Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real

Cumpleaños día B. Ideas???

Carolina, el 29 de Enero de 2020 a las 22:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Holaaa

Os cuento... en mi día B, cumple años mi sobrina (15 años) elegimos su día aposta para que fuera especial para ella también. El caso es que ahora mismo estoy en blanco. No se que puedo hacer de especial ese dia para ella a parte de regalarle algo y la típica tarta de cumpleaños.

Teneis experiencias??? Se os ocurren ideas???

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 31 de Enero de 2020 a las 15:35
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La forma de plantearlo me gusta mucho... el problema es que con lo vergonzosa que es... capaz de quedarse sin postre con tal de no levantar la mano 😂😂
    Pero me lo apunto
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un cumple el día de nuestra boda y lo que hicieron fue servir todos los postres, y a ella la dejaron sin postre
    Cuando el dj pregunto si estábamos todos servidos para degustar el riquísimo postre si faltaba alguien ella levanto la mano y entro el camarero con su tarta y sus velas y la canción de cumpleaños feliz
    Le regalamos una foto de ella de pequeña con sus padres, ya que su madre le falta desde hace muchos años. Fue muy emocionante
    Regalale una entrada de un concierto de alguien que le guste, a un partido de fútbol, algo que tenga como hobbit...

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ideas, si... Que al homenajeado le dejis probar si quiere el pastel de bodas después!! que me lo hicieron a mi y me quedé sin!!!


    que conste que el mio estaba bueno.. pero se ve que el suyo era espectacular!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes darle una miniréplica de tu ramo. Creo que es un regalo muy especial y que no olvidará!

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuf yo estoy igual, el de mi chico es justo el dia siguiente y no se si hacerle algo el dia B o dejarlo para mas adelante..😬
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la boda de unos amigos, el novio cumplía años el mismo día de la boda. La novia, antes de la boda, se encargó de pedirle a cada uno de los amigos más cercanos y familiares un video casero donde le felicitaban. El día de la boda le pusieron al novio el video de las felicitaciones y fue súper emotivo y gracioso! Una idea para tu sobri😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dedicarle una canción especial para ella en el momento de sacarle la tarta y el regalito? Una canción q, sepas q le encanta? Se me ocurre q podría ser otro añadido si no lo habías pensado. 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en algo que le guste mucho a ella e inclúyelo, en mi caso le regalamos unos bolis (le encantan), y un pack para que se hiciera Gin Tonics (de vez en cuando le gusta hacerse uno).
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tengo pensado hacerlo... pero no se si añadir algo más...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que esto es muy buena idea!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, era el cumple de mi tío, le hicieron una tarta, le cantamos todos cumpleaños feliz, y luego le dimos un regalo. Se emocionó un montón, y nosotros felices. 😃
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dedicaría un momento especial con una tartaSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración