Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guiomar
Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona

Cumpleaños de mi pareja el mismo día de nuestra boda.

Guiomar, el 31 de Marzo de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas!!!
El día de nuestra boda es el cumpleaños de mi pareja y me gustaría que me dierais ideas para hacerle una sorpresa ese día.
A ver si entre todas podemos sacar algo chulo porque voy súper perdida!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Abril de 2020 a las 13:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Yo también te iba a decir que le prepararais una coreografía con amigos pero veo que lo ha dicho Miriam jajajaja

¿Y si después de esa coreografía le haces un regalo especial que sepas que le vaya a hacer mucha ilusión?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cumpleaños de su vida, seguro!
    Pues ya te han dicho la idea del video o la tarta personalizada, así que me arriesgaré diciendo que según que afición preferida tenga, seguro que hay algo que lleva años queriendose auto-regalar y no lo hace por razones x o y.
    Que mejor regalo que dárselo ese día. Y ahí ya entra el terreno personal, pues que mejor que su futura esposa para saber que es lo que quiere!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas...pensando que le puedo hacer porque su cumpleaños es 5 días antes de la boda así que quiero hacerle algo especial pero aún no sé el que
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Qué bonito Smiley love y qué ilusión que coincida el mismo día.

Podrías escribirle unas palabras bonitas para él para felicitarle por su cumpleaños y por vuestro compromiso y leerlas delante de todo el mundo si no te da vergüenza claro está...

Seguro que se emociona un montón. O podrías encargar una tarta personalizada para él también por su cumple...un video con todos sus amigos felicitándole y contigo al final de manera más especial y que lo proyecten durante el convite a modo de sorpresa...

Hagas lo que hagas le encantará si viene de ti.

Un abrazo bonita

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué guay!!! Me encanta!
    Quizá alguna sorpresa con sus amigos?🤗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy qué bonito por favorSmiley love yo le dedicaría una canción especial para vosotros o bien una coreografía con amigosSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración