Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.
Novia VIP Julio 2014 León

Cuidado con thai airways

...., el 30 de Junio de 2014 a las 14:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27

Hola chicas/os, os escribo para contaros lo que me ha pasado, porque aún lo estoy flipando:

Veréis, nosotros tenemos la luna de miel cogida por nuestra cuenta a Tailandia. Vuelos, hoteles... todo lo hemos reservado por nuestra cuenta sin problema alguno.

Cuando ocurrió el golpe de estado en Tailandia nos preocupamos, logicamente, y cuando se impuso el toque de queda y el ministerio de exteriores empezó a aconsejar no viajar nos planteamos cancelarlo todo.

El problema era que nuestra tarifa con Thai airways no admitía cambios ni devoluciones, así que llamé para informarme.

Me atendió una chica muy amable que me explicó que para mi vuelo aún quedaba tiempo (esto fue el 22 de mayo) y que esperase, que estaban con la gente que volaba a finales de mayo, pero que efectivamente mi tarifa NO admitía devoluciones y que a menos que ellos cancelasen el vuelo por su cuenta no iban a devolverme el dinero. Con esa información recogieron mis datos por si en un par de semanas el tema empeoraba y había que cancelar, pero me dijeron que esperase que seguro que se calmaba el tema y que allí no había peligro.

Luego, como todos sabéis, la situación ha ido mejorando, ya no hay toque de queda y unos amigos se fueron hace un mes y estuvieron encantados. Nosotros tan felices porque al final ibamos a poder hacer el viaje no volvimos a preocuparnos y seguimos con nuestros preparativo. Hasta esta mañana:

Me encuentro un cargo de devolución de Thai airways en el banco, alucinada compruebo que es el importe de los billetes menos 200 euros. Lógicamente llamo para que me lo expliquen.

Me dicen que los billetes están cancelados, le digo que cómo puede ser si yo no solicité cancelación y decidí seguir adelante con mi viaje, que a ver quién los ha cancelado. Me toman los datos y no saben qué decirme, que me llamarán en un rato porque no saben qué ha pasado ni saben decirme cuándo se canceló el billete.

Al cabo de casi dos horas me llama un chico desde un número de teléfono móvil y me explica que la reserva estaba cancelada desde el 24 de mayo porque yo lo pedí. Yo alucino más. Le pido que me diga cómo se hizo esa cancelación, y me dice que tuvo que hablar conmigo o mi pareja (no sabe decirme con quién se supone que habló ni a qué número llamó) porque tiene apuntado en un papel "cancelado por situación política" de su puño y letra y que el no cancela cosas porque sí, que si lo apuntó es porque habló con alguien.

Le explico que aparte de la llamada para informarme en la que me aconsejaron esperar yo no he vuelto a llamar ni he recibido llamadas de THAI, que tengo incluso las facturas de teléfono sin llamadas ese día que dice que tuvo que hablar conmigo. Me dice que no, que si está cancelado es que yo lo pedí.

Insisto varias veces que ha tenido que haber un error porque yo me he enterado de la cancelación esa misma mañana al llamar para ver porqué me han devuelto el dinero, que yo quiero viajar y no he pedido cancelación alguna. Y me dice que no puede ser que he tenido que pedirlo yo, vamos, que me trata de mentirosa. Me dice que tuvo que hablar conmigo y que me explicó que había 100 euros de penalización por cancelar y que tardarían 4 semanas en procesarlo y que yo acepté. Y que eso que me dijeron de que si cancelaba perdía el dinero era mentira, que me informaron mal. Me rebate que haya podido ser un error, insistiendo en que he tenido que cancelarlo yo, pero cuando le digo que me diga si entonces se supone que me llamó él o le llamé yo no sabe contestarme, ni decirme si habló con una mujer o un hombre o si ejecutó la orden de cancelación porque alguien le pasó nuestros datos, solo insiste en que como lo tiene apuntado tuvo que hablar con el cliente. Yo a todo esto flipando porque primera noticia de todo. Y luego me dice que tiene muchas más llamadas pendientes y cuelga. Luego he vuelto a llamar para que me dé sus datos y no me coje el teléfono.

Como os podéis imaginar he alucinado mucho, si no llego a mirar el extracto de esa tarjeta hoy me presento en el aeropuerto y me quedo en tierra con cara de tonta dentro de dos semanas. Me parece una vergüenza que digan que yo he cancelado mis billetes por teléfono cuando no he hecho ninguna llamada para ello, y más perjurando que tuve que hablar con él cuando he hablado solamente con la chica que me atendió aquel día y fue para informarme.

Voy a poner una queja pero quería avisaros, ahora he tenido que volver a comprar los billetes deprisa y corriendo para no perder el viaje, perdiendo esos 200 euros y con la persona que me atendió tratándome de mentirosa y sin nadie que me de una solución. Y encima los asientos son peores.

Estamos los dos muy cabreados porque aparte de con las facturas de teléfono no tenemos forma de demostrar que no hemos pedido la cancelación por teléfono y nadie me ha dado solución ni se ha molestado en ver dónde ha estado el error. No volveremos a volar con esta compañía porque en cuanto hay un problema se lavan las manos y se tapan unos a otros y ha sido muy desagradable hablar con ellos y que se cierren en banda echándome a mí la culpa de algo que no he hecho.

La parte buena es que nos hemos dado cuenta a tiempo y aún quedaban asientos, pero si llegamos a verlo un par de días más tarde igual nos joden la luna de miel por una supuesta llamada fantasma que nunca ocurrió, no sé a quién llamarían, pero no fuimos nosotros y nadie nos cree.

Pienso poner reclamaciones y ya estoy con la primera a ellos, pero no sé si llegarán muy lejos, así que os aviso, pedid las cosas por escrito a esta compañía, así os evitáis líos.

CHICAS EDITO EL POST PORQUE TENGO INFORMACIÓN NUEVA:

Hace cosa de 10 minutos mi chico ha recibido una llamada de Thai Airways, ayer les enviamos un e-mail para quejarnos explicando lo que había ocurrido y lo han investigado. Nos ha llamado la chica con la que yo hablé cuando llamé en Mayo y nos ha explicado que el error ha sido del chico con el que hablé ayer.

Resulta que esta persona vió nuestros datos en un e-mail que enviamos antes de llamar a la compañia interesándonos por la posibilidad de cancelar los billetes (vamos, lo mismo que pregunté yo al día siguiente, pero el mail lo mandamos antes y nadie nos respondió, por eso tuve que llamar) y procesó directamente la cancelación sin cruzar datos con nadie, ni llamarnos ni nada. Lo hizo por su cuenta y por eso no habíamos recibido ningún tipo de información, se le debió cruzar un cable.

Nos han pedido disculpas muchas veces y nos han dicho que nos cambiarán los asientos para que estemos en el mejor lugar posible, con más espacio y lo más similar posible a los asientos que teníamos o algo mejor situado, y nos han dicho que de todas formas seguiremos en contacto, imagino que para comprobar que el cambio de asiento nos satisface e igual para ofrecernos alguna pequeña compensación durante el vuelo.

Estamos satisfechos al menos porque han admitido el error, que era lo primero que tenían que haber investigado, y se han interesado por alguna forma de compensación.

Ya os informaré a ver cuando llegue el día si el cambio es para bien y si nos dan algo más, pero al menos puedo decir que se han molestado en responder a nuestra queja con mucha rapidez y eso nos hace recuperar confianza en la compañía, la persona que nos ha llamado hoy era muy buena profesional y ha hecho bien su trabajo.

PRUEBA

27 Respuestas

Última actividad por ...., el 23 de Agosto de 2014 a las 16:29
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la recomendación. Al final resultó todo ser problema de este chico y por lo menos el resto de la compañia respondió bien, pero manda narices la que puede liar un solo incompetente.

    Que yo sepa el gobierno no obligaba a las cancelaciones gratuitas, pero Thai sí que hizo unas cuantas a la gente que volaba en fechas cercanas a cuando saltó todo el lío.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final el vuelo fue bien, pero eso ya lo suponíamos, el personal encantador y de eso no tenemos queja.

    Para el vuelo de ida nos cambiaron a unos asientos junto a los baños. La parte buena era tener más espacio para los pies, la mala que dormir era algo más difícil con toda la gente entrando y saliendo del baño, pero bueno, algo es algo.

    En el vuelo de vuelta no hubo ningún cambio, a nuestro lado no se sentó nadie pero suponemos que fue casualidad porque pasó en más asientos y por lo menos pudimos estirarnos un poco más y dormir algo mejor.

    Y sí que nos dieron unos pases para la sala vip (la media) antes del vuelo de vuelta, aprovechamos para esperar allí las horas muertas que teníamos hasta que salía el avión y cenamos algo (ponen comida y bebidas). Es una sala con sofás y sillas, algunas mesas y tienes revistas y ponen comida y tal, estaba bien y por lo menos así nos ahorramos la cena, que no está mal.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he ido este verano a Indonesia y el año pasado a Tailandia. He de decir que para mi la mejor compañía ha sido ethiad. Es de los países árabes creo de de Dubai o por ahí y los asientos comodisimos te dan de comer y una especie de tentempiés, los aviones geniales y la tripulación un encanto. Este año fui con turkish, me han perdido la maleta al ir y al volver. Asientos más incómodos pero también es mas barata. Viajo mucho y yo lo que me hice es un seguro de anulación por 50 euros que te ofrecen al comprar los billetes. Lo compré con 8 meses de antelación y me ahorre bastante y cogi el seguro por si pasaba algo. Thai es una buena compañía, algo cara. No tengas en cuenta que subnormales hay en todos los trabajos. Pero yo recomiendo ethiad. Ah! Y por temas políticos etc el gobierno creo que obligó a cancelar sin coste. Un amigo mío también iba a Tailandia y no le costaba nada cancelar.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín,vaya historia! Al final qtal resultó el vuelo? Os sentaron en sitios buenos o compensaron de alguna manera?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es alucinante la historia que cuentas, y como siempre tienen que correr los mismos, los usuarios, ocasionando molestias y gastos innecesarios

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaaah!!! que poquito faltaaaa!!! a disfrutar pareja!!! hablamos a la vuelta! Smiley winking

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, desde luego no lo voy a dejar pasar, aunque ahora es verdad que estamos hasta arriba, nos casamos el día 12 de este mes y tenemos que preparar maletas (porque nos casamos en nuestro pueblo y vivimos lejos), dejar el piso cerrado y limpio, empaquetar mil cositas, confirmar asistencias, cerrar la mesas... casi no hay tiempo de nada así que no podemos dedicarle por ahora más de lo que le dedicamos para solucionarlo ayer. Muchas gracias otra vez y sí, a la vuelta te pediré consejo a ver cómo lo hago, porque nunca había tenido que poner una reclamación y ando algo perdida.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapa, ahora ni pienses. céntrate en todo lo demás, que seguro que no es poco! a la vuelta, si necesitas ayuda, me avisas que intento echarte un cable. y yo en tu lugar, claro que pedía la indemnización, o cuanto menos, los gastos extras en los que has incurrido.

    y no te preocupes por la grabación. son ellos los que tienen que probar que el día que tú llamaste, te lo cancelaron efectivamente, y que tú tenías constancia de ellos. tú no tienes que probarlo (evidentemente, si encima tienes pruebas, mejor que mejor, pero en principio, la carga la tienen ellos).

    así que lo dicho, a disfrutar y a la vuelta me comentas si quieres Smiley smile

    cuándo te casas??

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema que tengo es que o me proporcionan ellos la grabación de la conversación que tuve con quien me atendió o no tengo forma de demostrar nada. Yo llamé el 22 de mayo para informarme de si había posibilidad de cancelar el billete si la situación empeoraba y me dijeron que si empeoraba a ellos les llegaría un protocolo de cancelación desde Tailandia. Y después me dijo que si quería cancelar que llamase en unas semanas porque estaban tramitando lo de la gente de mayo. Yo no volví a llamar porque poco a poco la cosa se fue calmando y decidimos seguir adelante con el viaje, así que no tuve más contacto con Thai airways hasta hoy, ni recibí ningún tipo de notificación, y ese día NO solicité nada, simplemente quería informarme de mis opciones.

    Pero la persona que me llamó hoy (después de que yo hubiese llamado para saber por qué se me había devuelto el dinero de los billetes menos la penalización de 100 euros) insiste en que tuvo que hablar conmigo el 24 de mayo (que encima es un día en el que no hice ni recibí llamadas, lo he comprobado con mi compañía telefónica) porque "tiene apuntado en un papel" que yo pedía la cancelación ese día y que la pedí "por la situación política en tailandia". Eso es lo que no entiendo, que diga que he sido yo y que habló conmigo cuando dos segundos después no sabe decir con quién había hablado y a qué teléfono había llamado. Más tarde traté de volver a hablar con él para que me proporcione esa llamada y no me cogían el teléfono (me llamó desde un número diferente al que proporcionan en la web).

    No sé que normativa se aplica en este caso y tampoco quiero una indemnización, lo que quiero sobre todo es que admitan que han hecho algo sin que yo lo pida (aunque está muy difícil, lo sé) y sin notificarme nada y que se aclare el asunto, si no llego a ver el cargo devuelto en la tarjeta ni me entero porque pensaba que todo seguía igual.

    Cuando llamé a primera hora, antes de hablar con este chico, la chica que me atendió me admitió que aquellos días su oficina fue un caos de llamadas y papeleos, y que podía haber habido un error porque mucha gente solicitó cancelación y estaba todo hasta arriba, pero luego este otro chico me perjuraba que lo había pedido yo, aunque sin darme más datos. De hecho cuando le pedí que me dijera a qué número había llamado se quedó callado un rato hasta que dijo: pues.. a este.... Y le dije que este se lo habían pasado hoy para que me llamase, porque en la reserva aparece el de mi marido. Y otra vez callado...

    Pondré reclamación porque a mí me ha supuesto una mañana de tensión y llamadas y perder los asientos que teníamos desde hace meses, además de 200 euros, y encima nadie me cree ni se molesta por investigar qué ha pasado, insistiendo hasta el hartazgo en que fui yo la que llamó para pedir cancelación. A estas alturas yo pretendía sin más imprimir todos los papeles de mi viaje y he estado toda la mañana detrás de thai para tener que volver a comprarlos a la carrera sin que me den solución.

    Ya os contaré como va la cosa y gracias por vuestra ayuda chicas, de evrdad.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    261? de qué reglamento?

    en su caso, por ser un vuelo de más de 3500 kilómetros, el REGLAMENTO (CE) No 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO es el que establece una indemnización de 600€.

    El tema es que en el caso de ella, no sé si pretenderán alegar como "circunstancia extraordinaria" el tema del golpe de estado... aunque por lo que ella explica, alegan que la cancelación se debió a que ella lo solicitó. Dado que a ella le denegaron la cancelación cuando la solicitó, entiendo que le ocasionaron una serie de daños y perjuicios fácilmente evaluables económicamente, que creo que siempre podría solicitar.

    Y en cuanto al tema de la prueba, dado que se trata de una consumidora, la carga de la prueba pesa sobre la compañía, no sobre ella, de modo que será la compañía (y no ella) la que deba probar que se le notificó la cancelación cuando ella la solicitó. De hecho, si se pretendiese que ella probase que no recibió tal notificación... se estaría incurriendo en uno de los supuestos vetados en nuestro derecho, cual es que se pretenda la prueba de un hecho negativo.

    He llevado algún tema de cancelación por averías en aparatos, pero desde luego, ninguno por cancelación por golpe de estado (aunque en principio, no es lo que ellos alegan).

    Dado que son temas de poca cuantía, sigo creyendo que lo mejor es que se informe acerca de si puede llevar el tema ante arbitraje de consumo (lo desconozco, pero me suena que es gratuito).

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en su caso no aplica el 261 por lo que sería dificil conseguir algo por esa parte; es que ni siquiera aparece un supuesto similar en el reglamento. Es cancela ión sin aviso vale, pero si ella no puede demostrar que fue la compañía y no ella quien canceló, está dificil la cosa. Lo que sí trataría es de intentar conseguir la grabación de tu llamada, normalmente cuando llamas a un cct suelen grabar las conversaciones, igual hay suerte en ese aspecto. Ánimos!!!
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena te han hecho y vaya disgusto que te han dado! Menos mal que no se te ha estropeado la luna de miel... pobreta!
    En muchos call center graban las llamadas, pregunta si en thai tambien y si la conversacion fue grabada, que la busquen y vean que tienes toda la razon!
    Muchos ánimos y disfruta mucho del viaje que ahora es lo mas importante! :-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante que esta solucionado. No dicen que cuando empieza mal, luego se convierte en lo mejor que has hecho.
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego si hubiese sospechado algo habría grabado la conversación que tuve para informarme, porque ahora si ellos dicen que llamé para cancelar solo me queda aportar mi facura telefónica, donde se ve que no hay llamadas en la fecha que ellos dicen que llamé, y aun así pueden inventarse lo que sea. Pero vamos, que por lo que yo veo quien me atendió ha escurrido el bulto de mala manera, cuando con investigar qué podría haber pasado yo me hubiese quedado tranquila.

    Y sí, menos mal que había plaza aún, y de chiripa había dos asientos juntos para ir y volver, porque si no estaríamos histéricos perdidos ya que perderíamos dinero de cancelar hoteles y demás.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte ! menos mal que habian plazas para el mismo vuelo y no han variado mucho de precio. Esas cosas deberian de estar grabadas las llamadas telefonicas, como cuando te vas a dar de alta en algun servicio, es muy fuerte que te hayan hecho eso aunque puedes esperarte todo y mas y aun asi es tu palabra contra la suya.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una reclamación en CONSUMO, es lo más rápido y barato. Y si necesitas ayuda, ponme un privado. Tienen que indemnizarte con 600€ por pasajero por cancelación. Cualquier duda que tengas, mándame un privado que intento echarte un cable, ¿vale?

    Ahora céntrate en la luna de miel, porque tienes 2 años para interponer una reclamación. Así que... tiempo al tiempo. ¿De acuerdo?

    Déjalo aparcado de momento y a la vuelta hablamos Smiley winking

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es flipante, pero si llega a pasar esto con agencia de por medio tampoco podrían haber hecho nada, porque la aerolínea va a lo suyo. Aunque al menos sería más difícil que se inventasen una llamada de un cliente para cancelar, eso sí.

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas que marron... al menos al final no habeis perdido el el vuelo... sino que rollo para ultima hora cambiar de planes... pues el chaval que te atendió no deberia tener muchas luces... porque no se puede tratar de mentiroso a un cliente... sino intentar solucionar las cosas hablando como adultos que somos... pero weno no te dejes amargar por este susto y disfruta de tu luna de miel ... nosotros tambien vamos a thailandia, pero me salia igual por mi cuenta que por agencia y decidi que me lo hicieran ejjejee

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con la gente! Si te soy sincera yo prefiero el cara a cara, yo lo he puesto en manos de una agencia.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata Patricia, tu reclama a ver si puedes conseguir alguna cosa.. Pero entre aerolíneas, empresas de telefonía... La atención es horrible en cuantos a incidencias.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo imaginas. Y encima los clientes nos echan la culpa a nosotros jeje, pero bueno, hacemos lo que podemos. Mucha suerte!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya situación... y encima que no den la cara y admitan que se han equivocado. Suerte que has podido reservar de nuevo y no perder la luna de miel.
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, es lo que haremos, no me quiero imaginar tú que tratas con estas agencias a diario, tiene que ser una locura.

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info, hago mucho caso a estas cosas y por mi parte que tambien quiero viajar a Tailandia si tengo opción no lo haré con ellos.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las aerolíneas son tremendas, me toca lidiar con ellas todos los días. La semana pasada me han cobrado 200€ por cambiar el nombre de uno de los pasajeros, de Irene, a María Irene.

    No os desanimeis, reclamad y disfrutad del viaje.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa. Ahora ya solo nos queda poner las reclamaciones. Habíamos cogido los billetes directamente con ellos a través de la web y todo iba bien hasta que nos ha pasado eso.

    Ya hemos comprado los billetes nuevos para no perder el viaje, porque ya no podemos cancelar los hoteles sin perder el dinero, pero la verdad es que duele que te traten así y tengas que buscarte la vida, simplemente con una disculpa y que me hubiesen explicado el error cambiaría la cosa, pero ni siquiera eso.

    Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero no podemos hacer más que quejarnos para que quede constancia y disfrutar del viaje igual. Hemos perdido 200 euros y nuestros asientos originales y una mañana de estrés y llamadas, pero al menos aún quedaban asientos y nuestro plan sigue adelante, a pesar del bache.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff vaya situación, lo siento. Lo cogisteis directamente con la Thai? Yo he volado con ellos y muy bien, y mis clientes tb, pero en todas las aerolineas pasan estas cosas a veces...

    Lo siento, si puedo ayudarte, dimelo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración