Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2016 Murcia

Curl secret baybilis

Laura, el 8 de Diciembre de 2014 a las 02:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Chicas alguna tiene este rizador? Sabeis si merece la pena?

20 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Enero de 2015 a las 18:46
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre la profesional a traves de una peluqueria online que se llama beauty market y encima m costo mas barata. Es una maravilla
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regalaron para mi cumple y me súper encanta!!! No soy nada hábil con las planchas y el rizador me hace unos bucles espectaculares y además duran muchísimo!!! Si no tengo tiempo de arreglarme y tengo malos pelos me hago cinco bucles y me deja un peinado súper aparente. Si tengo tiempo queda como de peluquería. Que por cierto en contra de lo que he leído aquí, en las pelus últimamente ya la he visto pq tardan mucho menos tiempo y quedan genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y la verdad que funciona bastante bien
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfinal la compraste?? Yo la probé y pese a que cumple su función no creo que sea para todo tipo de pelo, en mi caso aun cogiendo mechones muy pequeños y desenredados no cogía todo el pelo (así que para melena larga creo que no sirve demasiado ya que no coge todo el largo), que tal te ha ido?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la tengo, si que la he visto y dicen que va muy bien. Pero yo las ondas me las hago con la plancha. Ya que además la plancha la utilizarás con doble función, para lisar y hacer ondas y rizos, una vez le coges el truco es muy sencillo de hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y me encanta! !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias! ! Aqui em media markt edta a 99 euros
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y me va super bien!! Justo hoy creo q me ha parecido ver en ofertix q lo tenian mas barato de lo normal!! x si acaso miratelo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x todas vuestras informaciones, seguramente lo compre para ver k tal. .xk yo con las planchas soy muy torpe
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque soy muy torpe haciendome tirabuzones con las planchas y gracias a esto me apaño genial pero es verdad que te lleva mucho tiempo y que tienes que coger mechones pequeñitos y bien desrnredados q sino se te enganchan
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo desde hace tiempo y es genial. Antes de este he tenido dos rizadores más y nada que ver. Dejan los rizos muy bonitos y no te estropea tanto el pelo como lo puedan hacer una plancha o unas tenacillas.
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque soy de plancha de toda la vida ajjajajjaa los rizos los hago con la plancha y en un momentito toy lista Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me la regalaron cuando salió, esta muy chula!Yo no soy muy hábil con las tenacillas asique genial. El unico fallo esque la utilice unas 6 veces y casco..la lleve a reparar y me dieron una nueva porque parece ser que vino con un fallo de fábrica(suerte que casco un mes antes de terminar la garantía) Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo la tengo y estoy encantadisima.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la probaron en la pelu un dia en la prueba de peinado....y no me gusto nada...no m parrcio muy practica...los mechones tenian que ser muy finos,se tarda bastante...y en una de esas veces se atasco el mechon de pelo.....ay madre para sacarlo de ahi!jajajjajaj! Asi que prefiero la plancha normal...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cuál será la diferencia de precio pero a mí esos cacharros tan extraños no me gustan mucho. Además, en las peluquerías no usan eso, sino las planchas con las esquinas curvitas, sin más, y digo yo que por algo será.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! !! Voy a verlos ya mismo
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la Babyliss icurl que sive tanto para alisar como para hacer rizos.

    No es tan sofisticada como la que dices y a mí me va de maravilla, además me parece súper fácil de usar.

    Es como una plancha normal pero tiene a los lados una curvatura que también se calienta y que se utiliza para hacer los rizos. Las planchas son de cerámica, que no dañan tanto el pelo como las de antaño. Sin embargo aconsejo utilizar un protector de calor siempre!

    Te dejo unos links para que veas cómo va el tema, con vídeos.

    http://kanwalj.com/2011/07/30/product-review-babyliss-pro-230-icurl/

    http://www.babyliss.es/Consejo/consejos-utilizar-plancha-alisadora-rizador-icurl/

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! !
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa

    Yo tengo una prima que lo tiene y va genial, eso sí, tienes que tener paciencia y el pelo muy bien cepillado para conseguir unos rizos bien definidos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración