Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Cuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento

Marta, el 8 de Mayo de 2020 a las 09:17 Publicado en el Grupo Belleza 7 44
Hola chicas! Me gustaria que me dierais algún consejo para cuidados de la piel, aprovechando el confinamiento estoy empezando a tener una rutina con mi piel ahora que tengo más tiempo y hay tantos tutoriales y diferentes videos en redes sociales. Me casaba en Septiembre y lo hemos cambiado a junio 2021, asique tengo tiempo a cuidarme más para ese día y también ya que quede de rutina para mi día a día que empiezo a tener una edad. Asique dadme trucos y consejos que estáis haciendo, por favor!!

(también intentar no entrar en bucle con ese tema que está haciendo tanta mella y nos preocupa aunque es inevitable)

44 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 12 de Mayo de 2020 a las 16:21
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meparece ideal, no hay mejor manera que cuidarnos y mimarnos por dentro y por fuera.

    Yo tengo la piel seca y sensible, asi que uso cremas específicas para tratar mi piel. Por la mañana un chute de vitamina C + ácido hial y por la noche hidratación.

    La limpieza diária básica es esencial y la protección solar tmb, almns en mi caso.

    Y me gusta de tanto en tanto mimar mi piel con mascarillas específicas, exfoliantes e hidratantes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Si tengo la piel seca la verdad, asique probaré. Mil gracias
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende del tipo de piel que tengas. Para pieles secas viene muy bien la gama de leche de cabra, para pieles grasas la gama makuka(creo que se esrcibe así) yo uso la gama acai, que ya se me ven las arruguitas jajaja. También me gusta mucho el limpiador de pepino. Échale un ojo, está muy bien y esta marca es cruelty free,que eso para mi es un plus.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bueno, bueno!!! Qué bien que está este debate! Yo me cuido también mucho la carita pero me apunto todo lo que habéis enseñado! 💅🏻💅🏻✨✨✨
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación miraré esa marca también, que producto recomiendas de esa marca?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso m pasa a mi tb q como trabajo n casa noto mejor la cara al no utilizar maquillaje y tb más tiempo para cuidarme
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También también jejejeje.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el canalillo, otro gran olvidado jajaja
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tipo de piel que tengas. Yo sigo a dos youtubers que me han ayudado mucho y son las que más me gustan. Ratolina es del piel seca y mycrazymakeup es piel mixta. Esta segunda subió un video esta semana del cuidado de la piel por el tema de las mascarillas y demás, que está súper bien explicado. Tienes que saber claramente qué tipo de piel tienes para no ponerla peor. No hace falta gastarte un dineral en productos caros, hay productos low cost que tienen un resultado muuuy bueno. Yo tengo la piel muy sensible, he usado marcas de nombre que me han llevado directa al hospital a ponerme urbazon jajaja he dado con una marca no agresiva y bastante natural(dentro de que son cosméticos) se llama ziaja y tienen productos para todo tipo de pieles. A parte de la rutina de día y de noche, todos los domingos uso una mascarilla y cada 15 dias, uso un exfoliante.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso siempre he sido una dejada
    Para cuidarme la piel. Uso aloe vera 100% pero con esto de la boda me he puesto las pilas. 1 o 2 veces a la semana me hago un peeling facial con un exfoliante. Cada día uso limpiadora y crema hidratante. Lo que sí he notado que con esto de la cuarentena al no estar en el trabajo y no tener que maquillarme todos los días tengo la piel mucho mejor. Ya te digo, yo con muy poquito he notado muy buenos resultados y no uso cosas caras ni mucho menos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super imporante empezar a cuidar la piel desde siempre. Para que no esté grasa y sobre todo para prevenir las arrugas, que luego los milagros no existen, solo las operaciones y ya veis algunos resultado de las y los famosos.

    Si quieres un gran consejo, cuando te pongas crema no te olvides del cuello. Es el gran olvidado y evitarás que te envejezca y que se descuelgue.


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de mis marcas favoritas es Nature Republic, pero hay muchas como Etude House (creo que si se pueden hacer pedidos internacionales), y depende de lo que puedas conseguir en España, yo es que vivo en UK y suelo viajar cada x tiempo a Asia y compro todo ahi o pido online.

    Mi piel es mixta asi que este un producto que uso desde hace años, siempre lo tengo conmigo.

    https://www.naturerepublicuk.com/products/super-aqua-max-combination-watery-cream

    Mascarillas, aloe vera sin duda es de mis favoritas, pero hay de todo tipo.

    **********************@**.***?v=15675974

    https://www.naturerepublicuk.com/collections/sheet-masks

    Acabo de estar en Corea en Febrero asi que compre muchas cosas jaja.

    Esta la pobre, me regalaron al comprar varias cosas un tester y me flipo, asi que la comprare cuando se me acaben las cremas que tengo ahora. Colageno es muy bueno para la piel.

    https://www.etudehouse.com/int/en/index.php/skincare/moistfull-collagen-cream-1.html

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Y qué productos nos puedes aconsejar y dónde comprarlos?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Buen tema jaja!

    Depende de cada tipo de piel de cada una y que elementos nos irritan o nos benefician.

    En mi caso soy de usar mucho productos de cosmetica coreana porque el cuidado de piel alla es MUY importante para ellos.

    Suelo usar mascarillas de hidratacion para la cara de vez en cuando 1 o 2 veces a la semana, y el tonico es un objeto clave para limpiar la cara antes de poner crema de hidratacion.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me guardo el debate, he visto que habéis puesto muchas cremas y me vienen muy bienSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y de la nariz saca bastante!
    Para mi genial sobre todo cuando primero usas vapor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti si te va bien? Vi un video en you tube que una decía q a ella no le hacía nada pero igual es otro, me alegra saber q tú lo tienes y si te hace
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento ser pesada 😣
    Parece que me pagan por vender pero me temo el que no jajaja

    Hace unos meses compré este producto que os dejo abajo y es genial si aprendes a usarlo te quita todos los pontitos negros tanto de la nariz como de la cara!Están en promoción solo durará 20 min Os lo dejo por aquí por si alguien quiere pillarse este chollo!Cuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento 1

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es del sol me encanta el sol y mira por donde jajaja!
    Yo es que depilación no me hago 😣
    No tengo pelos son tan tan rubios que ni se ven 😂😂Pero una maravilla !En lo que pueda ayudaros os recomendaré siempre habiéndolo probado 😂 Cuando pruebe el serum de Effaclar os cuento por que supuestamente da iluminosidad sin ser grasa y reafirma a ver qué tal
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa del labio es la que tengo yo..me han dicho que deje de utilizar cera y que depilen con hilo o con láser. Un horror!
    Ahhh pues tb apuntada! Eres una fuente de información genial!! Qué alegría que nos des tantos consejos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta unos 28€ pero a mi me dura 2/3 meses por que es usar poca cantidad en cada mancha que tengamos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene estos componentes el antimanchas!
    [PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico],

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo tengo una encima del labio !
    Y uso esta
    Cuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento 2
    Por si te puede servir de ayuda! ☺️Yo es que antes no me cuidaba nada la piel y llevo varios años ya intentando no romper la rutina e innovar 🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de biotherm aqua es la q tengo pero tb me apunto la de clinique para la próxima crema.
    A mi las ampollas de endocaire vitamina c tb me van bien. Pero todo lo q decís retinol ácido hialuronico lo tendré q ir probando.
    Q bien todas las recomendaciones. Gracias chicas! Y por cierto empecé tb con crema de protección 50 pq me salieron manchas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho o para las que no os sienta bien Clinique por lo que sea os dejo este limpiador que es lo más ! Te deja la cara sin grasa y limpita!Cuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento 3
    Una maravilla!


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay por que darlas!!
    Si puedo ayudar genial!
    Es que he probado 20mil cosas y es hasta dar con lo que te va bien!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando acabe todo esto me acercaré a pedir una muestra.
    Mil gracias!!!☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no creo de echo en internet en Mifarma la app sale a 14€ lo he visto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver con esta crema te lo aseguro!
    De echo por que no pides que te den una pequeña muestra y lo pruebas? Aquí te suelen dar un poquito para que lo pruebes durante 1 día y ya te digo es como ella crema de biotherm el Aqua buscaba una crema así pero que tuviera algo no solo hidratación y esta es identica. Ya textura es aquosa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, va genial!
    En la caja pone directamente LUNA mini (luego hay versiones posteriores pero más caras)Cuidado de la piel para la boda aprovechando el confinamiento 4


    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada! Claro en Andorra es un poco más económico pero seguro que no sube mucho de precio por Madrid por ejemplo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mi es que clinique no me termina de sentar bien...
    Tengo la piel normal-mixta (según los productos que utilice), y con clinique se me pone super grasa. He utilizado even better, la del bote verde para rojeces, y la dramatically (creo que se llamaba) pra pieles sensibles y con rojeces... Esta última, normal, no me iba mal.
    Buscaré el corrector a ver si lo venden por separado. El que yo he usado se clinique creo que se llama even better tbn (con color que se supone que difumina), y está bien pero no noto mejoría...Muchas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración