Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Cuidadores / animadores para niños en Madrid / Toledo

Aitana, el 13 de Enero de 2023 a las 02:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Holaaaaa !!!

Queria pedir recomendaciones de empresas para contratar algún animador / cuidador / monitor de niños para el dia de la boda,

lo ideal es que esten unas 4 5 horas minimo desde la cena hasta un poco la barra libre al menos...

Realmente lo de pedir presupuestos ya es agotadorrrrr...porque luego te envian mil cosas ya no sabes ni que empresa era esta o la otra..

me ha pasado con alguno que practicamente te acosa y te chantajea para que les contrates... Y encima con los precios que tienen!!

y ya de paso si tenes recomendaciones de coches de boda clasicos por debajo de los 400 (se que es dificil) os lo agradeceria INFINITAMENTE!!! Porque me parece increible esos precios para llevarte de un sitio a la iglesia y de la iglesia al banquete...y fin de sus servicios!!!!Smiley amazing

MIL GRACIAS y disfrutad muchisimo de los preparativos...lo que os dejen!!!! Smiley heart

wedding-day.gif

20 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 24 de Enero de 2023 a las 01:25
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas la empresa que me han recomendado me contestó una vez pasándome los precios y nunca más se supo!!me ha hecho ghosting dos veces más!!! Que suerte!!!🤣🤣🤣🤣🥲🥲🥲🥲
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón pero bueno… por ejemplo mis compis de trabajo tienen hijos y los dejan ese día con algún familiar, jejeje al final si no les queda otra pues bueno lo veo bien
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es delicado si … tienes razón , a ver nosotros hemos dicho que priorízanos que tema niños lo evitemos y la gente lo entendió, ahora si que tenemos alguna pareja de tíos sobre todo que bueno… los traerán pero serán poquitos 😀
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo un acierto poner a un cuidador para que los padres puedan tener ese ratito de "relax" y poder disfrutar.
    A los niños, y más si son familia cercana, no les puedes prohibir ir. La solución es buscar una opción para que todos puedan ir y disfrutar a partes iguales. Seguro que las peques con el animador se lo pasan genial 😘😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Millones de gracias!! los llamaré!!!

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... Normalmente los amigos o gente menos cercana los puede dejar con abuelos, pero si vienen todos o como dices están lactando o son muy bebés de biberon..no se puede "prohibir".. Mira la empresa que ha recomendado Belén ilusión Animaciones me parece que tiene muy buenos precios!!! 😘
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si no les queda mas remedio que traer a los niños, yo creo q es un detalle que pongas a alguien para que puedan disfrutar contigo, cuando acabe el monitor se van con sus abuelos, pero sus madres para mi son muy cercanas y quiero que lo pasen bien ese día.. No estén pendientes de las niñas aunque sea 3 horas...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! ¿y como prohíbes niños cuando, en mi caso, tengo 9 sobrinos? ¿y lactantes? ¿cómo lo haces? y o mejor, ¿los que se presenten con ellos sin avisar? Jo, es un tema delicado! Nosotros si vamos a poner y nos han dicho que una persona por cada 10 niños...si alguien sabe de alguna de Madrid que sea razonable os lo agradezco mucho!!!

• Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en nuestro caso también vienen sus padres, pero vamos que yo considero que para algo están también, para cuidarlos… 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues sii! Escribeles. Son un encanto!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pásate por alguna empresa de animación y que te den presupuesto para los cuidadores. En proveedores seguro hay alguna empresa que te cuadre.

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belen! Voy a escribirles porque me caso entre Madrid y Toledo así que a ver si hay suerte!!😘😘
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi primo también se lo ofreció la finca, pero en la mia no porque no debe ser un sitio em el qye vayan niños, de hecho nunca he visto ninguno 😂😂 muchas gracias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te puedo recomendar la empresa que iba a contratar yo. ILUSIÓN ANIMACIONES.
    Trabajaron en la boda de unos amigos y les contacté para la mía. Variedad y buen precio.
    Están en proveedores. Son de Toledo, a lo mejor también hacen Madrid.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que pongamos porque solo tenemos dos niñas en la boda, pero en la misma finca nos han ofrecido ese servicio ... Pregunta dónde realizas el convite
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que yo no puedo prohibir que vengan mis propias primas pequeñas.. Porque vienen sus padres sus abuelos... Entonces no me queda otra.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos cuidadores de niños porque no tenemos niños en la boda jejeje prohibidos!😄😄
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos animación y el coche lo alquilé en el restaurante. Te deseo una feliz boda y que te ayuden en tus dudas en este post❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración