Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaisa
Novia VIP Agosto 2014 Navarra

Cunas colecho. opiniones.

Yaisa, el 31 de Mayo de 2015 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola. Mi bebe nacerá por octubre y me he decidido por usar una cuna colecho , por comodidad. Estoy mirando por internet y he visto opiniones de todo tipo. Tampoco de momento, me he decantado por ninguna. Tampoco me importa que después se transforme en pupitre o demás ya que vamos a comprar un cuarto...
Hola. Mi bebe nacerá por octubre y me he decidido por usar una cuna colecho , por comodidad. Estoy mirando por internet y he visto opiniones de todo tipo. Tampoco de momento, me he decantado por ninguna. Tampoco me importa que después se transforme en pupitre o demás ya que vamos a comprar un cuarto juvenil que " maqueáremos " en cuarto de bebe en un principio.
Necesito opiniones : una cuna colecho es tan cómoda para la lactancia como yo creo ? Que cuna me aconsejáis ?
Necesito opiniones. Muchas gracias por adelantado.

36 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo cuna colecho, la peque duerme al lado de mi cama en la cuna, antes en la minicuna...si se despierta por la mañana temprano suelo darle pecho en la cama y dejarla dormir (normalmente duerme toda la noche desde q tenia un mes), si son menos que las 4-5 am, teta sentada y luego de vuelta a la cuna. Mi opinion personal es que si quieres hacer colecho, busques una cuna normal q lo permita, la opcion de minicuna colecho y luego pasar al bebe a su habitacion me parece un poco rara y no muy viable, las minicunas suelen quedarse pequeñas con 4-6 meses (depende del tamaño del bebe) y con esa edad si lo tienes acostumbrado a dormir contigo, pasarlo de pronto a otra habitacion que no te note ni cerca, es un golpe muy brusco, no creo que le siente bien al bebe y que se adapte en momento...
    Que igual hay mamas a las que les funciono, no digo que no, supongo q tambien depende de cada bebe, pero veo logico que si esta acostumbrado dormir a tu lado y tener barra libre de teta, si lo apartas a otra habitacion, no le va a gustar para nada...
    Yo no me veo aun preparada para separarme de la peque y pasarla a su habitacion con los 9 meses que tiene.... Smiley laugh
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hueco en mi cama porque es con cajonera. No se si tendré algún problema con alguna que sobresalen las patas.
    Estamos pensando para el cuarto también cuna transformable en dos semanas iremos a mirar tiendas de muebles. Y a ver ...
    Gracias por vuestras opiniones
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto foto para q sepas cual es, nosotros de ahí ya le pasaremos a la habitación con cuna transformable que también te pongo foto.
    Un saludo

    Cunas colecho. opiniones. - 1

    Cunas colecho. opiniones. - 2
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he dado a luz pero me la he comprado, la next to me de chicco, creo q será un acierto y será muy cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración