Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Cunas con barrera abatible colecho

Sasa, el 8 de Junio de 2017 a las 09:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Es interesante mirar las cunas de xolexho en el que se pueda bajar y subir la barrera para poder dejar al peque sin que te duela la espalda al hacer palanca.Estoy buscando cuna y no minicuna xq se q existen en minicunas pero es mas dificil verlo en cunas.Hay algunas q son de tela y tienen cremallera para quitar ub lateral pero es minicuba.Mi peque es de percentil alto y es dificil dejarlo en la cuna con el dolor de espalda q tengo.le pasa lo mismo a mi marido y a las abuelas. A ver si alguna me puede decir algun modelo.He estado mirando la next2 me, look at me y bolin bolon pero no la veo.


Cunas con barrera abatible colecho - 1

Cunas con barrera abatible colecho - 2

Cunas con barrera abatible colecho - 3

15 Respuestas

Última actividad por Sasa, el 8 de Junio de 2017 a las 21:31
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota tmb de la marca *Mandarina*.Que bien.Gracias a todas x la ayuda
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido la cuna de colecho de la marca mandarina, está muy bien de precio. Aun no la hemos usado porque nuestra peque nacerá en Septiembre...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es parecido a esto lo que buscas?
    http://www.ros1.com/es/producto/ros-cuna-colecho-mimmos
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la Next2me dream de chicco y queda a la altura del colchón
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero no son de colecho con el lateral, queda más alto que el colchón bajada la valla, si la queréis para sacar más fácil os valen.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto esta de la marca *micuna* y hay diferentes modelos y son movibles los laterales.q bien.Las venden en varias tiendas y x la provincia de Cadiz las hay

    Cunas con barrera abatible colecho - 1
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de ikea y es horrible.La q tu dices es la mia pero yo no quiero quitar la barrera e instalar el palo de madera.yo quiero una cuna q tenga el latetal q suba y baje con seguridad para poder inclinarme y dejar al peque sin q me lastime la espalda haciendo palanca.Es mucho mas comoda con lateral abatible

    Cunas con barrera abatible colecho 1
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qalegria.a ver si la encuentro x mi ciudad.Es q la q tengo es horrible. Me la prestaron pero deseando estoy de devolversela jejeje

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé la de ikea que se puede quitar la barandilla y aun la usa para dormir (26 meseS) asi que BBB!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es heredada, tiene 16 años! Tiene tres alturas el colchón, yo lo tengo puesto en la más alta para que me coincida con el mío.

    Cuna colecho

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde la comprastes? Es q quiero verla en la tienda antes de comprarla.y asi ver tmb cuantas posiciones tiene .como estahttps://youtu.be/l2mwjay7wn0

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuna es de Micuna y no tengo puesta la barrera abatible, la tengo así en modo colecho, encajada entre la cama y mi mesita de noche.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ponia en google cuna colecho barrera abatible me aparecia como q estas marcas tenian cuna pero solo veia minicuna.x eso mi frustracion al no encontrarlas.supongo q sera fallo del google.Las q he visto ahora son de la marca *micuna*.voy a ver si son de colecho y si se baja la barrera lo suficiente para no lastimarme la espalda jejejee
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado de repente jejejeje. Te decía que esas son minicunas porque yo las estuve mirando para poner en nuestro cuarto los primeros meses y al final hemos comprado la minicuna Allegra de Bolín Bolon.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te puedo ayudar con la cuna porque yo la que voy a coger en Ikea es de lateral fijo pero se que también tienen un par de modelos de lateral abatible. Lo único que tanto la Next to me de Chicco como la de Bolín Bolon son minicunas no cunas, te ñon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración