Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya

Cursos prematrimoniales Valladolid

Naiara, el 11 de Julio de 2020 a las 20:08 Publicado en el Grupo Valladolid 2 12
Hola chicas!

Estamos un poco perdidos con los cursos prematrimoniales...alguien sabe donde tenemos que informarnos? He escrito un email a familiayvida pero no me contestan.😟

12 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 19 de Septiembre de 2020 a las 17:22
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familia y vida, yo me iba a casar este año el 10/10 y al final lo dejamos para el 2021 dada la situación...pero los cursos prematrimoniales le hemos hecho con ellos vía on line...ya que justo cuando íbamos a empezar ...nos confinaron...tardan un poquito en contestar a los correos os lo digo por experiencia...pero cuando tengan las cosas bien organizadas os contestarán...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos contestaron la semana pasada: que el calendario de **** no lo han hecho aún, que seguramente sería online y que ya nos llamarían...
    Yo les envíe tres correos y no me contestaron (de hecho, aparecía como spam en el propio formulario), pero mi pareja lo hizo y le llamaron y nos contaron lo que he dicho.
    Creo que de alguna manera se les puede llamar por teléfono, aunque sea en otra sección.A ver si les pilláis, suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en 2021 pero hicimos los cursos este año.
    Fuimos a hablar con nuestro párroco y nos dijo que ahora se tienen que hacer en familia y vida.
    Nos proporcionó esta página web y nos inscribimos por ahí.www.familiayvidavalladolid.comEste año no se como serán los cursos, nosotros fuimos a 3 clases presenciales y las otras 3 como nos pillo el confinamiento las hicimos online. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes preguntarle al párroco de la iglesia donde te vas a casar, quizá te puede dar información 😊

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos 😛

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valladolid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me ha pasado...llevo detrás de ellos varias semanas y no contestan😟
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Preguntaremos a ver qué nos dicen.😊
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! He movido tu debate al grupo de Valladolid para que así te puedan ayudar las novias de allí 😉
    De todos modos cada parroquia tiene un calendario y la duración del curso también suele variar. Tal vez podríais preguntar en las parroquias que tengáis más cerca y que os informen 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año todos los cursos prematrimoniales de Valladolid los lleva familia y vida...pero ya te digo, por experiencia que ahora mismo no contestan...pregunta en la archidiócesis por si te pueden dar un teléfono o algo para ponerte en contacto con ellos.
    Da igual a que parroquia vayas porque todas te van a mandar ahí.
    Ánimo! Porque son largos además 😂😂
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo chicas! Gracias! Pero nuestra parroquia no nos dejan...dicen q están completos asiq miraremos en otras..😟
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que lo hableis con vuestro parroco y el os ponga en contacto con la archidiócesis.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo mejor que puedes hacer es ir a tu parroquia y allí te dirán donde los puedes hacer y cuándo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Los cursos prematrimoniales los tienes que realizar en una iglesia, que puede ser en la misma que te cases o en otra diferente. Estos cursos suelen organizar los párrocos a principio de año el calendario para que la gente se pueda apuntar. Lo mejor es que preguntéis en varias iglesias y veáis cual os cuadra mejor. Hay en sitios que lo hacen todo un fin de semana y otras que tienes que ir entre diario.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración