Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa

Curiosidades: la tabla china

Ana!!, el 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 99

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se determina cruzando dos datos: tu edad y el mes de concepción de tu futuro hijo. Si ya estás...

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá.

No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso...

bebes

CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA

Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se determina cruzando dos datos: tu edad y el mes de concepción de tu futuro hijo. Si ya estás embarazada puedes mirar esta tabla, que fue confeccionada hace miles de años, para averiguar el sexo de tu bebé. Y, si estás planificando un embarazo, puedes usarla si te hace más ilusión que tu hijo sea niño o niña.

¿Cómo
se utiliza?


Busca la casilla del mes en el que concebiste. Si no recuerdas el día en concreto, calcula dos semanas de la fecha de tu última menstruacióncon tu edad y, a continuación, busca la edad que tenías cuando concebiste. Cruza esos dos datos, si la casilla es rosa, tu bebé será una niña; si la casilla es azúl, tu bebé será un niño.

Algunos dicen que el porcentaje de aciertos es de un 90 %, otros de un 70%

Si ya tienes hijos: te ha resultado?

Si estás embarazada, consúltala y luego nos cuentas en cuanto nazca tu bebé Smiley laugh

99 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una niña y un niño y en ambos embarazos consulté la tabla, por curiosidad, y me acertó. Será casualidad!!Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me sale niño. Mi gine privado me dijo que creía que era niño, y Lita también. A ver si en la proxima se ve mejor y salimos de dudas.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    H = Hombre M = Mujer

    Si te dan cuenta algunas casillas no son iguales.....Hay a veces que acierta y a veces que no.... La verdad es que es muy curioso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración