Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Junio 2019 Ávila

Cukoo Eventos, decepcionante

Yolanda, el 1 de Junio de 2020 a las 15:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Contrate a Cukoo Eventos para mi boda en junio en un pueblo de Avila. Antes de decretarse el estado de alamar concerte dos citas con el personal para que acudiera a ver la finca y fueramos tratando el tema de la decoracion, no asistieron en ninguna de las ocasiones ( en una de ellas manifesto que "les daba miedo desplazarse y contraer el virus").A finales de abril, y sin que me hubieran enviado ni siquiera una propuest de decoracion (obviamente, ni siquiera conocian la finca) ni haber efectuado ninguna gasto, y debido al estado de alarma por el Covid-19 ( registro civil cerrado, incertidumbre de desplazamiento entre provincias, despido laboral de mi pareja, personas de riesgo invitadas a la boda), decidimos cancelar la ceremonia. Nos han penalizado economicamente, quedandose parte de la señal entregada, sin haber efectuado ninguna gasto ni ninguna aportacion o idea par celebrar la boda, alegan que ellos podrian haber prestado su servicio (me pregunto como, si les da miedo desplazarse por la posibilidad de contraer el virus....). Muy poco profesionales. Desde luego para mi enlace en el futuro intentare buscar una empresa eficiente y comprensiva.

13 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 2 de Junio de 2020 a las 13:27
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena, hacen lo que les parece con total impunidad. Suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento, todo lo que he pagado y no he podido disfrutar se me han quedado con el dinero... Y o voy a juicio o me quedo sin... Así que pasó de historias... Mucha suerte, espero que a ti te vaya mejor!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda!

Te escribo para informarte que hemos derivado tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo 😊

Lamentamos mucho lo sucedido Smiley sad

¡Un saludo! ❤️️

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubieran incurrido en algún gasto obviamente correría de mi cuenta, pero no han hecho NADA, incluso me dieron plantón en una cita que teníamos en marzo. Les avise con más de 2 meses de antelación,en cualquier caso y debido a l situación actual dudo que a finales de junio tuvieran muchas celebraciones .....
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, parece bastante evidente que en junio la boda no se podrá celebrar, principalmente porque debido al estado de alarma el Registro Civil lleva casi 3 meses cerrado, porque hasta ahora estan prohibidos los movimientos entre provincias y las reuniones de gente ... Reclamaremos, pero que pena que las empresas se aprovechen de estas circunstancias para ganar dinero.
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya estoy en contacto con ellos. Además el Real Decreto del estado de alarma establece que si el servicio no se puede prestar , que las empresas están obligadas a devolver las cantidades pagadas. Que lastima que haya que reclamar para que las empresas no abusen de los consumidores.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda. Por aplazar, lee el contrato, pero suelen quedarse con la fianza. Excepto que en la fecha no puedan celebrarse bodas.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda,
    Revisa a fondo el contrato y contacta con los de consumo a ver si pueden hacer algo...
    La gran mayoría de proveedores sólo ofrecen aplazamiento y si cancelas se quedan con la fianza... Es duro, pero es lo que está ocurriendo... Ojalá nos protegiesen algo más a los consumidores....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo... menuda decepción desde luegoSmiley atonished yo pondría una reclamación por la OCU

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa vete a consumo y ponles una reclamación, no es manera de actuar la que tuvieron.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tenías contrato?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad es que parece bastante raro lo que dices. Yo me dedico a la organización de eventos y me resulta raro lo que cuentas en su manera de trabajar y que te hayan contestado esto. Es una pena tener compañeros así en el sector porque hacen que el trabajo sea poco serio y de valor añadido cuando suele ser todo lo contrario.
    Si te hubieran hecho y a propuesta o si se hubieran desplazado a la finca y hubieran incurrido en gastos de desplazamiento aún se podría entender que te cobrasen algo.No se cuando te casabas ni con cuánta antelación lo has anulado. Si es con poca te podrían argumentar que han renunciado a otras bodas pero Nose.... en este momento todos nos tenemos que ayudar mutuamente y bajo mi punto de vista os deberían Haber dado la opción de “un vale” para vuestra nueva fecha....
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal trago tener que escuchar tus palabras... Lo teníais todo firmado en el contrato no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración