Contrate a Cukoo Eventos para mi boda en junio en un pueblo de Avila. Antes de decretarse el estado de alamar concerte dos citas con el personal para que acudiera a ver la finca y fueramos tratando el tema de la decoracion, no asistieron en ninguna de las ocasiones ( en una de ellas manifesto que "les daba miedo desplazarse y contraer el virus").A finales de abril, y sin que me hubieran enviado ni siquiera una propuest de decoracion (obviamente, ni siquiera conocian la finca) ni haber efectuado ninguna gasto, y debido al estado de alarma por el Covid-19 ( registro civil cerrado, incertidumbre de desplazamiento entre provincias, despido laboral de mi pareja, personas de riesgo invitadas a la boda), decidimos cancelar la ceremonia. Nos han penalizado economicamente, quedandose parte de la señal entregada, sin haber efectuado ninguna gasto ni ninguna aportacion o idea par celebrar la boda, alegan que ellos podrian haber prestado su servicio (me pregunto como, si les da miedo desplazarse por la posibilidad de contraer el virus....). Muy poco profesionales. Desde luego para mi enlace en el futuro intentare buscar una empresa eficiente y comprensiva.