Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sil:)
Top de las Novias Junio 2017 Barcelona

Cuidado de la piel

Sil:), el 29 de Septiembre de 2015 a las 16:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme.

Me quedan aún 1 año y medio para la boda pero quiero empezar a cuidarme bien la piel. La tengo mixat, con un poco de granitos y brillos. La verdad es que fui a un dermátologo para que me aclarase como es mi piel exactamente y que tipo de rutina o productos debo usar para mejorarla... Pero el dermatólogo me miraba como si estuviese loca y solo me dio el nombre de un jabon de 50€ y una crema igual de precio y casi sin mirarme la piel.

No sé si este doctor fue así porque no le corresponde este tipo de trabajo. No sé si debería buscar otro dermatólogo o es que debo consultar esto en tiendas de estética, o en algun otro sitio. ¿Sabeis algo?

Gracias por avanzado guapas!

16 Respuestas

Última actividad por ViviLeal, el 25 de Julio de 2023 a las 07:59
  • V
    Novia Novata Julio 2023 Alicante
    ViviLeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://shrinke.me/chaumanchafacialrecetacasera
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2023 Alicante
    ViviLeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://shrinke.me/chaumanchafacialrecetacasera
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2024 Cádiz
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la piel super seca y envejecida hasta que comencé con el colágeno tricimelius de Xilanatur.
    A la vez todos los días por la noche al limpiarme la cara me pasó un hielo y me pongo el serum reparador de Xilanatur también que no es muy económico pero es tan eficaz que merece la pena.
    Mi piel está 5 años más joven.
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado casado durante dos años y medio. Antes de la boda, utilicé el sérum de extensión de pestañas Milash Plus de Monteral durante 2 meses. Y siguió disfrutando del efecto muy complacida y, lo más importante, no hay problemas con la pérdida. El marido es feliz)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han regalado para mi cumpleaños un set de cremas de Mary Key y estoy encantada! También tengo la piel tirando a grasa y me va muy bien por ahora.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi caso yo tenia un problema muy grave con la piel de la cara,mucho grano, exceso de grasa y no paraba de tocar me los granos.La solución que me dio mi dermatólogo fuy empezar a tomar anticonceptivos y me recomendó un jabón sin jabón que puedes encontrar en la farmacia por unos 14-16€ uno es de Avene de color azul y hay uno mas de otra marca también de color azul pero no me acuerdo del nombre, pues este jabón lo bueno que tiene que no te reseca la piel pero si te quita grasa ,lavar la cara por las mañanasa y por la nochesnoches.Y la verdad con anticonceptivos y jabón en tres semanas tuve un cambio radical ,una piel limpia y con 95% menos de granos y imperfecciones,también el pelo ya dejo de ensuciarse tan rápido ya que no era tan graso como antes.Yo sufrí 9 años con el tema de granos y la verdad ahora estoy súper contenta.Saludos
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la mañana me lavo la cara con jabon de leche de burra (q es buenisimo, hidrata la zona q tengo mas sensible, pero no me deja grasa en la zona t), me echo una cremita para las manchas q me dejan los granitos, y despues la crema effaclair duo de la roche posay q va genial para los poros dilatados, imperfecciones y demas. Y por la noche me desmaquillo primero con jabon y luego quito los restos q quedan con leche limpiadora y tonico despues. Y finalmente me echo por la noche aceite de rosa de mosqueta en las marquitas de las narices jejeje y la crema de noche nivea q10. Una vez a la semana mascarilla en la cara, y 3 veces a la semana me exfolio la piel, pero mas en la zona t (sobretodo la nariz que es donde me salen mas puntitos negros). Quiero hacerme un par de limpiezas de aqui a la boda y seguir con el ritual xq la verdad q me ha mejorado mucho la cara!!!!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas! Hoy mismo me he comprado unos productos de mercadona jejjejej He cogido todos los consejos que me habéis dado y no dudéis que los pondré en práctica =D

    Un abrazo fuerte a todas

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, el mejor cuidado que puedes hacer para la piel es limpiarla todas las noches e hidratarla y lo mismo por las mañanas. Una vez a la semana una mascarilla de arcilla si tienes piel grasa y una exfoliación.Hay cepillos faciales que te ayudan con la tarea de limpieza y te dejan una piel suave y tersa. Ahora he descubierto una mascarilla negra asiática que te limpia los puntos negros que es una barbaridad, y unos parches de gel para las ojeras que se aplican por la noche y al día siguiente las bolsas se reducen muchísimo. Ideal para la noche antes de día B!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta ver tutoriales en youtube de como se cuidan la piel otras chicas para coger ideas.
    Te cuento un poco lo que uso y lo que me va bien despues de haber usado varios productos.
    Yo tengo la piel mixta hidratada, eso q es? Pues que tengo partes mas normales y otras zonas son un poco mas grasas, pero a simple vista no tengo arrugas, solo expresion en los ojos cuando me rio.

    Pues bien, tengo dos cremitas de NIVEA Q10, la de dia para pieles mixtas y la de noche para todo tipo de pieles. A parte de esto uso un gel facial de mercadona para todo tipo de pieles que utilizo por las mañanas cuando me ducho y por la tarde o noche para desmaquillarme dependiendo de la hora a la que venga de trabajar. Los tonicos no me van mucho, me gusta más un agua de rosas de la farmacia, q me la aconsejo mi suegra porq ella tiene la piel super tersa y me deja la piel mas limpia y fresca. El contorno de ojos es de Mercadona tambien de la linea QUE! que se llama QUE OJOS! y me va de maravilla para el tema ojeras y verme los ojos con mas expresividad, me gusta mucho. El exfoliante facial para todo tipo de pieles de Mercadona tambien (como ves soy un poco fan del mercadona jajaja pero te hablo de las cosas q me gustan, hay muchas que no me han gustado) y alli tambien compro una mascarilla de algas negras para retirar los poros pero no es de marca de ellos sino otra marca que no recuerdo, y viene en sobrecitos de dos unidades. Y de la farmacia compro un reparador labial de omega 3, porq los labios se me resecan mucho. Y en Bodybell compro el desmaquillante bifasico de ojos y labios, de una marca que solo he visto en esa tienda, el producto es mitad aceite mitad azul.

    Mi rutina es la de lavarme la cara con el gel facial por las mañanas y echarme la crema de dia.
    Cuando vengo de la calle segun llego me lavo la cara con el mismo gel para desmaquillarme porque segun entro por la puerta no aguanto tener el maquillaje puesto.
    Por las noches ya me paso un disco con el agua de rosas, otro disco para el desmaquillante de ojos bifasico, me pongo el contorno de ojos, la crema de noche y el reparador labial.

    Luego una vez a la semana, q normalmente es el finde, me hago un baño de vapor (el tipico de una olla con agua hirviendo y una toala y meter ahi la cara) para abir los poros, me aplico el exfoliante facial, lo retiro y me pongo la mascarilla durante 25 minutos. Y ahi me lavo la cara solo con agua fria y me echo la crema de día.

    Menudo toston te he contando jajajaja pero ya que te explicaba como me cuido yo la piel lo tenia que hacer a fondo jajajaja. Esto no lo hago de cara a la boda, sino que ya llevo un añito y pico haciendolo porque antes no me echaba ni crema hidratante y la diferencia es bastante ya que me veo una piel mas bonita.

    Un besote y espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo además d tener la piel grasa la tg sensible y muchos productos me hacen daño...como te ha dicho alguna chica es fundamental la limpieza hidrata con y exfokiacion d la piek como parte d tu rutina. yo 7meses antes d la boda empecé con los productos d Mary kay y encantada...al principio me costó coger la rutina xo me van ideales...mi boda fue en julio y llevé la piek ideal...Además los productos duran bastante. También te recomiendo el cepillo facial para limpiarla...cuando te acostumbres no podrás pasar sin él. Y en la ducha siempre uso jabón d glicerina.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La piel grasa es un problema, yo ando loca probando diferentes marcas hasta dar con mi producto adecuado. Me limpio la piel todos los días ne la ducha con el jabón para pieles grasas de mercadona, q es super baratito y me gusta mucho. De crema ahora estoy probando una de The Boday Shop de árbol de té, q es bastante ligera y matificante, y de momento me gusta, pero tienes líneas especiales en todo tipo de marcas. Busca hasta encontrar la q más te guste. No hace falta gastarse una pasta, pero sí utilizar productos adecuados, limpiar e hidratar cada día y exfoliar de vez en cuando. Suerte!

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valora pedir cita a Paquita Ors, tenemos varias conocidas que les ha ido genial y nosotros ya hemos pedido cita!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías empezar cuidándote la piel desde ya, no es algo que deberías hacer solamente para la boda sino habitualmente. Lo primero más importante para tu tipo de piel es limpiarla a la noche y a la mañana con un limpiador adecuado para piel grasa. Luego debes usar productos de hidratación todos los días que sean para tu piel y exfoliar dos veces a la semana.Lo mejor es que te acerques a una farmacia que se especialice en dermoestética para que te aconsejen
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en el centro de estética que voy habitualmente, me recomendaron empezar a tratarme la piel 6 meses antes de la boda. Para ello me realizarán unas limpiezas faciales y me aplicarán unas mascarillas perdonalizadas. Esto lo haré una vez al mes hasta la boda
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso desde hace mucho la marca germaine capuccini y a mi me sirve muchísimos. De diario uso un jabón sin jabón que te quita la grasa y te la deja lisa. 3 veces a la semana me pongo el exfoliante que te deja suave y encima te da frescor y tensión. Hay una crema que no deja grasa. También tiene productos del cuerpo que a mi personalmente me ha venido genial. Otras marcas no me van nada bien. Pero la piel es especial y hasta que encuentres algo que te vaya bien prueba sin gastarte muchísimo!
    Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración