Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona

Cuidador de perritos

Noemí, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Hola chic@s!!!!

Aun me queda un tiempo pero estoy dudando con el tema de mi perrita. Queremos que sea ella la que nos traiga los anillos pero como estaremos los mas cercanos en la boda, conoceis alguna empresa que los cuide ese dia o teneis alguna referencia o algo? Como lo habeis hecho?


Gracias Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Febrero de 2020 a las 11:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemí!

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley shame

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué raza es tu perrita?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí te paso el debate al grupo de Barcelona para q puedan ayudarte mejor. 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo plantee, pero por la música y la cantidad de gente pensé que mi perro estaría bastante incómodo, en cualquier caso, mi hermana iba a dejarlo en mi casa después de la ceremonia, porque vivo a 15min. No sé si podéis hacer eso vosotros, pero sería lo ideal.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay apps y páginas web para ello. Mira a ver en "Gudog", que puedes ver cuántos cuidadores hay a tus alrededores, sus tarifas y si se quedan con la perrina de noche o sólo cuidado de día 😄
    Yo estuve apuntada en la web y estuve encantada 🤗
    Como Consejo, contrata siempre por la plataforma virtual, aunque tengas que pagar 5€ más, porque te incluye seguro en caso de pérdida de la mascota, y te cubre gatos veterinarios si pasase algo en ese tramo de tiempo (esperemos que no!!!🐶)Suerte!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas especializadas, quizás en proveedores encuentres algo. Si no, puedes contratar a un cuidador y que se encargue. Es lo que hago yo (sorpresa para maridi) con nuestros perros. Los traerá nuestra cuidadora habitual que además los controla genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración