Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Cuna de viaje-parque ayuda

Marina, el 1 de Diciembre de 2016 a las 13:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Mi peque se va a quedar con los abuelos por la mañana cuando yo me incorporé a trabajar y nos pedido un parque. Yo en casa prefiero que esté en el suelo y estimularle, pero es verdad que a ellos les da seguridad tener un espacio donde poder dejarle si lo necesitan y saber que no le puede pasar nada. He estado mirando u he visto que hay cunas de viaje que también son parques. Pero no sé si cualquier cuna de viaje vale y de ser así cuales son las mejores y por qué. Me podéis echar una manita????? Mil gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 16 de Enero de 2017 a las 08:40
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como está genial. Y la relación calidad-precio muy buena... Yo la tuve montada en el salón con mi primera hija y fenomenal.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya has comprado, pero te cuento mi experiencia. También compré cuna de viaje para la casa de mi madre, una bastante robusya, porque esperaba que le sirviera tanto para dormir como para parque. Pero cuando se hizo más mayorcito, que era justo cuando más falta hacía (para que no se fuera de excursión por casa mientras mi madre hacía sus cosas) hubo que comprar un parque. Le metía tales meneos a la cuna que llegó a plegar alguno de los laterales. Igual es que mi niño es muy bruto, pero la cuna de viaje no le aguantaba el ritmo cuando se ponía becerro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Ya hemos comprado la de Asalvo aprovechando las rebajas. A ver q tal cuando la usemos, pero visto lo visto, seguro q nos encanta. Muchas gracias otra vez!!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una de la marca Minimondo para casa de mis padres y no te la recomiendo porque cada vez que la tenemos que desplegar y montar es un jaleo,porque siempre se queda uno de los lados sin encajarse y nos cuesta un buen rato hasta que logramos que encajen todos los lados y se quede bien montada. Si lo se antes la compro con otro sistema de montaje. De hecho tengo pensado comprar otra para mi casa y NO será esa marca seguro.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón le di a enviar sin querer jajajaja es esta

    Cuna de viaje-parque ayuda - 1
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos esta pero en rosa y estamos muy contentos,nos va genial
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo 2, una asalvo y una del toysrus. Ambas muy similares. Con 2 alturas, pero no me venía colchón. Se plega y se guarda en su funda casi como si fuese la sombrilla de la playa jejejejeje
    Yo le compré 1 colchón que se dobla por la mitad en el carrefour y queda perfecto. No es un colchón como tal, es como una colchoneta mullidita pero va muy bien. La única pega es que la altura de cuna ( la de dormir) está muy arrán del borde del parque y cuando tu peque ya se sepa sentar o dar la vuelta podría ser peligroso. Yo al final le quité la doble altura y la dormia en el parque ( con su colchón y sabana y todo eh).Miralo que tenga ruedas! Que sea más fácil de mover sin hacer ruido en un momento dado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma y también estoy encantada!! Como tú dices es muy fácil de montar y de plegar, y el bolsillo para guardar los juguetes te ayuda a que este todo un poco más recogido Smiley smile
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui toda decidida a comprar un parque como tal y la dependienta que me atendió me recomendó la cuna de viaje de la marca "asalvo" y estoy encantada. Le puedes poner en dos alturas, como las cunas normales, tiene un arco con estrellitas para que el niño se entretenga, además le puedes acoplar encima un cambiador por si los abuelos les es más cómodo (yo no lo he usado aún porque ya tenemos el cambiador de casa pero me lo llevaré cuando me vaya de viaje) en un lateral tiene una malla para guardar juguetes y en el otro lateral tiene una cremallera por si le quieres dejar abierta a modo de "gatera" cuando sea más mayor que pueda entrar y salir del parque!!

    Es super fácil de montar y de plegar, y se queda super compacta a la hora de trasladarla!! Además a mí me recomendaron comprar un colchón que no sé de qué marca es pero cuando lo doblas por la mitad se queda con las medidas de la cuna (yo se lo dejo puesto para que esté en blandito, además que tiene una vaca y una oveja de colores y le llama mucho la atención) pero si lo sacas de la cuna y lo desdoblas se queda un cuadrado de 120x120cm acolchadito para ponerle en el suelo y que juegue!! mi hijo está ahí super contento!! y tus padres si el niño se aburre del parque o a ellos les apetece con sacarlo al suelo encima de ese colchón pues genial!! te la recomiendo mucho, échale un vistazo!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cuna de viaje que nos dejó mi hermana. La utilizamos cuando estuvimos un mes en casa de mis suegros por mudanza. Ni el mayor ni el pequeño lo han utilizado en casa de los abuelos para dormir, siempre duermen en una de las cámas de la casa. Mi suegra también quería comprar cosas para su casa como el parque o la cuna para el mayor pero no le dejamos porque no lo iba a usar apenas el niño. Al final se vio que el niño estaba a gusto en el suelo jugando y en la cama durmiendo. La cuna de viaje que tenemos es de las que se hacen maleta al cerrar, no se la marca. Cuando hemos ido a algún hotel en el hotel suelen poner la cuna, Así que apenas lo hemos utilizado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar de la marca Asalvo. Muy buenas y bien de precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Al final compraste la cuna de viaje? Yo estoy empezando a mirar...y la quería utilizar como parque y como cuna de viaje. Llegaste a alguna conclusión?
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.kidits.es/bebes/ms/cuna-de-viaje-complet-plus-azul-junglaHola! Mi madre se empeñó en comprar también una cunita de viaje-parque para tener en su casa por si algún día necesitamos que se quede con la peque y pueda echar sus siestecillas y tenerla entretenida jugando ahí que sé que le dará más tranquilidad. Será para momentos puntuales. No soy muy entendida. Realmente hay un montón y básicamente yo miré en carrefour. Estaba ésta que te pongo que era la que más me gustaba, parece que tiene buenas patas, bolsillito, m parece importante que tenga doble altura... Lo del cambiador no me parece tan imprescindible. Se pliega muy bien por si algun dia la necesitamos para un viaje.Lo que pasa que llevaba semanas agotada así que la encontramos en esa web. Eso sí, compró un colchón un poco más ancho pues el q trae es el típico d viaje. Tienes un montón de modelos. Lo que sí m parece importante es q si la van a usar para q duerma también, lo de que tenga doble altura es práctico para que no se machaquen la espalda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración