Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Agosto 2013 Málaga

Cumpleaños y boda el mismo dia!!!

Noelia, el 16 de Junio de 2013 a las 20:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas, en dos meses me caso y mi boda es el mismobdia q el cumple d mi novio y me gustaria sorprenderle con algo pero no tengo ni idea d con que. Me fustaria q en algun momento sonara el cumpleaños feliz... Y regalarle algo pero ni se el q ni en q momento hacerlo y como vosotras teneis unas mentes increibles a ver si m podeis dar alguna idea q le haga ese dia mas especial jeje...mchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Marzo de 2018 a las 23:03
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en dos meses y el cumpleaños de mi chico es 4 días antes asique he pensado en que cuando terminemos de vailar el vals y antes de la fiesta coger una vela grande y catarle el cumpleaños feliz. Creo que se va a emocionar mucho y me va a gustar
    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que ese cumpleaños lo va a recordar más que ninguno, que aunque en las bodas se dice que la prota es la novia. Él también v ha tener su momento. Así qué más que algo materia, que también puede acompañar lo le regalaría algo más sentimental que le deje con la boca abierta. Un power, puedes contratar que os habían un cuento o una canción y así la podr poner en el salón.... Bueno espero haberte ayudado algo... Xao

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dado un monton de ideas....pero es que depende de como sea la boda...algo gracioso es que salieras tu o algun peuqe de una tarta con una gran pancarta....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! el tema de las tartas de fondant es una pasada....puese regalarle una con la forma que sea o incluso que la de boda os la hagan de dos formas...delante de boda y detras divertida de cumple con colores....el momentos....cuando creas que menos se lo espera...por ejemplo cuando crea que inica el baile contigo....que suene cumpleaños feliz y todos se lo canteis....

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Porque no le haces una cupcake o un pastel pequeño de cumpleaños, le pones una velita y se lo das como ha dicho alguna otra amiga interrumpiendo el baile casi al final o antes de la tarta. Como regalo es bastante personal depende de los gustos que tenga y de lo que le guste, pero un reloj grabado con la fecha y poner "De tu mujer" o si os llamais de alguna forma cariñosa como te llame él podría ser una opción (A mí me encantan los relojes). No sé si estoy más inspirada en otro momento te escribo algo más. Un besito cielo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el momento del postre o la tarta es lo mejor, o interrumpir el baile en un momento y sacar una tarta especial y su regalo.

    Como regalo, depende de sus gustos, ni idea guapa! A mi pareja algo de Ferrari o electrónico de última generación. Puedes hablar con sus amigos y prepararle algo entre todos, con los invitados de complices

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Momento postre!!!! o justo cuando acabeis el baile , nates de empezar la fiesta !!!! con el cumpleaños feliz y tu regalo!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que como te han dicho. En el postre o sobremesa sería el momento adecuado Smiley smile quizá llevarles alguna tarta de golosinas con velas para que soplen o algo así

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    yo le cantaria algo en la boda

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda nos cantaron el cumpleaños feliz, la tuna, los invitados, y luego en la discoteca. Ese dia era el cumpe de mi suegra y al siguiente el mio y el de mi tio materno.

    Yo le daria la sorpresa en el postre. Puede ser un regalo de algo que le haga mucha ilusion tener, tu sabes sus gustos. Ejemplo, reloj de su equipo de futbol, una carrera en coche de lujo. Puedes ver muchas ofertas en paginas como globalia o lestbonus

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración