Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Novata Octubre 2012 Cádiz

Cuidado cuando contratéis limusinas barcelona

Laia, el 30 de Septiembre de 2014 a las 22:46 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola chicas, sólo quería avisaros ya que muchas de vosotras contratáis servicios de limusina para las despedidas de soltera, que vayáis con cuidado con esta compañía si os habéis dedicado a confeccionar un dvd especial para la ocasión. En nuestro caso no era una despedida, era otra celebración, preparamos un video dvd (lo grabamos en formato dvd y se veía en cualquier reproductor de casa). Pagamos por la ford rosa (carísima, 240 euros la hora) tipo hummer porque tenía 5 pantallas de dvd. Cuando el chófer intentó poner el dvd, el reproductor ni siquiera aceptaba el disco. En el descanso desatascó el reproductor sacando dos dvd's (Del grupo anterior o sabe Dios desde cuándo estaban allí). Imaginaos el disgusto, después de haber preparado con esmero el vídeo... Que esto os puede pasar a cualquiera de vosotras, hacer un vídeo con las fotos de la novia en fin.. Preparamos una queja, nos han contestado después de 90 días, primero reconociendo el fallo por su parte (Tenemos e-mail por escrito de la empresa) y nos ofrecieron un pequeño descuento si volvíamos a contratar. Por 240 euros la hora, espero que TODO funcione y el disgusto de esa noche a mí no me lo quitó nadie. Nos tendrían que haber devuelto parte del dinero o habernos dado una vuelta gratis otro día (no ofrecernos pagar de nuevo y un minidescuento). Cuando volvimos a quejarnos, comenzaron a echar la culpa a nuestro dvd, que lo habían probado ahora (3 meses después) y que funcionaba. La excusa de no habernos contestado antes era que el chófer estaba de vacaciones. Les hemos propuesto probar ahora nuestro dvd, a ver si funciona ahora que el reproductor está presuntamente arreglado, no nos han vuelto a contestar.

7 Respuestas

Última actividad por Laia, el 18 de Noviembre de 2014 a las 22:07
  • Laia
    Novia Novata Octubre 2012 Cádiz
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...... ....

    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Octubre 2012 Cádiz
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si vieras los mails que nos han mandado... cuándo han visto que no nos contentábamos con la supuesta compensación, han comenzado a echar la culpa a nuestro dvd. Eso sí, ¡3 meses más tarde!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado loca con el precio... Y que poco responsables son!
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Octubre 2012 Cádiz
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta empresa tiene un premio de plata en esta página web y opiniones positivas de todo el mundo, el disgusto a mí no me lo ha quitado nadie y tuvimos que ver el dvd luego en casa de una amiga, totalmente a destiempo...

    Además te venden las limusinas como súper lujosas y lo que te encuentras luego con lo que hay en las fotografías parece ficción y realidad...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff q faena! La gente tiene mucha cara...no se puede fiar de nadie!

    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Octubre 2012 Cádiz
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, en nuestro caso, era la celebración de publicación de un artículo en Nature de uno de nuestros mejores amigos, nos pasamos las chicas y yo como más de 20 horas con un programa de edición audiovisual "avid studio", profesional, para hacer un montaje muy friki. Por supuesto, la que más horas se tiró fui yo, y eso que trabajo más de 10 horas al día, mira, me cogió un mal cuando vi que aquello no funcionaba y el chófer (pobre hombre, que no tenía culpa ninguna y se portó excelente) al verme la cara de "no puede ser", ya no sabía cómo disculparse. Para nosotros no sólo era ir en limusina, era ver el vídeo (el chico no tenía ni idea) mientras llegábamos al hotel vela. El reproductor estaba atascado y no aceptaba ni expulsaba discos. Casi me echo a llorar allí mismo. 240 euros porque queríamos las 5 teles de plasma (por cierto, un tanto decepcionantes porque eran pequeñísimas). Vamos, le llego a preparar un video a mi mejor amiga para su despedida, me falla el dvd, y entonces me llevan al hospital.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faenon!

    cuesta 350 euros la hora??? Muerta me quedo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración