Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Abril 2013 Barcelona

Cursos prematrimoniales

Monica, el 9 de Enero de 2013 a las 22:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola chicas, alguien sabe cuanto duran y en que consisten los cursos prematrimoniales. Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 6 de Octubre de 2018 a las 11:26
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante;gente que se quiera casar en la zona del corredor de henares(Madrid) los cursos de madrid para mi grannn sorpresa no vale esque en alcala son muy especiales y parece que buscan laa formas para complicar la vida todo lo que les sea posible a las personas que optan por casarse por la iglesia, se te quitan laa ganas de iglesia,a nosotros desde luego mas problemas no nos pueden poner... es alucinante!!!
    • Responder
  • B
    Novio Novato Febrero 2011 Madrid
    Bermu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me había olvidado comentar que los cursillos prematrimoniales de la Parroquia de Guadalupe (Madrid) son intensivos, es decir se hacen el fin de semana.

    Suerte a tod@s con la boda!!!!

    • Responder
  • B
    Novio Novato Febrero 2011 Madrid
    Bermu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también los hicimos en Guadalupe y la experiencia fue FANTÁSTICA. Lo recomiendo a tod@s. En Madrid es el mejor que existe de largo... el tema es que como la gente ya lo sabe se llenan mucho y rápido. Lo mejor es apuntarse con tiempo para no quedarse sin plaza. Lo más práctico es ir a la web https://parroquiadeguadalupe.com/ ver cuándo es el siguiente cursillo y contactarles. Bsss

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como tu dices Laura, la experiencia es positiva, nosotros de momento sólo hemos tenido una sesión y nos faltan 2, una el próximo viernes y la siguiente el 15. Pero la primera experiencia fue positiva.

    Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! yo quería aportar mi granito de arena y que pueda servir para futuros novios.

    Nosotros hoy, acabamos de terminar el curso prematrimonial en la Parroquia de Guadalupe. Ha sido una experiencia soprendente y gratificante por todo lo que nos han aportado, con una mente abierta, hemos conocido a gente, nos han hecho reflexionar sobre nosotros como pareja de una manera estupenda.

    Simplemente lo quería recomendar. El curso para los que estéis interesados son dos sábados y dos domingos por la mañana de 10 a 2 de la tarde y no os cuento más :-)

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago el fin de semana del 26 y 27 de enero y dura el sabado 5horas y el domingo 2horas y se acaba jejeje

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii mírate estos dos artículos!! La info sobre este tema seguro que te viene de perlas! Smiley laugh

    https://www.bodas.net/articulos/cursos-prematrimoniales--c123

    https://www.bodas.net/articulos/cursillos-prematrimoniales--c1257

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te aconsejo que mires otros debates, hay un montón de comentarios de otras chicas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A NOSOTROS NOS DURO 1 SEMANA Y TE EXPLICAN DE TODO! LA BASE DEL MATRIMONIO EN QUE CONSISTE... HA SIDO MUY INTERESANTE!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, hay muchos debates abiertos sobre los cursillos, con chicas que cuentan sus experiencias, qué les han explicado, cuánto han durado... Si usas el buscador de tu derecha los verás.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, se imparten durante todo un mes, lunes y martes, hora y media cada día. Cada sesión trata un tema y los imparten distintas parejas. Nosotros nos casamos en junio de 2014 y los vamos a hacer este mes de febrero. Los siguientes ya eran en noviembre o en febrero del año que viene y nos parecía muy tarde, no queremos ir con agobios...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!!

    En nuestro caso duró toda una semana, de lunes a viernes, dos horas por la tarde-noche. Cada día nos hablaban de un tema distinto relacionado con el matrimonio y la pareja. También lo daban personas distintas.

    Un besito

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los tengo un fin de semana sábado mañana y tarde, y domingo por la mañana...

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso son 5 dias entre semana , creo que la duración es de una hora, los cursos los imparte un matrimonio allegado a la iglesia y son charlas...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa tenes de 1 semana o intensivo de un fin de semana.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso un fin de semana, pero sé que hay muchas más opciones en muchos lugares.

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración