Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Cuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento

Marta, el 8 de Mayo de 2020 a las 09:17

Publicado en el Grupo Belleza 44

Hola chicas! Me gustaria que me dierais algún consejo para cuidados de la piel, aprovechando el confinamiento estoy empezando a tener una rutina con mi piel ahora que tengo más tiempo y hay tantos tutoriales y diferentes videos en redes sociales. Me casaba en Septiembre y lo hemos cambiado a junio...
Hola chicas! Me gustaria que me dierais algún consejo para cuidados de la piel, aprovechando el confinamiento estoy empezando a tener una rutina con mi piel ahora que tengo más tiempo y hay tantos tutoriales y diferentes videos en redes sociales. Me casaba en Septiembre y lo hemos cambiado a junio 2021, asique tengo tiempo a cuidarme más para ese día y también ya que quede de rutina para mi día a día que empiezo a tener una edad. Asique dadme trucos y consejos que estáis haciendo, por favor!!

(también intentar no entrar en bucle con ese tema que está haciendo tanta mella y nos preocupa aunque es inevitable)

44 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar, me estáis convenciendo! Pero no entiendo muy bien mini 1 y dices que va bien? Pues voy a ver ese que diferencia hay con los demás? Además de precio...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y chicas las que os salgan imperfecciones y tengáis miedo a que os salgan!
    Esta es un milagro es ideal!
    Vale unos 13€ (al menos aquí en Andorra)
    Cuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento 1

• Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tengo el mismo problema que tú en tema oscuridad . Y bastante hinchado pero a mi me ha funcionado de echo antes d usarlo lo meto en el frigo y fresquito es genial te pongo flor del que uso!
    Se llama al about eyes serum de Clinique que me vino con la crema facial que te adjunto también por que es genial los 2 de echo Clinique los recomienda!
    De hecho podrás ver que me queda poquito ya jajajaCuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento 2

Cuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento 3

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Yo me compré el foreo por amazon hace casi 3 años y me costo menos de 70€. Tengo el mini 1 y va genial.
    También en privalia suelen hacer ventas y se quedan muy bien de precio.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mistral, ¿qué contorno utilizas?😱
    Cuando dices que tienes mejor la ojera, ¿te refieres a menos marcada/oscura? Es mi principal problema y no doy con nada que las difumine.
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va genial tanto el contorno de ojos como la crema de Clinique.
    En mi caso si me veo mejor las ojeras y la piel
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo vi estos días que la gente habla genial y creo que me lo voy a autoregalar. He comprado unas ampollas de vitamina X pero veo que utilizáis crema ácido hialuronico y os va bien no?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la mañana me lavo la cara con agua y jabon, me pongo serum, crema hidratante y contorno de ojos y luego me maquillo. Cuando llego por la noche me desmaquillo con agua micelar, me vuelvo a lavar con agua y jabon y un cepillo limpiador y me pongo serum, crema hidratante y contorno de ojos otra vez. Los sabados que tengo más tiempo me pongo alguna mascarilla.
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo estaba como tú más que nada por el dineral que vale ..🤦🏼‍♀️ Jajaja
    Pero mira me lance hace ya al menos 4/5 meses o algo más y a mi me va genial! Lo he recomendado a familia y amigos y comentan lo mismo que yo la sensación que te deja en la cara no te la deja ni una esponja facial ni la mano!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si no estoy maquillada simplemente limpio cara y luego ya serum, contorno y crema.

En mi caso, me echo un serum distinto según sea día o noche: de vitamina c x el día y de ácido hialurónico por la noche. El mismo contorno de ojos (es de clinique, pero reconozco que no me noto diferencia a cómo lo tenía antes). Y de día una crema hidratante de clinique y por la noche una crema de medik8 con 0,2 o 0,3 de retinol (cuando se me acaba esta última quiero subir más la concentración xq sí que he notado cómo ha mejorado la piel con el retinol).

También una vez cada semana o cada dos, me exfolio con un producto de la marca clinique.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que el cepillo foreo te va bien? Yo ya lo había visto pero no me he animado aún a probar jeje. Yo también uso clinique para rojeces durante el día y otra también clinique Smart night para la noche. Y tengo la piel muy bien. Y el contorno de ojos es de loreal
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !

Yo te recomiendo mi rutina...Yo todos los días me lavo la cara con el cepillo de foreo con el limpiador de Clinique número 1 que es para piles normales y mixtas. Luego te recomiendo que te eches la crema que tiene ácido hialuronico de clinique y el anti-ojeras.Y luego por la tarde noche antes de dormir yo uso una mascarilla de arcilla solo arcilla por toda la cara , y vuelvo a limpiar con el mismo limpiador y cepillo. Y mi crema de antipolucion de Clinique antes de dormir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración