Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valladolid

Cuidado en arras valladolid

Laura, el 11 de Noviembre de 2011 a las 08:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

OS DEJO EL ENLACE AL BLOG DE MI MAMI, EN LA QUE HA ESCRITO SOBRE NUESTRA ODISEA EN ARRAS VALLADOLID.

https://marisa-alaejosysuscosas.blogspot.com/2011/11/no-compres-el-vestido-de-novia-en-arras.html

SI ESTAIS A TIEMPO, NI SIQUIERA PASEIS POR ALLI POR SI OS GUSTA ALGÚN VESTIDO.

Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Junio de 2014 a las 10:02
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, llamé para pedir cita y me dijo la mujer que era muy pronto que me esperase a septiembre que tenían las nuevas colecciones.
    Fui a pronovias y encontré mi vestido.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...q horror!!! Yo llame para pdir cita y como estaba fuera d temorada no mla dieron...fui a pronovias y sali con mi vestido dla mano...y leyendo esto...me alegro mas aun!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mala suerte! Uff es que sólo de pensarlo me entra de todo!! Yo me compre mi vestido en Arras Villanupcial pero en Vizcaya y no le puedo poner ni un pero la verdad.
    Mi consejo es que lo hagáis saber a la empresa, yo tuve una mala malísima experiencia en Rosa Clara Bilbao y mande un Mail a la empresa y también lo publique aquí, pues parece ser que yo no fui la única que tuvo un mal trato en esa tienda y debido a las muuuuchas quejas al final cerraron y abrieron otra con personal totalmente renovado.
    Obvio que no fue por mi Mail, pero si por acumulación de quejas (y esto lo se de primera mano) así que a veces quejarse sí vale de algo.
    Siento mucho tu experiencia Laura
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana compró su vestido allí y todo fenomal incluido el de la madrina. Imagino que malas cosas pueden pasar en todos los sitios. Yo volví a confiar en ellos y me trataron estupendamente. Tengo amigas que tb lo han comprado allí y todo estupendo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, gracias por compartir vuestra experiencia, yo vivo en Valladolid así que lo tendré en cuenta.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontre x internet cnd empece a mirar vestidos y m sirvio un monton!!y ahora lo encuentro aqui jeje
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Diciembre 2011 Málaga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no vivo en Valladolid , gracias x alertar a las demás y k no sufran lo mismo k tu .

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff madre mia a mi me hubiera dao algo!! yo no hubiera tenido tanto respeto ni educacion como vosotros, me alegro que des a conocer el caso. un saludo wapa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Terrible...!!me pasa a mi y no se lo que hariaa!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! a mi me pasa eso y encima con lo agoviada q estaba la semana de la boda y todas las cosas q tenia por hacer y me da un atake d nervios como minimo!

    desde luego que se portaron como el culo, con toda la passta q t dejas en el vestido y q tengan tan poco prosesionalidad...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyy, lo he sufrido mientras lo leía......debió de ser un infierno........haces bien en contarlo para ayudar a otras chicas !!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Laura q suplicio.....seguro q le sirve a chicas de Valladolid y alrededores. Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror... el caso es que no eres la primera novia a la que le pasa algo así, ni serás la última.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Laura! que fuerte!!!!!!! a mi me da algo! y con todas las cosas que hay que hacer el dia antes....

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se como hay gente asi, jugando con el dia que tiene que ser el mas feliz de tu vida

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es una faena gorda,,,,, gracias por compartilo.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOerrrrr ya lo he leido menuda faena!!! yo los mato de verdad!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración