cuidado con rosa clarÁ

Mery Db, el 2 de Octubre de 2013 a las 19:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 79

No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero que alguien la lea y sirva para alguna chica que se le presente mi situación...

Me caso en mayo de 2014 y llevo buscando vestido de novia en Madrid desde el mes de julio. En julio estuve en la tienda de Aire de calle Mayor donde me atendió Cristina de manera fenomenal, me gustó mucho el modelo Riany, y la verdad que el precio era muy atractivo. Sin embargo, fui también a ver qué tenían en Rosa Clará de la calle Arenal, donde el modelo Cachemir, a pesar de ser mucho más caro, me enamoró y decidí que me decantaría por él. Me vendieron la moto con que era un modelo que acababa de llegar, que era de 2014 y que sería prácticamente la primera en lucirlo porque mi boda era en mayo (según ellas muy prontito) y el vestido no se le venderían a ninguna novia que se casase antes de enero porque era de 2014; pues bien, en agosto fui a una boda de un amigo y cual fue mi sorpresa que lo llevaba la novia (ese que hasta 2014 no se vendía!! pues el mismo!!) imaginaros el disgusto y la decepción!! (Primer chasco con Rosa Clará, pero bueno, bajo mi punto de vista atribuible a la mala suerte y por supuesto perdonable).

Después de un tiempo para despejar la mente me volví a poner manos a la obra en busca de nuevo vestido, porque obviamente el mismo no quería copiárselo. Volví a AIRE de la calle Mayor para probar el modelo Orozco (que acababa de llegar y no me gustó) y de paso me volví a probar el Riany, que todavía estaba en mi mente, y me volvió a encantar, incluso más que la primera vez que lo probé. Pero como soy bastante indecisa volví también a Rosa Clará de la calle Arenal para ver qué solución daban a mi problema.... y lo que me ofrecieron fue el modelo Cartagena pero en mikado de seda que es la tela que yo quería, y que si quería poniéndole el cuello de pedrería. Pues bien, si nos fijamos un poco ese vestido es exactamente el Riany!! No hay ninguna diferencia!! Sin embargo, el presupuesto del Cartagena era de 2600 euros y el del Riany de 1590 (a mis ojos el mismo vestido..).

Como no pude callarme no dudé en enseñarles a las de Rosa Cará el modelo Riany de Aire y en preguntarles como podía ser que siendo el mismo vestido (ellas reconocieron que era el mismo) y la misma diseñadora hubiese tantísima diferencia de precio. La contestación que me dieron fue que había dos opciones: o bien que la tela del Riany no era mikado de seda, era otra cosa y me estaban engañando, o bien que lo que querían hacer las de AIRE era venderme el vestido que tenían en tienda, el que estaba sobado y probado por todo Madrid... Yo me quedé totalmente decepcionada, no sabían a quién creer, y ellas la solución que me dieron fue que iban a llamar a fábrica para demostrarme que las telas eran distintas y que los 1000 euros de diferencia estaban en la tela. Quedaron en llamarme el lunes sin falta, pero todavía sigo esperando esa llamada... Para mi el silencio es aceptar que era la misma tela, y el mismo vestido, vamos, que me iban a estafar 1000 euros, porque si tuvieran algo con qué demostrarlmelo me hubieran llamado, no?

Como yo necesitaba alguna otra respuesta, volví a ver a AIRE y les conté lo sucedido. Ellas se portaron increíblemente bien conmigo, no criticaron en ningún momento a las de Rosa Clará para para no ponerse a su altura, estuvieron cerca de una hora conmigo intentando demostrarme que la tela era mikado y no poliéster y que los vestidos vienen de fábrica, (vamos, que no me pretendía vender el que tenían allí) tuvieron mucha paciencia conmigo y fueron lo más sinceras que pudieron, y me dijo que no era la primera vez que tenían problemas de ese tipo con la otra tienda, la verdad que sin ninguna duda creo a las de AIRE..

Finalmente lo que he decidido es hacerme el vestido a medida en una diseñadora particular. Me encantan los vestidos de Rosa Clará pero mi conciencia no me deja dejarle ni un duro.
No entiendo por qué si son la misma firma y la misma diseñadora, una tienda tiene que desprestigiar así a la otra, y tampoco entiendo porqué si era el mismo diseño y la misma tela uno cuesta 1000 euros que otro. Creo que juegan con nosotras, con la ilusión que tenemos y con que pagamos lo que sea por llevar el vestido que nos apetece.
Nunca sabré si las telas eran las mismas, seguramente si, pero las de AIRE me enseñaron la etiqueta del Riany y no pone por ningún sitio que sea seda, sólo pone Mikado, supongo que la diseñadora también juega con eso para vender mejor los vestidos más caros...

Me duele no haberle comprado el vestido en AIRE porque creo que ellas si se lo merecían pero no puedo comprarle nada a la fabrica de Rosa Clará después de todo lo que he explicado atrás.

Me siento muy decepcionada con la marca, creo que es un engaño.

Espero que tomarme la molestia de escribir mi experiencia sirva para alguien.

Un saludo a todas

79 Respuestas

Última actividad por Novia Salmantina, el 6 de Enero de 2015 a las 15:07
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me uno a la decepción con Rosa Clara!!! Nunca pensé que iba a ser el sitio dobde peor me fuesen a tratar pero asi fue. Pero si, mi experiencia en Rosa Clara no fue nada de buena. La chica que me atendio era un poco borde y ademas me atendió super desganada (me he llegado a plantear que no le hizo gracia que le dijese que ya habia ido a otros sitios cuando me pregunto se era la primera vez que me probaba vestidos). Yo tengo bastante cadera y la chica me dijo que no me preocupase que los volúmenes disimulaban mucho y le avise que no queria un vestido con excesivo volumen en la falda porque no me gustan los vestidos super princesa. Pues la mujer empeñada en que me probase dis vestidos estilo el Sheila que para mi eran exagerados (no me acuerdo los modelos). Y efectivamente me quedaban exagerados, justo lo que no quiero ni en pintura. Me gustaba mucho el Santoña y no me lo dejó probar porque decia que me iba a marcar las caderas y me ofrecio probarme otro que tiene la misma parte de arriba pero con falda voluminosa. Yo lo había descartado en el catalogo porque era muy voluminoso y efectivamente así era también en la realidad. Le repito lo del Santoña y me dice que no, que mejor me pruebo evase... pero vamos a ver, si para decir que me queda mal ya estoy yo!!!! Pero es que le pido probar el Randy y lo apunta y cuando llego al realeza (que tiene otro tipo de encaje y ademas tiene encaje en la parte superior) me vuelve a decir que no porque es el mismo que el Randy... y encima yo a ese ultimo en concreto le veia unos brillos super artificiales y va y le dice a mi madre que no me preocupe que los vestidos de la coleccion two son de muy alta calidad y que se fabrican en Barcelona y cuando se fue a por otro le miro la etiqueta y pone "hecho en China".
    sinceramente el peor sitio donde me han tratado y donde menos me esperaba que estas cosas podian pasar...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me.uno a vuestra decepción....yo estaba enamorada de la marca de rosa clara,.hace años que planeaba mi boda y ahora que es una realidad no dude, tenia claro que mi vestido seria de alli pero que decepción me lleve, les lleve una serie de fotos de.vestidos que quería probarme, no me hicieron ni caso, en el momento que vieron que con un estilo determinado se me iluminaba la cara todos los vestidos fueron del mismo estilo, os puedo asegurar que en una hora me probaron más de 15 vestidos, x lo que no.tenia casi tiempo entre uno y otro de.asimilarlo,.de.verme bien,.de sentirme novia. Finalmente el que más me gustaba era el modelo med, me lo probaron 3 veces de forma intermitente....para vendermelo y ya cómo colofon me dicen que si me compro el vestido tienen en promoción el rwgalo de.los zapatos...le digo que he visto unos en.la web y me.dicen que no, que son de los que tienen en tienda y que ya son números sueltos (vamos quw son los que prestan a todas las novias que van allí). Me iban a empezar a cobrar sin decirles que me.quedaba el vestido, y cuando les dije que volvería en la semana siguiente para que lo viera mi.padre se lo tomaron mal, que si iba y lo habían.vendido a otra chica.de.la.zona me.quedaría sin el. A ka semana siguiente volví, me acompaño mi padre y solo me probaron el med, ni uno más ni uno menos aunque mI padre les dijo que lo veia muy simple y no le gustaba, no hicieron el amago de probarme más, fueron, me.quitaron el vestido y hasta luego.
    Esa fue mi experiencia, jamás me creí que hubiera gente con tan.pocas ganas de vender..
    Pero si las dependientas de rosa clara.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he co.prado mi vestido de allí y fui bastante mosca cajonera. ..me sacaron muchos vestidos hasta q di con el mio fui otras dos veces más porq dudaba y por si podía hacer algún cambio. ..me atendieron incluso llegando tarde 2 horas a la cita por motivos de trabajo ya se tenían que ir y me probaron. Yo pienso q aparte de la tela también pagas la marca...y cada uno tiene un precio y si lo quieres bien pues lo compras y sino no....mira no tiene mucho w ver pero lo comento este verano estuve en ibiza y nos fuimos a cenar a una marisquería y pedimos una botella de lumbrusco. ..14 euros la botella..bueno pues cuando me la traen veo q es la misma q yo compro en el supermercado deza todos los meses para mi casa que no cuesta ni 2 euros...te quedas con la cara de tonta y que haces pues lo pagas...pagas el nombre del local y ya.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona mi experiencia fue fantástica. Conseguí el vestido q quería. Estaba en catalogo online y no entienda, no se hizo y me localizaron uno en París y me lo trajeron en una semana y fué mi vestido.
    Lamento las experiencias q habeis tenido, ya q para mi fue conseguir lo q queria y sino me encontraba muy perduda y sin nada q me gustara.

    Cuidado con rosa clarÁ - 1
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo creer q me compré el vestido en octubre y no llega hasta marzo casandome el 11 de abril. Les digo q si por favor puedo ir a probarme el mismo modelo aunq aún no sea el mío definitivo para hacer coincidir con la prueba del peinado y maquillaje hace unos días y me dan cita (a regañadientes) ayer llaman a mi madre a última hora le dicen q no me localizan (mentira!) y q me anulan la cita pq el modelo está descatalogado ¿como es posible si es de la colección 2015? En internet está y puedes pedir cita para probartelo...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, yo lo e comprado en aire Barcelona, el trato estupendo,almenos hasta ahora!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2014 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Experiencia 100% en Rosa Clara en Valencia, las chicas que atienden son importantes pero la manera de algunas novias comportarse también...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Rosa Clara tb es negativa... me gustaban dos vestidos de su coleccion Two (q viene siendo lo mismo q Aire). Me fui a la tienda a proba, y solo tenian uno de ellos. Me gustaba mucho, muchisimo, pero preferia probar primero tb el segundo antes de decidirme. Resulta que la chica/señora, me dice q me lo imtenta conseguir y me llama; a los 3 o 4 dias me coincidio de pasar por delante de la tienda y entre a preguntar. La chica/señora me comenta que no le fue posible conseguirme el vestido para probar, y que aun pudiendo conseguirlo, no lo iba a hacer porque ese vestido era de mala calidad y se descosian los detalles que traía, q lo mejor sería q me quedase el otro y q cerrase ya la busqueda, q ella sabia q ese era mi vestido. Me quede muda, y me fui. Investigando tiendas de Aire, q es exactamente lo mismo, fui a preguntar por el vestido, y la chica, a parte de majisima, delante de mi llamo a Rosa Clara para contar lo q m habian dicho sobre el vestido! La responsable de ventas de la firma, me envio un mail posteriormente pidiendom disculpas por lo sucedido y que le habian llamado la atencion a la tienda; me dijo tambien que los vestidos eran de maxima calidad y que escogiese el q escogiese, no tendria problema con ninguno. Un rollo, al final me decidi por el de Aire, y en septiembre os cuento si se descose o no!
    En cuanto a lo de los precios, yo mire un velo en R Clara q costaba 400€, y el mismo en Aire, 128€. mismo velo con misma tela....!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de leer tantos debates negativos sobre la marca me daba hasta miedo ir a la tienda a probarme los vestidos que me gustaban, pero en mi caso el trato fue exquisito las dos veces que fui, me trataron muy bien, la verdad. Hablo del Rosa Clarà de Barcelona, en Diagonal. Y también fui al Aire que hay al lado y lo mismo, súper simpática la mujer.

    Lo digo por si alguien llega a este debate con la misma duda que tuve yo sobre el trato en tienda. Son franquicias por lo que cada una es un mundo y con lo que respecta a la de Barcelona, se portaron muy bien conmigo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien, q decepción!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo, con las experiencias que he oído/leído, no lo compraría ni en unos ni en otros.

    A la mujer de un amigo le dieron tantos problemas en Rosa Clara que les devolvió el vestido y pidió su dinero a pocos meses de su boda.

    Y en Aire de C/ Arenal estuve mirando el año pasado y me tomaron nota para cita en octubre. Aún espero la llamada para la cita...

    Mientras esperaba consulté con una amiga, wedding planner, y me dijo que mirase por curiosear las denuncias que habían tenido en esta tienda por un sinfín de motivos. Me quedé helada!!!

    Menos mal que jamás llamaron, porque no hubiera ido ni de broma!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, no te preocupes, se entiende!
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por escribir mal, el mobil y las prisas jejeje
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi, cuando me enteré entinces comprendí que la mujer de la tienda no tenua ninguno de los modelos q le pedí y me dijo que si me interesaba q me daría vita y me los pediria para q me lis probase. Como fue el primer sitio donde fui pensé q era normsl, liego ya vi q con otras firmas no pasa.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí? No sabía que se lo pasan de tienda a tienda, en Pronovias dije los que me quería probar ese mismo día, pero claro, en Huelva sólo hay un Pronovias...
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto !! Es que lo que mucha gente no sabe es que RC saca un vestido de cada para que se prueven las novias de 5,6 o 7 tiendas. Por eso te dan cita a las 3 o 4 semanas y te preguntan q vestidos te interesan, porque se los van pasando entre un montón de tiendas, y claro, están como están.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo como firmas tan importantes no cuidan más la selección de sus empleadas, que al final es la sensación que te queda y las que venden su imagen... Cómo va a decir que el color "chocho-manío-descolorío" como diría mi madre, con perdón, es color natural? Así quién se fía de que el suyo venga igual? No es mejor decir que están así de estar tan probados? En fin
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gacias x contarnos tu experiencia! Seguramnte le sirva a + d una. Yo personalmnte no m compré uno q m encantaba d Rosa Clará precisamnte x la desatención i la poca simpatia q m mostraron las d valencia.
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, y le pregunté a la chica si todos los vestidos eran como aquellos, de aquel color tan amarillento tirando a color pipí, para entendernos, y me dijo que si, que era "color natural", y se quedó tan ancha la mujer!!!!! Y digo yo, no será que cada dia les daba el sol y ya estaban tostados??? Jajaja Además la mujer tiesa y antipatica, empeñada en ensrñarme el catalogo que yo ya le dije que lo había visto en la web, y que no me dejaba ni ojear los vestidos. Al final me levanté para verlos y la mujer que no habría el cristal del armario. En fin... Un desastre.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ArgeliaArgelia


    Pues sí, aunque el cinturón es liso y la pedrería parece distinta, se parece más.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves, hay que tener mucha vista! Seguro que tu vestido es precioso, qué ganas de verlo!
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano justo trabaja el Casa Tarradellas en Vic, y te aseguro que es lo mismito una que otra !!!! La diferencia es la publicidad. Con RC pasa lo mismo, hay una fabrica en un pueblo de Tarragona que cose para RC y si vas te los venden a mitad de precio, y aun ganan ellos dinero !!!! Yo ya he dicho que salí pitando de la tienda. El trato fatal y muy pocos vestifos, sdrmás todos smarillentos. Me he comprado ino de Adriana Alier que es la nueva marca de RC en una tienda de novias normal, y es todo de organza, pedreria, me regalan el cancan, lo del pelo, el cojin y la liga y por 1190€.
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta uno de Aire, he dado la señal, no se si como decían se acabará la tela del bordado, pero lo cierto es que me ha gustado. RC no entraba en mi presupuesto, y no entiendo porque despretigían a la segunda marca.

    Yo he reservado mi modelo de Aire y estoy tan feliz y sé que lo he hecho con muuuuucho tiempo.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé 15min en irme de RC. Fatal el trato y la atención. Uno de los vestidos estaba roto y en el otro se deslizaba una araña por el forro.. Decidí dar otra oportunidad meses mas tarde con el.vestido de mi madre..pero más de lo mismo, el.vestido enganchadísimo y los tejidos parecían de mala calidad
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estondemuestra q hay q escoger muy bien a quien representa y trata con el Público. Por muxho nombre,,puede llegar una y liarla
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Jaén
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo riany es mas parecido al modelo Argelia de Rosa Clara.
    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo interesante sería ver también la parte de atrás del Riany. Y tienes razón, exactamente iguales no son, es ve en el detalle de la cintura. Lo de que la tela no sea la misma es lo de menos, porque a ella le dieron en RC que se podía hacer en seda Mikado con el cuello en pedrería, es decir, cambiar el modelo y convertirlo practicamente en una copia del Riany.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo parecido, no tengo ninguna buena experiencia con ellos

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cartagena RCCartagena RCRiany AireRiany Aire

    Yo creo que el problema ha estado en la profesionalidad de las dependientas y no es que sea un engaño, sino que no han sido transparentes. Desde mi humilde opinión en la mayoría de los casos la diferencia está en los tejidos, no te aseguro este caso concreto porque no los he tenido delante y puede que sí utilicen la misma tela y la diferencia esté en la marca. Muchas firmas de novias tienen sus segundas marcas a precios más asequibles, yo lo comparo con las marcas blancas, por ejemplo una pizza de Casa Tarradellas tiene un precio y otra Hacendado tiene otro mucho inferior cuando están hechos por Casa Tarradellas también, la diferencia está en la marca y pagamos la publicidad, el prestigio de la marca... Pues salvando las distancias es lo mismo... Lo que no entiendo es por qué no te han dado esta explicación o una similar en vez de marear la perdiz, perder una cliente y echar tierra a su firma hermana... En fin, un cursillo de trato al cliente y buenas maneras al vender necesitan muchas...

    Edito porque los he buscado y he visto diferencias, pocas ( como en muchos vestidos en los que cambia un detalle ínfimo y ya lo nombran como otro diferente ), pero las hay, el cuello del Riany tiene pedrería y en el cinturón, la lazada más ancha, mientras que el Cartagena hace, tanto en el cuello como en el cinturón, como un calado con las tiras de tela y en el Riany el lacito central está encima del más ancho, no sé explicarme bien, pero se ve. Son muy parecidos pero no exactos... Y en uno pone mikado y en el otro piqué, no entiendo tanto de tejidos, pero bueno...

    A ver si soy capaz de pegar las fotos y los enlaces... El primero es el ( http://www.rosaclara.es/es/vestido/8/144-CARTAGENA-1520.html ) Cartagena de Rosa Clara y el segundo ( el de Tamara ) es el ( http://airebarcelona.es/es/vestido/2013/149-RIANY-2a4.html ) Riany de Aire.

    Perdón, no me sale desde la tablet poner los enlaces mejor.

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien que compartas tu experiencia, y seguro que sirve a muchas chicas. Lo que no acabo de entender es porqué te sientes tan estafada. A ver, que entiendo que ver el mismo vestido con dos precios tan claramente dispares es cuanto menos chocante, pero es evidente que RC hace negocio teniendo las dos tiendas. Yo por ejemplo vivo fuera de España, y cuando fui a mirar vestidos, fui únicamente a RC y Pronovias. No fuer por que pensara que Aire u otras tiendas ofrecieran calidad, pero cuando fui a mirar no sabía que RC y Aire eran tiendas hermanas, si lo hubiera sabido pues habría pedido cita para ir a ver que vestidos tenían. Sobretodo, porque el modelo que yo finalmente elegí es uno de una colección que si que permite cambios (creo que la colección TWO de RC es tal cual viene y no puedes cambiar nada), y yo he cambiado tantas cosas que el vestido es bastante diferente, asi que igual en Aire hubiera encontrado uno que se asemejara más a lo que yo quería y que necesitara menos cambios...

    El negocio claramente está en que habrá muchas chicas como yo que no pisen Aire (por un motivo o por otro), y por tanto no vean vestidos muy similares a los de RC (o iguales en tu caso) por menos dinero. Pero no es estafa... es oferta y demanda. Ahora si, lo que me parece fatal es que las dependientas de RC intenten desprestigiar la marca de AIre, llegando incluso a mentir para respaldar sus argumentos... Eso si que no tiene justificación ninguna...

    Espero que finalmente quedaras contenta con el vestido que te estés haciendo, y que no dejes que esto te amarge los preparativos!

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Agosto 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira me paso mas o menos lo mismo que a ti.... Pero en bcn, encontre un vestido que mas o menos me gustaba sencillo y d seda ella me digo que ese modelo finalmente no habia entrado en coleccion y por lo tanto era un modelo unico...mire en la coleccion por internet y efectivamente no estaba habia alguno parecifo pero no igual y pague la paga y senyal... Esto en setiembre... Pues en enero aparecio en la coleccion de aire mi vestido! Ahora no se que hacer... Ya que lo tengo guardado... Pero me siento engañada

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro a mi me queda enorme! Son como tres tallas mas! Es una 44... De todas formas lo que me molesta es que me intenten engañar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración