Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Julio 2014 Madrid

CuÑas yolan cris

Alba, el 2 de Abril de 2014 a las 13:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? Gracias

Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? GraciasCuñas Yolan Cris

58 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitaas!! Cuando te han costado?
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web costaban 99€ cuando lo miré
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual de han dicho 170€... porqué a una chica que las compró en Canarias le costaron 130€ y en Mallorca costaban 150€... Veo normal que haya unos 20 euros de diferencia... pero más de 100 euros imposible... si no, te sale más a cuenta pedirlas directamente en la tienda de Mallorca y que te las envíen... o llamar a Yolancris y comentárselo. Yo les escribí un mail para saber dónde podía comprar sus vestidos y me llamó una de las diseñadoras.... majísimas!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cuanto cuestan?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CCuñashicas, ya tengo mis cuñas, son las de Charo Ruíz, son muy cómodas y no son tn prohibitivas como las de Yolan Cris

• Responder
  • Einar
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Einar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las que yo he comprado. Son comodísimas y parece que vas en plano. No son tan espectaculares como las de Yolan Cris, pero suprecio es muy bueno. Hoy les he dicho que me quedaban un poco grandes y me han dicho que las envíe y me harán el arreglo sin problema

CuÑas yolan cris - 1

CuÑas yolan cris - 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas me encantaron desde el día que las vi, pero llame a la tienda y me dijeron 270!! La verdad es que me parecen bastante caras, las habéis encontrado más baratas?

• Responder
  • Einar
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Einar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi también me encantan las cuñas de Yolan Cris, pero no podía permitírmelas. He encargado unas a Alpargatas Alfaro y me las han traido hoy. Les envié un trocito de la tela de mi vestido y han quedado preciosas. Me vienen un poco grandes ( y eso que me dijeron que había que pedir un número menos). A ver si me pongo en contacto con ellos para que me digan qué se puede hacer. Han sido súper amables y muy rápidos. Además, el precio han sido 42 e + 10 e del envío. Mañana subo una foto.

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre las mias directamente llamando a la tienda oficial que tienen en Sabadell. Fue donde mas baratas las encontre! Hablé con la chica, y fue todo rapidisimo, hice la transferencia y al dia siguiente ya las tenia en mi casa!!! son una pasada! las mias costaron unos 160€... son caras, pero fue el regalo de una amiga, asiq a mi me costaron solo los 20€ de envio! A mi me encantan como quedan! y son comodisimas! mi consejo es que si te gustan, y buscas algo asi, te las compres, xq no vas a encontrar nada igual de originales y estilo... te lo digo x experiencia! jiji camelate a alguna amiga a ver si t las regala! =P además, al ser tan veraniegas tiene mas salidas para seguir poniendotelas en fiestas ibicencas y cosas asi! Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo miraré!
    Gracias
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Somnis Mediterranis, en Inca. Es una tienda de novias dónde venden sólo Yolancris y creo que también Charo Ruiz. Está en Avenida General Luque, al lado de Vodafone y Orange.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xisca, yo estas cuñas las he estado buscando en Mallorca y no kas he encontrado. Sabes donde encontrarlas? Estas me encantan!!!!!!!!
    Gracias!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las de charo Ruiz son de un estilo y me parece que algo más baratas yo pregunte por ukase y creo recordar que eran 110€ más o menos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lola, ¿te has comprado las de flores en la parte de delante? En qué tienda de Madrid? Pues me parecen muy caras las otras, 240? a qué se debe tanta diferencia de precio entre una y otra?

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado las de la foto que habeis puesto arriba; las que hacen forma de hoja en el empeine y me han costado 170 euros. Estas últimas q ha puesto Alba cuestan 240, una pasada!!!! Pero quedan taaaaan bonitas :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan! Yo pregunté en un par de tiendas y estan alrededor de los 150€! Por eso no las compré, me parecía una pasada gastarme eso en unas alpargatas de esparto, no me he gastado eso ni en los zapatos!jajaja

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé cuanto cuestan pero son preciosas

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una web que también tienen algo parecido y un poco mas baratas , os dejo enlace a ver si os sirve

http://alpargatasluzmartin.es/es/77-novias-y-bodas

• Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he puesto más abajo la foto de los que me gustan a mí. El modelo que me interesaba cuesta 150€... pero se que varía un poco dependiendo de la tienda.
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, sólo se venden en tienda física... en tiendas donde vendan vestidos Yolancris
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!. Yo quiero algo asi, pero claro, estas seran carisimas.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces supongo que tampoco se venden por tienda online, no?

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de esa marca suelen ser bastante carillos, haber si alguna chica te lo dice exactamente
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mallorca las que me gustan a mí, 150€

CuÑas yolan cris - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que medio riñón cada una jeje
    La verdad es que he buscado un poco por la web y no he encontrado nada de precios...seguiré mirando!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolan Cris

Más modelos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración