Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias

Cuidados especiales antes de la boda (kilos de más, pelo y piel)

Sandra, el 25 de Marzo de 2013 a las 10:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 18

Chicas, cada vez va faltando menos; el tiempo pasa volando!

He decidido empezar abril con 3 objetivos: perder unos cuantos kilitos y mejorar el aspecto de mi pelo y mi piel.

Estoy pensando en comprar algún producto de farmacia, del estilo de XLS, Allí o similares para complemetar con comida sana y ejercicio. ¿Conocéis alguno? ¿Cuál recomendáis?

Para la piel (últimamente tengo imperfecciones, puntitos negros, y bolsas bajo los ojos) he pensado en comprarme una de esas cremas milagrosas: La Mer ¿Alguna la ha usado? ¿Es verdad que los cambios se notan desde la primera semana?

Para el pelo no quiero gastar más dinero. ¿Conocéis algún remedio casero natural para reparar?

Gracias por todo!!

18 Respuestas

Última actividad por Maria Eva, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:08
  • Maria Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Maria Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anuncia Jorge Javier la dieta de Los puntos alguna chica la hace gracias
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo compré La Mer el año pasado, al principio bien, la piel se notaba mas jugosa. Pero yo no la recomendaría porque no es natural de todo, contiene químicos, parabenes y uno que es de petroleo que no me acuerda como se llama que supuestamente petrifica la piel y no la deja respirar (eso me dijo una esteticien) A mí me dieron alergia despues de unas semanas porque tengo la piel sensible y reactiva y se la vendí a una amiga... Yo uso ahora una de Sisley regeneradora y super bien. Y otra de Massada biocelular que es cosmetica natural 100%. En cuanto a tratamientos de cara yo os recomendaría Indiba. Y en cuanto al cuerpo, yo voy a empezar de nuevo con LPG en Oviedo. Es para quitar alguna grasa localizada que cuesta quitar con ejercicio, mejorar el aspecto del piel y finaliza con un drenaje linfatico.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!me podrías decir cual es exactamente la crema que dices? Yo tengo la piel grasa, me vendrá bien?Gracias.

    • Responder
  • Leandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Leandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 14 de septiembre en el hotel Ayre Calatrava Smiley smile Ayyy que mucho me queda!!! Jjjjj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Leandra!!! Fijo que consigues estar perfecta para el "Gran Día"!!

    ¿Cuándo te casas tú? ¿Dónde?

    Besines.

    • Responder
  • Leandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Leandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peso 56,6kg a dia de hoy, cuando empece a correr con mi novio pesaba casi 59kg, ya he perdido algunos pero quiero ponerme entre los 53/52kg, y para eso, pues a morirme de hambre, y hacer ejercicio. Buffff que pereza. Cuanto a lo de cuidados de la piel pues una semana antes de la boda voy a hacer limpieza de piel profunda y exfoliacion corporal y la semana de la boda, pues masaje corporal y tratamiento facial...creo que con eso me es suficicente ya que el pelo lo tengo bastante bien. Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a salir a correr con mi chico.... Me vendrá bien seguro pero estos primeros días me cuesta un mundo porque directamente no tengo forma física y me pesa todo el culo, las piernas... Pero merecerá la pena fijo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad, hace días que no paso por aquí. A mí mi madre me la compró en el corte inglés, aunque tb la venden en las perfumerías Marionnaud (que yo sepa). Es cara, la verdad, a mi me pareció una locura, pero la verdad es que -por lo que leí en foros- dura entre 2 y 3 meses, porque se echa muy poca cantidad. Es eso; a mí me está viniendo muy muy bien, hasta mi novio me lo nota, tengo mejor cara!! pero bueno, es un poco lo de siempre: cada una somos un mundo y cada piel requiere cosas diferentes.

    Un beso grande a todas.

    PD. Hoy empiezo en el gym... qué calvario!!!Smiley sad(((

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he puesto a dieta con una dietista que está en Oviedo se llama centro ecode, en la calle Palacio Valdés de Oviedo. Funciona y no se pasa hambre ni es peligroso como otras dietas

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precio tiene la mer? donde se vende?

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la semana qviene tengo la prueba de la pelu ynesperomqx fin me corten el pelo..
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el pelo tienen en el Carrefour keratina líquida muy bien de precio (hasta ahora sólo la había visto carísima), viene genial para mantener las puntas perfectas, sobre todo si alguna está dejándose el pelo más largo para la boda.

    También estoy tomando levadura de cerveza. Yo no noto mucho los efectos, porque ya tengo mucho pelo y muy largo, pero mi novio sí, está muy contento con ella.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde compraste la crema esa facial??. En farmacias las hay?????
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo a dieta desde sept y he bajado 9 kilos, con 3 mas de aqi a oct estare estupenda!!!. Y mi estilista me ha mandado hacer una limpieza de cutis personalizada una vez al mes, empiezo la semana q viene. Q ganas!!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, gracias por los consejos. Al final, un día por otro, aún no empecé la dieta,jeje... pero bueno, en principio´"sólo" quiero perder cosa de 6 kilos, 7 como mucho.

    Tengo la piel muy muy sensible y todo lo que sean prácticas agresivas, aunque sólo sea un poquito, me dejan hecha polvo; ni siquiere puedo usar un exfoliante suave... Así que al final me hice con la crema de La Mer, me la regaló mi madre y llevo usándola 2 veces al día desde semana santa hasta ahora. Increible. Es verdad lo que dicen de que se notan resultados enseguida... y tanto!! a los dos días ( y no exagero) tenía la piel mucho mejor. Seguiré usándola, una cosita menos!!

    El pelo: Una duda: ¿ con cuánta antelación tengo que teñirme o darme un baño de color? Una semana antes o así?

    Muchas gracias a todas!!! Y mucha suerte con vuestros propósitos bodiles!!! Lo conseguiremos fijo!! jeje!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero bajar unos kilos de cara a la boda, lo que voy a hacer es comer menos, y usar la bici estática en casa al menos media hora cada día, lo de los complementos no se no lo acabo de ver muy claro, pero es que yo no me fio mucho de estas cosas.

    El resto de cosas, pues lo que te digan en el centro al que vayas normalmente.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece con la dieta en diciembre y la verdad que está dando resultado, pero me puse con un medico, a día de hoy llevo 12 kilos y espero bajar al menos 8 o 10 mas de aquí a la boda, me caso el 20 de julio jijiji. Hoy mismo he estado en el salón de belleza a donde acudo normalmente y me han dicho que para la boda con hacerse una limpieza (a mi me la hacen el mes que viene), un pelling corporal y un pelling facial y una mascarilla de perlas el día antes de la boda es suficiente. Sin olvidarnos de la hidratante a diario y un poco de solarium jijijijijiji

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AL igual que Sandra, estoy en busca de lo mismo.. tengo unas bolsas debajo los ojos q odio con mi vida no se como sacarmelas de encima.. lagun tip`?

    Para alimentos yo comprare desde ahora Formoline L112, creo q es como XLS, no lo he probado pero mi novio si, si lo ayudo en cuanto al metabolismo, no hay q dejar el ejercicio y comer menos.

    Para piel y unas tomo todos los dias Biotin. y he tomado por hacerme una limpieza facial por mes y comprarme esas mascarillas para usar yo misma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración