Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Octubre 2018 Córdoba

Cuidado!! Seguro viaje intermundial

Pilar, el 4 de Diciembre de 2018 a las 22:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Os voy a contar lo que me ha ocurrido a la hora de contratar el viaje de novios, para que no os pase esto como a mí.
Después de llevar meses gestionando el viaje, contratando lo máximo en coberturas (ya que es el viaje de novios), contratando 1 no, 2 seguros para no tener problemas...nos encontramos con lo siguiente.
Nos casamos el día 12 de octubre, y salíamos de viaje la madruga del día siguiente, os comento que debido a todo el estrés, nervios y tensión acumulada que conlleva la preparación de una boda, sufro una grande crisis de ansiedad la cual tuve que ser atendida en urgencias y varias veces más al medico de cabecera negandome este por prescripción médica que no me permiten viajar en el estado que me encontraba.Me pongo en contacto con mi seguro contratado INTERMUNDIAL SEGUROS, y después de marearnos.. Nos contestan, que no está cubierto pues para eso tendría que haber estado hospitalizada 7 días mínimo... Señores... Entonces para que contratamos un seguro????? Estoy de acuerdo que el importe total no lo van a devolved, ni lo quiero (solo quiero lo que es mio) pero entiendan con la ilusión.. Ganas.. Que una pareja prepara su viaje de novios.. Un viaje único y especial.. El cual ni nos han dado opción de posponerlo, devolved un % del mismo ni otra solución .. Señores si alguna vez tenéis pensado contratar un seguro.. Os aconsejo que antes os informéis, veáis la opiniones de la gente por Internet, y sobre todo leáis la letra menuda que ellos tienen, que de eso van sobrados.
Tengo claro que llegaré hasta donde tenga que llegar, y espero que no os pase como a nosotros. Una ilusión perdida!!!
Muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Junio de 2019 a las 06:10
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, nosotros estamos mirando ahora el seguro y tenemos dudas sobre cuál coger. ¿Me podrías decir cuál cogisteis vosotros de total cobertura? Nuestro "problema" principalmente es que todavía no sé cuándo me voy a incorporar al trabajo (aprobé unas oposiciones) y no sé si me autorizarán ya el poder juntar días de permiso con vacaciones del año que viene...; Mil gracias.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero espero que estés mejor. Y lo siento mucho.yo pensando en que pudiese pasar algo y por el precio del viaje decidimos contratar un seguro.. vimos varias opciones..nos ofrecía diferentes tipos de seguros.. después de leer toda la letra pequeña hemos optado por uno de cobertura total, sin necesidad de argumentar enfermedad ni causa alguna.. también te digo que el seguro nos costó una pasta.. y que se lo mandé a una amiga abogada para tenerlo bien atado..pero es verdad que si no te cercioras bien.. los seguros te la meten doblada. Ya lo siento mucho por ti.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero: espero que ya estés mejor. Suelen decir que los seguros cubren todo menos lo que te hace falta.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias deseric.. En ello estamos.. Pero al final lo que más duele es el boca a boca.. Visto y comprobado.
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayáis tenido que posponer el viaje!! Menudos poco profesionales !!! Yo no me fío ni un pelo de los seguros, pagas y al final siempre hay una cláusula que en la que se escudan para echarse atrás y pierdes el dinero!!! Denuncia ante la oficina del consumidor y ojalá logres ganarles!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén.. En ello estamos luchando y peleando por poder recuperar este gran sueño que teníamos planeado. Y que no pase a ninguna pareja como a nosotros... Que no hagan que pierdan esa ilusion

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué pena, de verdad! Encima que no habéis podido disfrutar el viaje....se ponen esas pegas. Qué injusto! Espero que podáis arreglarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración